• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No debemos caer en el error de compararnos con los demás. Cada uno tiene que ver su progreso. Y puestos a fallar, que sea en estos exámenes y no en el oficial.

Está claro que hay gente muy buena en esto, pero también es más fácil sacar esas notas cuando ya has visto el examen (cuando hacemos los de repaso siempre sacamos "notazas"). Con esto no quiero decir que no tenga su mérito, pero hay que tenerlo en cuenta.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
No debemos caer en el error de compararnos con los demás. Cada uno tiene que ver su progreso. Y puestos a fallar, que sea en estos exámenes y no en el oficial.

Está claro que hay gente muy buena en esto, pero también es más fácil sacar esas notas cuando ya has visto el examen (cuando hacemos los de repaso siempre sacamos "notazas"). Con esto no quiero decir que no tenga su mérito, pero hay que tenerlo en cuenta.
Ah no, si yo no me comparo con nadie ni estoy molesto... Pero que siempre están ahí on fire. Eso sí lo que estoy aprendiendo es brutal!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
A mí tampoco... Supongo que lo solucionarán rápido si no a ver como hacemos.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No, a mí tampoco.
Esta mañana a las 6 sí funcionaba (es que antes de trabajar toca ortografía jeje), pero esta tarde no me deja acceder.
Les he mandado un correo para ver qué pasa, si me contestan os aviso.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Estamos todos igual...

Superior