- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 548

Bueno lo prometido es deuda, aquí va el test de los temas 1 al 10. Gracias a todos por colaborar
Ránking simulacro 1. Temas 1-10.
7.8 SeñorX
7.4 Srta. T
7.4 Adriángl
7.3 Wiwino
7.05 Wolfinger
6.6 Alexphyact
6.6 SepC
6.25 FranFrias
6.2 Jolojo
5.6 emuve
5.1 jorgitocai
5 Koala2016
4.8 cacaitorodriguez
4.8 chenue
4.6 Policol
4.35 nacionalvilla

La verdad es que es raro que aprobando Acra palmes en este, pero bueno, no te viene mal ver otra forma de preguntar y demás, no te rayes... Puedes probar con alguno de los anteriores que parece que son más difíciles y ver cómo te parecen.A mi me ha dejado bastante tocado, la verdad. Vengo aprobando Acrapol normalmente y ahora sacar esa nota en este...![]()

86. Literalmente corresponde al rey:
• El Rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos.
• Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.
• Expedir los decretos acordados en Consejo de Ministros
Art. 62 CE: Corresponde al Rey: f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
Art. 63.1 CE: El Rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos. Los representantes extranjeros en España están acreditados ante él.
Art. 63.3 CE: Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.
¿Alguien me lo explica? ¿@Wiwino?

Te tomo el relevo, 3,9, de todas maneras yo los veo de mucho más nivel que el posible oficial, y si el oficial es así, pues ahí me quedaré.Bueno veo que voy a asumir la difícil tarea de vigilar el ranking desde la retaguardia... siempr el último
Diosss... te has vengado por la dificultad de algunas preguntas del simulacro 2Es un poco retorcida y puta pero bueno...básicamente...
Art. 62 CE: Corresponde al Rey: f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.
Art. 63.1 CE: El Rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos. Los representantes extranjeros en España están acreditados ante él.
Art. 63.3 CE: Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz.
Literalmente...Corresponde al Rey y no Al Rey corresponde.

Si no me equivoco, mea culpa... creo que me hice un lio y no te envié las preguntas -.- (pensando que si), pero se ve que las que había enviado eran las del anterior cruji la semana pasada.la 75 seguramente me he descontado al numerarlas pero la 98,99 y 100 es culpa de algún usuario que se comprometió a enviarlas y no ha dado señales de vida.
normalmente cuando falta alguna pregunta acabo poniéndola yo y punto pero esta vez la he liado y he limpiado la bandeja antes de tiempo así que no sé que temas se han quedado sin preguntar![]()

Pero un accidente de trabajo no se califica como "alteración de la salud", una enfermedad sí.Para mí creo que es incorrecta o incompleta, que conste que me la he contabilizado como tal (como fallo), pero tengo mis dudas respecto a ella. Podéis debatirme e ilustrarme
¿Cómo se calificaría a aquella alteración de la salud que se contrae en la realización del
trabajo y como causa exclusiva de la ejecución del mismo, pero que no está en ninguna
lista?
• Accidente de trabajo.
• Enfermedad del trabajo.
• Enfermedad profesional.
Que yo sepa la enfermedad del trabajo se considera de manera legal como accidente de trabajo. Una enfermedad del trabajo es la que se contrae a causa del trabajo y no está en la lista de las profesionales. Y tiene consideración de accidente de trabajo.

calificar, considerar... Para mí sigue siendo incompletaPero un accidente de trabajo no se califica como "alteración de la salud", una enfermedad sí.

3,2 por aquí y pienso lo mismo... hay muchas muchas preguntas asequibles y al nivel del oficial... pero hay otras de darles de comer aparte jajajaTe tomo el relevo, 3,9, de todas maneras yo los veo de mucho más nivel que el posible oficial, y si el oficial es así, pues ahí me quedaré.

Por cierto, discrepo en la 47 ( o al menos necesito una explicación porque no lo veo jajaja)
Cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y lo ejecutan,
señale la opción correcta:
• Existe conspiración, pues hay concierto de voluntades.
• Serán castigados con la pena que corresponda, como coautores del delito. X
• Existe proposición, pues han resuelto cometer el delito.
Según mi temario:
La conspiración existe cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo.
Es necesario que las partes estén de acuerdo en ejecutar el delito, no siendo necesario que lo cometan para que exista la conspiración.
Por lo tanto, si son 2 personas o más, se conciertan, y lo ejecutan... ¿ porqué considera la pregunta 47 que la correcta es la Bravo y no la Alfa ?

Que lo ejecuten o resuelvan ejecutarlo es lo mismo no ? :/Cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y lo ejecutan
Según mi temario:
La conspiración existe cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo
Esa es la diferencia.