se sabe a que hora abren el plazo de matrículas?
en cuestión de una hora.
la página esta colapsada!!![]()
adios con el corazón...![]()
@lebowski los mensajes en el foro no son como si esto fuera el wattsapp, cuando escriba en cualquier hilo intente ordenar sus ideas y pongalo todo junto para que no parezca un monólogo.tranquilo,estan preparando la web para mañana.
@lebowski los mensajes en el foro no son como si esto fuera el wattsapp, cuando escriba en cualquier hilo intente ordenar sus ideas y pongalo todo junto para que no parezca un monólogo.
Gracias.
¿De preguntas? Sí, el intensivo está muy bien, yo lo hice el año pasado y muy contento. Fueron prácticamente los únicos test que hice.El intensivo supongo que será un rebujito de los módulos 1,2,3
Gracias por la respuesta.
Sabiendo que cada test lo componen 100 preguntas: Módulo 1 (Unas 2000 preguntas), módulo 2 (otras 2000) y módulo 3/intensivo (creo recordar que habían 40 exámenes así que sobre 4000 preguntas).Gracias por la respuesta.
siento por no haberme aclarado....me refería a el número de presguntas que configuran el curso de test completo; modúlo 1,módulo 2 y módulo 3.
Gracias de nuevo de antemano.

entonces pensáis que con los test de acrapol es suficiente ?
Es más que suficiente. Hacer un test de Acrapol lleva mucho tiempo, puesto que una vez realizado tienes que revisarlo con la retroalimentación que es lo realmente útil y lo que diferencia a este curso de otros online.
Cada test bien analizado me podía llevar unas tres cuatro horas entre la realización y copia de lo que me interesaba de la retro.
De todas formas con el posible número de plazas Acrapol es un nivel bastante alto no te vuelvas loco en aprenderte todo lo que pongan con punto y coma.
Un saludo.
Hola , una pregunta es mejor hacer los test sin estudiar el temario ?Es más que suficiente. Hacer un test de Acrapol lleva mucho tiempo, puesto que una vez realizado tienes que revisarlo con la retroalimentación que es lo realmente útil y lo que diferencia a este curso de otros online.
Cada test bien analizado me podía llevar unas tres cuatro horas entre la realización y copia de lo que me interesaba de la retro.
De todas formas con el posible número de plazas Acrapol es un nivel bastante alto no te vuelvas loco en aprenderte todo lo que pongan con punto y coma.
Un saludo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.