Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
buen plan, yo solo acrapol repaso temario y simulacros x eso intento hacer de otras academias los gratuitos por cambiar la forma de preguntar y ortografía es lo que me preocupa...

Yo en orto no sé muy bien como voy. Los dos del Ironjurispol los he suspendido cuando en desafio ñ saco de 7 para arriba. En acrapol suelo estar en el 6,5 aunque hay alguno q me he quedado mas justa o he suspendido...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo en orto no sé muy bien como voy. Los dos del Ironjurispol los he suspendido cuando en desafio ñ saco de 7 para arriba. En acrapol suelo estar en el 6,5 aunque hay alguno q me he quedado mas justa o he suspendido...
vas genial ,joee yo no sé como andaré...

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
¿Como se os dio esta última semana con la programación? mis notas han sido 6,70, 7,70 y 6,40 en los test 25,26 y 27 respectivamente... Soy como una montaña rusa, sobre todo cuando me dejo los simus para última hora del día...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
¿Como se os dio esta última semana con la programación? mis notas han sido 6,70, 7,70 y 6,40 en los test 25,26 y 27 respectivamente... Soy como una montaña rusa, sobre todo cuando me dejo los simus para última hora del día...
cuantos fallos sueles tener? en los simus?

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
si estoy con desafío ñ...pero bueno aún así, luego si hago de otras me parecen más difícil...

A mi me pasa igual...Los del ironjurispol los suspendí los dos y con bastante mala nota...en Acrapol los voy aprobando ahora...pero al principio una desfeita. Y en Sintilde también suspendo bastantes...y más desde ayer.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0

Pues mira yo estaba sacando cerca del seis en el 19,20 y 21 y en 22,23, y 24 ,5,5, 4,4 y 5,15...he estado uan semana sin hacer sus test y he empeorado en las notas...Me estaba centrando en Jurispol que he sacado 7 y pico en los 3 últimos que hice...Yo solo sé...que no se nada...jajaja

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
cuantos fallos sueles tener? en los simus?
Suelo tener entre 6/8, aunque la semana pasada en un par de simus tuve 12/14 (se me fue la pinza). A ver si los de esta semana se me dan algo mejor.
Pues mira yo estaba sacando cerca del seis en el 19,20 y 21 y en 22,23, y 24 ,5,5, 4,4 y 5,15...he estado uan semana sin hacer sus test y he empeorado en las notas...Me estaba centrando en Jurispol que he sacado 7 y pico en los 3 últimos que hice...Yo solo sé...que no se nada...jajaja
joe, pues ya tiene mérito, son muy buenas notas. Yo de jurispol dejé de hacer porque me desquiciaban sus preguntas, mi mayor nota con ellos en sus simulacros ha sido un 5,45.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Suelo tener entre 6/8, aunque la semana pasada en un par de simus tuve 12/14 (se me fue la pinza). A ver si los de esta semana se me dan algo mejor.

joe, pues ya tiene mérito, son muy buenas notas. Yo de jurispol dejé de hacer porque me desquiciaban sus preguntas, mi mayor nota con ellos en sus simulacros ha sido un 5,45.
Menos mal que no soy al único que le sacan de quicio.. las veo totalmente desproporcionadas

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Menos mal que no soy al único que le sacan de quicio.. las veo totalmente desproporcionadas
Jajaja, y hay muchos más como nosotros, creeme :D:D. Yo ya solo me centro en acrapol, que es lo que más he estado haciendo a lo largo de año... Y que sea lo que dios quiera...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Jajaja, y hay muchos más como nosotros, creeme :D:D. Yo ya solo me centro en acrapol, que es lo que más he estado haciendo a lo largo de año... Y que sea lo que dios quiera...
Pues ya somos dos, jejeje me alegra saberlo :D

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0

Pues a mi me parecen más fáciles que los de Acrapol. Yo en Jurispol no he suspendido ninguno , a excepción del primero del ironjurispol que saqué un 4,55...el segundo un 6,45 y en los del curso he sacado en 5-6 de 25 que he hecho más de siete, y sin embargo en Acrapol si que he suspendido más de uno...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
joee yo tengo muchos fallos... el caso que he aprobado todos ando entre 6 y 7 algun 5 uno creo y algunos por encima del 7 pero , claro contesto muchas .y ando entre 14, 16 17 18 fallos

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
joee yo tengo muchos fallos... el caso que he aprobado todos ando entre 6 y 7 algun 5 uno creo y algunos por encima del 7 pero , claro contesto muchas .y ando entre 14, 16 17 18 fallos
alguno puntual 8 fallos o 10.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0

Yo suelo manejar esa cantidad de fallos en todos los test que hago...ya sean de acrapol/jurispol...por eso contesto bastantes...porque como no consigo bajar el numero de fallos si contesto unas 85 suele implicar el aprobar el examen. Si contesto menos suelo quedarme el el 4 y pico alto.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Creditos
3
Hola compis, viendo que ya hay media en acrapol de todo el curso intensivo, como lo habéis sacado?
Mi media ha sido 5,3, como lo veis vosotros? en la XXXII con esa media conseguí un 6,3
Animo!!!! ya está todo lo que se podía hacer prácticamente.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Holaaaa!!! A mi se me ha quedado a 52.80... ojalá saque esa notaa en el oficial... la tuya de la XXXII jejejeejej!! Aunque con un 5.5 firmo ya... lo justo para pasar las impugnaciones Mucha suerte a todosss y a por el yltimo repaso de cuadros y esquemas

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
La mía se ha quedado en un 52,93. Menudos zascas me han dado en el último simulacro... Definitivamente ya tengo la cabeza más puesta en el sábado que en otra cosa, me cuesta concentrarme una barbaridad...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!