• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
227
Cruji 8

Tema 1: 3 preguntas// Policol
Tema 2 y 3: 6 preguntas
Tema 4: 4 preguntas//Alexphyact
Tema 5: 1 preguntas
Tema 6: 1 pregunta
Tema 7: 3 preguntas
Tema 8: 4 preguntas
Tema 9: 2 preguntas
Tema 10: 3 preguntas
Tema 11: 2 pregunta//Wiwino
Tema 12: 2 preguntas//Wiwino
Tema 13: 3 preguntas//Alexphyact
Tema 14 3 preguntas
Tema 15: 3 preguntas
Tema 16: 3 preguntas//Wolfinger
Tema 17: 4 preguntas
Tema 18-19: 5 preguntas
Tema 20: 3 preguntas
Tema 21: 5 preguntas
Tema 22: 2 preguntas // Emuve
Tema 23: 2 preguntas// Emuve
Tema 24: 2 preguntas
Tema 25: 2 preguntas//SepC
Tema 26: 2 preguntas // Mohawk
Tema 27: 2 preguntas// Mohawk
Tema 28: 2 preguntas
Tema 30,31,32: 7 preguntas //djchuko
Tema 33: 3 preguntas //Srta. T
Tema 34: 2 preguntas//Wiwino
Tema 35: 2 preguntas
Tema 36,37,38: 7 preguntas
Tema 39: 2 preguntas
Tema 40: 2 preguntas \\ Wolfinger
Tema 41: 2 preguntas

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
caducará por ausencias superiores a 6 meses y se pierde el derecho de residencia por ausencia del territorio español durante más de dos años seguidos. La caducidad de 6 meses no se verá afectada por las ausencias de mayor duración del territorio español que se acredite sean debidas al cumplimiento ......que no se prolonguen más de doce meses consecutivos bla bla bla :p
Buenas, (no sé como ocultar los spolier), a la pregunta 14 ,te refieres a la "tarjeta permanente" (art.11 RD 240/2007) y los plazos que das en la respuesta es la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, ¿o estoy yo equivocado? edito, deberían ser por más de dos años.

Buenas, (no sé como ocultar los spolier), a la pregunta 14 ,te refieres a la "tarjeta permanente" (art.11 RD 240/2007) y los plazos que das en la respuesta es la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, ¿o estoy yo equivocado? edito, deberían ser por más de dos años.
Yo pensé lo mismo, la pregunta está redactada un poco cogida por pinzas, pero bueno... El tema es sabérselo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Yo pensé lo mismo, la pregunta está redactada un poco cogida por pinzas, pero bueno... El tema es sabérselo.
El quid de la cuestión es que hay que saber distinguir entre la tarjeta de residencia temporal de familiar de ciudadano de la UE y Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de de la UE, probablemente la compañera se ha confundido pero el caso propuesto en el enunciado no casa con los supuestos ofrecidos como solución. Tarjeta de residencia temporal= caduca por ausencias superiores a seis meses en un año o que no se prolonguen más de doce meses consecutivos (salvo excepciones); Tarjeta de residencia permanente= como ha dicho el compañero @Lolomas , ausencias del territorio español que se prolonguen más de dos años consecutivos.
Creo que a @Srta. T le jugó una mala pasada que ya se nos echa encima el examen y tenemos la cabeza como una jaula de grillos :), yo tambien metí una muy fina con el Bit y el Byte :D.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El quid de la cuestión es que hay que saber distinguir entre la tarjeta de residencia temporal de familiar de ciudadano de la UE y Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de de la UE, probablemente la compañera se ha confundido pero el caso propuesto en el enunciado no casa con los supuestos ofrecidos como solución. Tarjeta de residencia temporal= caduca por ausencias superiores a seis meses en un año o que no se prolonguen más de doce meses consecutivos (salvo excepciones); Tarjeta de residencia permanente= como ha dicho el compañero @Lolomas , ausencias del territorio español que se prolonguen más de dos años consecutivos.
Creo que a @Srta. T le jugó una mala pasada que ya se nos echa encima el examen y tenemos la cabeza como una jaula de grillos :), yo tambien metí una muy fina con el Bit y el Byte :D.
Creo que no estáis sabiendo hilar fino en lo que se refería @Srta. T . La pregunta dice "caducará", que es lo que pone en la ley literalmente.

