Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
Respecto al año pasado

positivo:

-Han enviado información sobre el CIB y sobre el test de personalidad describiendo ambos elementos y como ayuda para entender las citadas pruebas.
-Han enviado un CIB con las preguntas de años anteriores en blanco
-El día de la charla colgarán ese CIB con orientaciones sobre las respuestas

negativo:

-La charla que dices la da el mismo psicólogo que el año pasado, a mí como dices me gusto más bien poco ese hombre, pienso que "el trabajo" de dicha prueba es más productivo si recae o si lo imparte personal perteneciente a la PN y más si tiene conocimiento de causa sobre el desarrollo de la prueba y no un psicólogo que por muy bueno que sea no ha sentido el proceso "en sus carnes". Esta es mi opinión.

No obstante, espero que la clase sea más productiva que el año pasado y el ponente vaya "más al grano", el año pasado no me gustó nada...acrapol tiene un prestigio y pienso que si prepara más pruebas, a parte de conocimientos y ortografía, debe hacerlo con la calidad que le precede. De no ser así, puede haber gente insatisfecha y que eso afecte a su reputación...y si algo hay hoy en día es oferta.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa, pregunta. Un saludo

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Creditos
0
Respecto al año pasado

positivo:

-Han enviado información sobre el CIB y sobre el test de personalidad describiendo ambos elementos y como ayuda para entender las citadas pruebas.
-Han enviado un CIB con las preguntas de años anteriores en blanco
-El día de la charla colgarán ese CIB con orientaciones sobre las respuestas

negativo:

-La charla que dices la da el mismo psicólogo que el año pasado, a mí como dices me gusto más bien poco ese hombre, pienso que "el trabajo" de dicha prueba es más productivo si recae o si lo imparte personal perteneciente a la PN y más si tiene conocimiento de causa sobre el desarrollo de la prueba y no un psicólogo que por muy bueno que sea no ha sentido el proceso "en sus carnes". Esta es mi opinión.

No obstante, espero que la clase sea más productiva que el año pasado y el ponente vaya "más al grano", el año pasado no me gustó nada...acrapol tiene un prestigio y pienso que si prepara más pruebas, a parte de conocimientos y ortografía, debe hacerlo con la calidad que le precede. De no ser así, puede haber gente insatisfecha y que eso afecte a su reputación...y si algo hay hoy en día es oferta.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa, pregunta. Un saludo

Muchas gracias por la información. Personalmente invertiré los 20€ en psicos o algo más productivo ... no me acaba de convencer este curso que se han sacado de la manga.
Personalmente pienso que con una charla y haciéndote un biodata genérico no aporta nada ... y como dices puede mermar la calidad que aportan en otras fases.
Para hacer algo bueno en esta fase debe ser individualizado y obvio sería más caro.
Personalmente prefiero dejarme más dinero en otra academia pero que me aporte calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Buenas, alguien podría darme su opinión acerca de la preparación de entrevistas de acrapol? No el CIB y personalidad, que ya estuve el otro día viéndola, sino las siguiente formación que sacan acerca de la preparación de entrevista.
Un saludo y gracias.

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Creditos
0
Buenas, alguien podría darme su opinión acerca de la preparación de entrevistas de acrapol? No el CIB y personalidad, que ya estuve el otro día viéndola, sino las siguiente formación que sacan acerca de la preparación de entrevista.
Un saludo y gracias.

Lo de preparación de entrevistas en acrapol debe ser nuevo, de todas formas yo te recomendaría una academia o psicólogo especializado en la materia que te hagan un test de personalidad y de ahí saquen tu perfil y junto con tu biodata hacer una entrevista personalizada. Estos cursos genéricos en esta fase del proceso personalmente creo que no sirven de nada ya que cada uno somos totalmente distinto a otros.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Si si, total
Lo de preparación de entrevistas en acrapol debe ser nuevo, de todas formas yo te recomendaría una academia o psicólogo especializado en la materia que te hagan un test de personalidad y de ahí saquen tu perfil y junto con tu biodata hacer una entrevista personalizada. Estos cursos genéricos en esta fase del proceso personalmente creo que no sirven de nada ya que cada uno somos totalmente distinto a otros.

