• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo sinceramente ahora que estoy encerrado en casa estoy ahorrando como nunca, la verdad que en mi trabajo hago dinero. Pero en este caso no creo que siga con el curso, estoy haciendo todos los test de culo y para 8 test que son o algo así y sin documentación nueva. Mejor invierto el tiempo en cepillarme los apuntes, por otro lado me falta muchísima velocidad, y acierto, para ir bien a la prueba, pero bueno. ¡Venga ánimo a todos y que no decaiga!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo opino como Tilacino.
Este ha sido mi tercer curso y solo tengo buenas palabras para Cristóbal y sus colaboradores (me parece que hacen un trabajo fantástico y, personalmente, me han ayudado mucho), pero queda un mes y toca fijar conceptos y repasar.

Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo tampoco seguiré. Eso sí, el mejor dinero invertido en ortografía.
Por cierto, test 14: 4.41 ( de los 14 test en 10 he sacado entre 4.4 y 4.6, y otros 4.8 o 4.2)

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Me habéis convencido mamones. Voy a tirar de los dos cursos anteriores para este último mes. Al fin y al cabo tenéis razón y encima lo han dicho, que no van a dar chicha nueva sino test nuevos. Venga este último tirón!!

Ehhhh, si te pones así, y quieres hacer el curso, lo veo y lo doblo ajjajajajaj! Me apunto y le decimos a Cristóbal que nos meta en la misma aula [emoji23][emoji23][emoji23].

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Ehhhh, si te pones así, y quieres hacer el curso, lo veo y lo doblo ajjajajajaj! Me apunto y le decimos a Cristóbal que nos meta en la misma aula [emoji23][emoji23][emoji23].

Que no, que no, no quiero ser derrotado por ti, además que ya me he apuntado a una academia en Valencia y voy a demostrar de qué pasta me ha hecho Cristóbal.

Ánimo a todos, enserio; el curso vale la pena. Pero me imprimo los 28 test de 100 preguntas que tengo de los dos últimos cursos y marchando.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo creo que sí voy a continuar con el siguiente curso. Es una forma de obligarme a hacer ortografía todos los días y no dejarla de lado cebandome en el temario jeje.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo también un 5,84 , y también me apunto al siguiente que solo he cursado el 3, ya metidos en gastos...

Superior