Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
se sabe a que hora abren el plazo de matrículas?
en cuestión de una hora.
la página esta colapsada!! :p
adios con el corazón...:p:p
tranquilo,estan preparando la web para mañana.
@lebowski los mensajes en el foro no son como si esto fuera el wattsapp, cuando escriba en cualquier hilo intente ordenar sus ideas y pongalo todo junto para que no parezca un monólogo.

Gracias.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Creditos
0
finalmente se hace por un formulario alternativo. Ir a su cuenta de twitter.
Habia que estar al loro de la red social puesto que parece que va por orden

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
por fin!!!
para quienes estuvieron en la plataforma el año pasado,sabeís cuanto test en total hubo en la plataforma?
Gracias de antemano.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
Módulo 1 y 2 creo que son un examen por tema, en el módulo 3 son exámenes por bloques y generales (casi similar al intensivo).
Gracias por la respuesta.
siento por no haberme aclarado....me refería a el número de presguntas que configuran el curso de test completo; modúlo 1,módulo 2 y módulo 3.

Gracias de nuevo de antemano.

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Creditos
30
Gracias por la respuesta.
siento por no haberme aclarado....me refería a el número de presguntas que configuran el curso de test completo; modúlo 1,módulo 2 y módulo 3.

Gracias de nuevo de antemano.
Sabiendo que cada test lo componen 100 preguntas: Módulo 1 (Unas 2000 preguntas), módulo 2 (otras 2000) y módulo 3/intensivo (creo recordar que habían 40 exámenes así que sobre 4000 preguntas).
Total: 8000 preguntas de test.

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Yo creo que con ese número de test da de sobra. Creo que es más importante el estudiar bien el temario, por tanto con todas esas preguntas y de buen nivel me parece que el tema test va sobrado.

Unido
20 Dic 2017
Felicitaciones
31
Creditos
0
entonces pensáis que con los test de acrapol es suficiente ?

Es más que suficiente. Hacer un test de Acrapol lleva mucho tiempo, puesto que una vez realizado tienes que revisarlo con la retroalimentación que es lo realmente útil y lo que diferencia a este curso de otros online.
Cada test bien analizado me podía llevar unas tres cuatro horas entre la realización y copia de lo que me interesaba de la retro.
De todas formas con el posible número de plazas Acrapol es un nivel bastante alto no te vuelvas loco en aprenderte todo lo que pongan con punto y coma.

Un saludo.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
Es más que suficiente. Hacer un test de Acrapol lleva mucho tiempo, puesto que una vez realizado tienes que revisarlo con la retroalimentación que es lo realmente útil y lo que diferencia a este curso de otros online.
Cada test bien analizado me podía llevar unas tres cuatro horas entre la realización y copia de lo que me interesaba de la retro.
De todas formas con el posible número de plazas Acrapol es un nivel bastante alto no te vuelvas loco en aprenderte todo lo que pongan con punto y coma.

Un saludo.

Yo creo que con ese número de test da de sobra. Creo que es más importante el estudiar bien el temario, por tanto con todas esas preguntas y de buen nivel me parece que el tema test va sobrado.

con esto me quedo más que tranquilo.
Gracias a los dos.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
entonces el total de preguntas test del curso completo del módulo 1,2 y 3 son 8000 preguntas,no?
y el módulo intensivo se compondrá de otros 4000?

Unido
4 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0

Un saludo.
Hola , una pregunta es mejor hacer los test sin estudiar el temario ?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!