Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues yo en el test 11 4,80 ... de los once test, cinco entre el cuatro y el cinco, dos por encima del cinco y otros dos por encima del seis. Espero que el día del examen se me aparezca la virgen porque vamos, mal voy
Test 11: 5.7
No está mal teniendo en cuenta que sigo en el hospital y es imposible concentrarse. Espero que el del miércoles lo pueda hacer tranquilamente en casita.
Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdido
Test 11: 5.7
No está mal teniendo en cuenta que sigo en el hospital y es imposible concentrarse. Espero que el del miércoles lo pueda hacer tranquilamente en casita.
Sí, gracias.
Es mi mujer la que está ingresada (no es nada grave) , pero para no perder horas de estudio aprovecho cualquier momento para hacer test, orto, psicos; así el rato que voy a casa es para estudiar.
Sí, gracias.
Es mi mujer la que está ingresada (no es nada grave) , pero para no perder horas de estudio aprovecho cualquier momento para hacer test, orto, psicos; así el rato que voy a casa es para estudiar.