Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0
Todos los que estáis por aquí, estabais con el intensivo de Acrapol o el curso entero? estuve con su intensivo, pero no lo pude aprovechar lo que hubiese querido y hubiera requerido, porque iba ya a contracorriente, entre el nivel de estrés que tenía, aún algunos temas sin tocar y tal... estoy optando para este año, academia+acrapol, como lo veis?

Otra cosa, he visto que más de uno tiene el libro de resúmenes de Depol, que tal está, y sobre cuanto sale?

saludos!
Yo estaba en el intensivo y usaba el libro de resúmenes de Depol, la verdad que el cuaderno esta muy bien, vale 65€ si mal no recuerdo.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
@Zhepyr así es, 65€.
Lo cogí sobre mediados de agosto 2018, pero era la segunda edición, antes saldrá una versión, igualmente tienes una plataforma para descargar las actualizaciones.
Te irá muy bien para cuadros resúmenes, tipo Infraestructuras Críticas, Extranjería, Procesal Penal... está muy bien, para lo que te digo, complementar y tener cuadros resúmenes que te hacen ver todo un poco más claro.

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Todos los que estáis por aquí, estabais con el intensivo de Acrapol o el curso entero? estuve con su intensivo, pero no lo pude aprovechar lo que hubiese querido y hubiera requerido, porque iba ya a contracorriente, entre el nivel de estrés que tenía, aún algunos temas sin tocar y tal... estoy optando para este año, academia+acrapol, como lo veis?

Otra cosa, he visto que más de uno tiene el libro de resúmenes de Depol, que tal está, y sobre cuanto sale?

saludos!

Yo estuve en el curso completo y totalmente recomendable, al igual que el libro de resúmenes de Depol. Con las dos cosas no deberías tener problema para pasar.

Saludos.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Creditos
1
Hola! Ya lo he puesto en el general pero quizás esté sea el hilo más adecuado. ¿Recomendáis el curso de biodata de acrapol?

Un saludo!

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Hola! Ya lo he puesto en el general pero quizás esté sea el hilo más adecuado. ¿Recomendáis el curso de biodata de acrapol?

Un saludo!

Me preguntaba lo mismo, aunque por 20€ a estas alturas del proceso... Todo lo que sea sumar yo creo que es bienvenido.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Creditos
1
Me preguntaba lo mismo, aunque por 20€ a estas alturas del proceso... Todo lo que sea sumar yo creo que es bienvenido.
Si por el dinero no es pero me pareció leer en el foro que la charla que dieron el año pasado no fue nada interesante, más que nada por no perder el tiempo

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Creditos
0
Si por el dinero no es pero me pareció leer en el foro que la charla que dieron el año pasado no fue nada interesante, más que nada por no perder el tiempo

Personalmente la charla del año pasado me aportó entre poco y nada ... era gratis.
Así que este año creo que me ahorraré los 20€.
Es una opinión personal igual hay otros que piensen totalmente lo contrario.
Pero el año pasado lo sacaron gratis y este ya empiezan cobrando 20€ y después te puedes matricular en unas clases de entrevista... eso suena a más €€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0

saludos!

Yo estaba en el Intensivo y me pasó como a tí...tuve que dejar sin hacer algunos simulacros...
Yo tengo el libro de resúmenes de DEPOL y me ha resultado super útil a lo largo del proceso. Estos dos últimos meses como método de repaso, y antes de eso como método para ir viendo en mi temario extenso qué cosas consideraban ellos más importantes e ir anotándolo. No es barato...sale en unos 70euros creo recordar...porque está impreso a color y en hojas satinadas (esto no me gusta...hace brillos). Saludos

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0

Yo me he inscrito...No sabía que se había dicho en el foro que no había sido interesante...en fin...ojalá que m sirva de algo

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Compis suspensos volveréis a repetir con Acrapol?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5

Me lo estoy pensando...saque un 5 en teórico pero me da la sensación que no fue gracias a Acrapol.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Creditos
0

Yo sí, esta vez haré el curso completo, a pesar de que dicen que las preguntas del intensivo y módulo 3 son sacadas del módulo 1 y 2. Creo que es buen complemento junto con otra plataforma.

Me lo estoy pensando...saque un 5 en teórico pero me da la sensación que no fue gracias a Acrapol.
Yo saqué un 5,9 y llevaba el resumido de Depol, quiero pensar que algo ha tenido que ver el intensivo.. a pesar de que sacaba notas muy bajas siempre y los ánimos al mismo nivel me los dejaba jajaja

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Yo he sacado una nota olgada con Acrapol por eso no se si sera mala idea cambiar... el tema es que creo que se esta quedando atras respecto a otras academias, muy poca innovacion en la plataforma. Y volver a pagar para las mismas preguntas o unas pocas actualizadas pues...

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Creditos
0
Parece ser que hemos pasado a la siguiente fase del proceso 1150 alumnos de Acrapol, mas del 25% de los aptos.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Yo me he pre-inscrito para su curso que comienza en Febrero y me apuntare segun vea que hay alguna novedad respecto a sus test . Si es mas de lo mismo nada.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
A mi sinceramente no me ayudo acrapol asi que no creo que este año continue con ellos, estoy buscando otra plataforma online con buenos tests...alguna recomendacion?

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
Yo he sacado una nota olgada con Acrapol por eso no se si sera mala idea cambiar... el tema es que creo que se esta quedando atras respecto a otras academias, muy poca innovacion en la plataforma. Y volver a pagar para las mismas preguntas o unas pocas actualizadas pues...

esa es la lástima, muy buenos, pero los cursos se están repitiendo una y otra vez, cero innovación

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Creditos
0
¿qué os parece el módulo de personalidad?

han subido un documento del 16pf que se parece mucho al del año pasado, ¿o es el mismo?

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Creditos
0
¿qué os parece el módulo de personalidad?

han subido un documento del 16pf que se parece mucho al del año pasado, ¿o es el mismo?

Lo hacéis y lo devuelven corregido con el perfil de personalidad de cada uno?? Si es así el año pasado no hacían eso ... y se limitaban a dar una charla sin más sobre la entrevista que era entre poco y nada productiva ... agradecería si me puedes comentar cómo lo han enfocado este año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!