Depende. En unos sitios complicado y en otros asequibleComo está este año la posibilidad de hacer las prácticas en casa? Sacan plazas suficientes en todos lados?
Depende. En unos sitios complicado y en otros asequibleComo está este año la posibilidad de hacer las prácticas en casa? Sacan plazas suficientes en todos lados?

Si el problema son las películas que se monta la gente sin pararse a pensar medio segundo en lo que diceYa Piro, pero por aquí poco menos que se estaba dando por hecho…y no hablo de ti si no de nosotros, los usuarios.

Joder ¿complicado?… Insufrible diría yo. Eso si, que me corrija @jcm96 pero creo que de Inspector no tiene nada que verA ver que pasa, pero la verdad es que tener que repetir Ávila interno para los que ya hemos estado… complicado.
Tiene mucho más sentido que el 15/15, pero si el cambio fuese ese tampoco me parecería tan importanteUn preparador de una academia muy conocida ha dicho que no se va a dar el 15/15 si no que cada x tiempo se nos mandará durante 2 semanas a casa y que eso pasará unas 2/3 veces durante todo el curso (4-6 semanas en total)

Con el negocio que albie tiene montado me sorprenderia mucho que implantaran un 15/15 y que ellos perdieran pasta. Esperad al boe y tener paciencia a ver qué pasa pero yo creo que los 9 meses de ENP van a seguir

Como bien sabes la nueva jefatura de la DFP es un lujo y ha mejorado muchas cosas respecto lo que había antes.Joder ¿complicado?… Insufrible diría yo. Eso si, que me corrija @jcm96 pero creo que de Inspector no tiene nada que ver

Y por la patilla, nosotros a pagarSi, hay una cárcel que tiene el 3, por eso lo digo, una vergüenza vamos, la cárcel debería tener el 1

Ese era un tema recurrente en la recta final de Ávila, las conversaciones con los compis de "te imaginas aprobar ahora ejecutiva y quedarte 2 años más aquí??" Y la peña diciendo "bua yo aunque me regalasen el aprobado a inspector ni loco" jajajajJoder ¿complicado?… Insufrible diría yo. Eso si, que me corrija @jcm96 pero creo que de Inspector no tiene nada que ver

Y el estar cobrando como policía hace mucho para tomártelo con otra filosofía...jaja. por otro lado hablando con algún inspector de nuevo ingreso me comentó que la gente en ejecutiva está grilladisima con estudiar y escalafonar, no sé cómo lo verás tú..Como bien sabes la nueva jefatura de la DFP es un lujo y ha mejorado muchas cosas respecto lo que había antes.
Lo que pasa, es que los que previamente éramos policías pues hacemos el curso como cualquiera de nuevo ingreso que no ha tenido ningún contacto con la profesión antes. Eso conlleva horas y horas de formación de cosas que muchos hacíamos en el día a día y que son algo repetitivas, como es normal.
Pese a ello, yo lo que peor he llevado ha sido dejar atrás la vida operativa y el día a día con mi grupo y adaptarme a otro estilo de vida muy distinto. Los primeros meses fue complicado. Luego ya, te adaptas.
Hay que mirar el curso con perspectiva y aprovechar para mejorar otras cosas que uno quiera a nivel personal.
Lo bueno de aquí es que la materia de estudio no es mucha y hay bastante tiempo libre cada día.
Además, los que venimos de ser profesionales, podemos darle una perspectiva a los compañeros de libre tanto de básica como de ejecutiva de experiencias del trabajo, cosa que agradecen mucho.
Hay que intentar quedarse con lo bueno, que hay cosas. Las malas dejarlas a un lado e ir pasando los días y volver pronto a las calles . En eso me he centrado yo y con la tontería ya se ha pasado el curso.
Con esto me viene a la cabeza una cosa… se nos descontarán los días que no estemos en la ENP por esa “formación online” de la que se habla?Hombre ahi en albie deben estar orgullosos.... menudo negocio tienen montado..
Desde el día de ingreso, cuando empezaríamos las clases?

¿Pero a vosotros os ha dicho alguien algo de que sea haya aprobado una formación on-line para vuestra promoción?Con esto me viene a la cabeza una cosa… se nos descontarán los días que no estemos en la ENP por esa “formación online” de la que se habla?
Porque si finalmente tenemos que pegarnos X días fuera de Ávila me da a mí que vamos a tener que pagar el mismo dinero por Albie jajajaja

Me parece que no entiendes cómo funciona la DFP ni por extensión en CNP.No sé porqué se ve descabellado que nos irnos y así les gastamos menos calefacción, menos personal, menos servicios, en definitiva menos pasta a la ENP.
No sé porqué se ve descabellado que nos irnos y así les gastamos menos calefacción, menos personal, menos servicios, en definitiva menos pasta a la ENP.