- Unido
- 15 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.454

uffffff eso sería un chollo. (la b)No, yo también lo pienso. Pero es que si no es tipo XXIX o XXX qué es. Podríamos entre todos decir tipos de ejercicio que podrían caer, no sé... tipo separar sílabas de palabras o yo que sé.
Diga la correcta;
a) ci-u-dad
b) hia-to
c) a-é-reo
Así 50 preguntas
Si a alguién se le ocurren más tipos de ejercicio que lo diga.

uffffff eso sería un chollo. (la b)
yo estoy en que va a ser un mezclaito. Tipo XXIX (50 preguntas) y tipo XXX otras 50 preguntas en 10 minutos
Y en el tipo XXIX van a meter homófonas por un tubo, extranjerismos a reventar y latinismos hasta morir

En la 29, era un examen normal de ortografía.En la XXIX que mandaban señalar extranjerismos y latinismos, o simplemente que si no estaban resaltados contaban como error?

En la 29, era un examen normal de ortografía.
Había apartados con palabras donde tenías que señalar la opción que contenía alguna palabra incorrecta o todas correcta.
Otros apartados eran frases. Donde había una frase que contenía un error, o una frase q
ue estaba totalmente correcta. Según lo que te pidiera el enunciado tenías que señala, lo que te obligaba a estar atento.
Si has hecho el curso de desafío número 1. Los tipos A, son los tipos de Promoción XXIX. Aunque en desafío también te meten textos completos, y esto no cayó en tal examen.
Luego habían otros apartados donde tenías que completar con porque/por qué/porqué... y así varios apartados más. Con sino/si no etc.
De extranjerismos, homófonas y demás no recuerdo que cayera nada. Yo saqué un 6 con algo sin prepararlo apenas. El corte fue un 7.
En el de la XXX saqué un 1'8![]()

En el enunciado no hacía ninguna referencia a eso. Simplemente contabilizar los errores de la frase (marcando los vulgarismos que también se contaban como errores). No creo que hubiera más de un error en 1 palabra. Aunque no te lo puedo decir con seguridad. A ver si algún compi que se fijara mejor te lo puede decir, que yo fui el hombre-bala y no vi nada jajajaY en la XXX los errores eran por palabra, ¿no? Por ejemplo, una palabra con dos errores contaba como un error.
Gracias por la respuesta!

Grande!!Test 12: 6,10 en 16' . Por fin, joder.![]()