Lo digo porque una cosa es "caducar" y otra distinta "perder la vigencia". Si no recuerdo mal, una necesita "reactivarla" y otra iniciarla desde el principio.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creo que no estáis sabiendo hilar fino en lo que se refería @Srta. T . La pregunta dice "caducará", que es lo que pone en la ley literalmente.

Lo digo porque una cosa es "caducar" y otra distinta "perder la vigencia". Si no recuerdo mal, una necesita "reactivarla" y otra iniciarla desde el principio.
Te sigo en lo que dices, cuando te caduca un permiso de residencia la sancion es pecuniaria y puedes solicitar la renovacion sin que se te pueda imponer la pena de expulsion, y si se pierde la vigencia del permiso de residencia es por una ausencia continuada del territorio nacional de x tiempo, esto ultimo es asi en el territorio Schengen e inclusive fuera de el, por lo menos en el pais en el que yo vivia. La cosa de la pregunta y las dudas que genera es que los plazos que aparecen en las respuestas no son los que corresponden al documento que figura en el enunciado, son los plazos de la tarjeta de residencia temporal y ella pregunta por los de la residencia permanente, y son dos documentos diferentes y con consecuencias diferentes.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Te sigo en lo que dices, cuando te caduca un permiso de residencia la sancion es pecuniaria y puedes solicitar la renovacion sin que se te pueda imponer la pena de expulsion, y si se pierde la vigencia del permiso de residencia es por una ausencia continuada del territorio nacional de x tiempo, esto ultimo es asi en el territorio Schengen e inclusive fuera de el, por lo menos en el pais en el que yo vivia. La cosa de la pregunta y las dudas que genera es que los plazos que aparecen en las respuestas no son los que corresponden al documento que figura en el enunciado, son los plazos de la tarjeta de residencia temporal y ella pregunta por los de la residencia permanente, y son dos documentos diferentes y con consecuencias diferentes.
Yo no hice esa pregunta que parece que creéis que sí, pero NO, Wiwino me ha entendido jajajaja. Yo quería dar la explicación de a qué se correspondían las respuestas y la diferencia a matizar. La próxima no digo "nah" y menos si no es mía. :p Así que compi, a mí no se me hizo la "picha un lío". ;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo no hice esa pregunta que parece que creéis que sí, pero NO, Wiwino me ha entendido jajajaja. Yo quería dar la explicación de a qué se correspondían las respuestas y la diferencia a matizar. La próxima no digo "nah" y menos si no es mía. :p Así que compi, a mí no se me hizo la "picha un lío". ;)
Porque no tienes picha.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Mis disculpas, como vi el spoiler con tu autoria te adjudique la pregunta, he sido yo el que ha patinado. Y por favor, participa aunque no sean tus preguntas, la diversidad enriquece.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No hace falta que os esperéis al jueves por la tarde para enviar las preguntas mamones! Id mandándolas cuando tengáis un rato y asi no se me acumula tanta pregunta :rolleyes:
Este mediodia espero haberlas enviado, voy retrasado, lo siento. Y voy a aprovechar para coger algun tema más (sin abusar).

Cruji 8

Tema 5: 1 preguntas
Tema 14 3 preguntas
Tema 20: 3 preguntas // Mohawk

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si solo fueras tú no diría nada, pero es miércoles y 4 usuarios han mandado las preguntas el resto se estará esperando al jueves xD
No tendrás queja esta semana de cuándo te he mandado las preguntas eh...?

Otra cosa...solo hay 9 personas en el test y te lo han mandado 4. Eso es casi el 50%!!

Cómo te gusta llorar...:p

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Cruji 8

Tema 5: 1 preguntas//zoricnp
Tema 14 3 preguntas//zoricnp
Tema 20: 3 preguntas // Mohawk

Si solo fueras tú no diría nada, pero es miércoles y 4 usuarios han mandado las preguntas el resto se estará esperando al jueves xD
Ya está mandado, no me llores tanto... jajajajaja. Volveré a escribirte un privado, que te echo de menos y creo que tendré que coger algún tema más...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Cruji 8

Tema 5: 1 preguntas//zoricnp