Si si, totalmente de acuerdo contigo, es más ya tengo vistos un par de psicólogos aquí en Madrid para empezar, pero bueno, únicamente quería alguna opinión porque para el precio que es, quería saber la opinión de los demás. Un saludo y gracias por tu opinión !!!:):)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Si si, total

Si si, totalmente de acuerdo contigo, es más ya tengo vistos un par de psicólogos aquí en Madrid para empezar, pero bueno, únicamente quería alguna opinión porque para el precio que es, quería saber la opinión de los demás. Un saludo y gracias por tu opinión !!!:):)

Yo me cogí el de biodata y a su vez me cogi el curso de entrevistas y psicotecnicos de Depol...y mi impresión es igual a la que decía el compañero más arriba. Yo me salí de la clase de biodata porque en la primera hora aun no se había hablado nada de lo que me pudiese servir a mi personalmente de cara a enfrentar esa prueba. Yo estoy encantada con el curso de Depol.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Buenas me quedado fuera del curso de acrapol para la teoría que curso de otras a cademia que aconsejáis para hacer tests con un nivel alto . Gracias

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Yo me cogí el de biodata y a su vez me cogi el curso de entrevistas y psicotecnicos de Depol...y mi impresión es igual a la que decía el compañero más arriba. Yo me salí de la clase de biodata porque en la primera hora aun no se había hablado nada de lo que me pudiese servir a mi personalmente de cara a enfrentar esa prueba. Yo estoy encantada con el curso de Depol.
Tenía visto que el curso de depol de entrevistas era presencial verdad?

Tiuro

POLICÍA
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Creditos
3
Para los que tenéis la plaza reservada, alguno tiene problemas para registrarse?

Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Para los que tenéis la plaza reservada, alguno tiene problemas para registrarse?

Buenas tardes! Yo ando aún pensandome si hacerlo o esperar al intensivo o que... alguien que lo haya seguido durante todo el curso que recomiende y hable sobre su planificación...¿?

Actualmente estoy con academia presencial y ocs de prueba (que me parece genial para complementar temario, aparte de consolidar lo aprendido), y no sé si decantarme por el curso de acra finalmente, por el tema de que puede que me lleve todo el año con sensación agridulce "creo".

Y bueno también eso, si alguien me podría decir que ya haya trabajado durante el año, como es su planning, haber si lo puedo llevar junto con el presencial, o voy a estar dando X temas en el presen, y me va a llevar acrapol con la lengua afuera...[emoji23][emoji23]

Saludos!

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Por aquí uno que se ha vuelto a inscribir al curso acrapol. Me dio muy buenos resultados en mi primer año y dicen que lo que funciona no se debe cambiar...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Chicos , me recomendáis el curso completo de acrapol , es el primer año que me presento y Estoy yendo a una academia precencial

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Chicos , me recomendáis el curso completo de acrapol , es el primer año que me presento y Estoy yendo a una academia precencial
Si no te has apuntado, dudo que puedas hacerlo ya, están llamando ahora a los que estaban en reserva.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si tengo plaza en acrapol , lo que pasa es que me estoy pensando en hacerlo porque al ser mi primer año no sé si es aconsejable

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Si tengo plaza en acrapol , lo que pasa es que me estoy pensando en hacerlo porque al ser mi primer año no sé si es aconsejable

El nivel es muy alto, pero al final, si estudias... lo de siempre.
Lo malo es que al final, solo puedes hacer uno de cada tema y un intento; en cambio otros, como jurispol, tienes hasta 4 de cada tema. No sé, yo reservé plaza, me han escrito, pero me lo he pensado mejor por eso... quiero practicar los conocimientos en exámenes. Ya por sep/oct saldrá el intensivo de generales que es otra cosa.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Es tu primer año también ? Es que lo que quiero hacer es darle caña al temario con lo conceptos básicos prometo

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Es tu primer año también ? Es que lo que quiero hacer es darle caña al temario con lo conceptos básicos prometo

Llevo 2 convocatorias.

El curso completo, no sé como será, a ver si alguien te puede asesorar mejor ya que yo cogí el intensivo y las preguntas eran difíciles y comentando con amigos que cogieron el curso completo pues lo mismo, a muchos les parecía bastante complicado, ya que dan por sentado que conceptos básicos los llevas al dedillo.

No sabría recomendarte una plataforma de tests, aquí te encuentras gente que no le va nada bien Acrapol y si OCS, gente que le va fatal OCS y genial Acrapol... plataformas tienes para aburrir y seguro que cualquiera de las top que comentan aquí te irá bien, Acrapol, OCS, Jurispol, Ofipol...

Unido
11 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola AJ1986, se podrá inscribir uno al curso completo de Acrapol a estas alturas? Cuando dices que quieres practica los conocimientos de exámenes a que te refieres?. Creo que estoy un poco como tu, llevo dos convocatorias con un temario básico(Decuma) y ya que tengo poco tiempo para estudiar (motivos de trabajo) quiero repasar haciendo test, tengo pensado coger el curso intensivo de Jurispol u OCS (ambos de 200 euros) y quizás en septiembre el intensivo de Acrapol. Cual es vuestra opinión, gracias.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Creo que ya no se puede no? Solo tenemos acceso al ultimo, es así?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!