• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Según SUP la visita del Papa saldrá de nuestro salario

{xen:phrase moderator}

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Unos dos millones de euros DE NUESTRO DINERO, DE NUESTRO SALARIO, SE VAN A DESTINAR A LA VISITA PAPAL. Quien lo niegue, miente. No hay ni un euro de crédito extraordinario, y por lo tanto, habrá menos dinero para dietas de tareas operativas (menos desplazamientos, menos seguridad, menos eficacia…9 y habrá menos productividad al final de año. Cada miembro del CNP costeará de su bolsillo, en una cuantía difícil de cuantificar hoy, los gastos policiales de la visita del Papa. Una aproximación sería que cobraremos cada uno de los 60.000 miembros del CNP 20 euros menos en la productividad de enero, con lo que resulta 1.200.000 euros. Así nos paga el Gobierno nuestro trabajo.

http://www.sup.es/cont_xxl.php?carp=01&ident=361

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Jeckyll dijo:
Unos dos millones de euros DE NUESTRO DINERO, DE NUESTRO SALARIO, SE VAN A DESTINAR A LA VISITA PAPAL. Quien lo niegue, miente. No hay ni un euro de crédito extraordinario, y por lo tanto, habrá menos dinero para dietas de tareas operativas (menos desplazamientos, menos seguridad, menos eficacia…9 y habrá menos productividad al final de año. Cada miembro del CNP costeará de su bolsillo, en una cuantía difícil de cuantificar hoy, los gastos policiales de la visita del Papa. Una aproximación sería que cobraremos cada uno de los 60.000 miembros del CNP 20 euros menos en la productividad de enero, con lo que resulta 1.200.000 euros. Así nos paga el Gobierno nuestro trabajo.

http://www.sup.es/cont_xxl.php?carp=01&ident=361

:shock: :shock: :shock:

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Estamos en la crisis más dura de la historia de nuestra democracia y tenemos que derrochar millones de euros en la visita de un hombre que entre otras perlas dice que no está demostrado que el condón salve vidas. Manda huevos.

Y no me malinterpretéis, me parece muy bien y un honor que el jefe de la principal religión de España visite nuestro país, pero cada día nos visitan muchas personalidades y no se gasta tanto dinero. Si el Papa quiere venir a dar una misa me parece perfecto, pero darse el típico paseo de varios kilómetros con un Policía a cada metro, gastarnos tanto dinero con la crisis que hay, me parece un insulto. Y que una parte nos la roben a nosotros, sin ni siquiera preguntarnos, vaya, eso ya es para mear y no echar gota.

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Pregunto desde la ignorancia más absoluta, ¿qué diferencia hay entre este dispositivo (quiero decir, su financiación, los costes) y el de cualquier otro evento, ya sea un concierto, partido de fútbol o lo que sea? ¿cuál es el problema?

Salu2

ARP dijo:
Pregunto desde la ignorancia más absoluta, ¿qué diferencia hay entre este dispositivo (quiero decir, su financiación, los costes) y el de cualquier otro evento, ya sea un concierto, partido de fútbol o lo que sea? ¿cuál es el problema?

Salu2

Querido amigo...this is Spain!!! :roll:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
alpol, tienes razon, this is spain.
pero gastarse dinero en el papa.. ¬¬ que dice tantas cosas incoherentes e ignorantes... no tengo mucha simpatia que digamos. vaya pais madre miaaaaaa!!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues yo soy uno de los que va a Madrid a formar parte de este dispositivo.Que se supone que tengo que hacer,llevarme los bocatas de casa?darle un billetito de los azules cuando le vea pasar a mi lado?Esto es la caña,que haga una misa por videoconferencia desde su casita en el pais de las piruletas y nubes de algodon,que aqui empezamos a estar pasandolas canutas!!!!!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
duncan79 dijo:
Pues yo soy uno de los que va a Madrid a formar parte de este dispositivo.Que se supone que tengo que hacer,llevarme los bocatas de casa?darle un billetito de los azules cuando le vea pasar a mi lado?Esto es la caña,que haga una misa por videoconferencia desde su casita en el pais de las piruletas y nubes de algodon,que aqui empezamos a estar pasandolas canutas!!!!!!
+100..

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
duncan79 dijo:

Pero es que si nos ponemos así, entonces podemos decirlo con todo...nada de montar dispositivos para el futbol todas las jornadas, porque a mí no me gusta el fútbol, tampoco proteger a los políticos (especialmente si no es el que a mí me gusta), que no hagan mítines y los hagan desde casa, y así podemos seguir con todo.

No sé, repito desde mi ignorancia y que no soy policía, pero creo que la Policía debe de estar para proteger a todos, mientras sea legal (que lo es), si vienen más de un millón de personas y un "famoso" (sea por el motivo que sea, líder religioso, político, cantante o lo que sea), hay que protegerlos, independientemente del motivo que allí los reúne y si nos gusta o no.

Salu2

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
ARP dijo:
duncan79 dijo:

Pero es que si nos ponemos así, entonces podemos decirlo con todo...nada de montar dispositivos para el futbol todas las jornadas, porque a mí no me gusta el fútbol, tampoco proteger a los políticos (especialmente si no es el que a mí me gusta), que no hagan mítines y los hagan desde casa, y así podemos seguir con todo.

No sé, repito desde mi ignorancia y que no soy policía, pero creo que la Policía debe de estar para proteger a todos, mientras sea legal (que lo es), si vienen más de un millón de personas y un "famoso" (sea por el motivo que sea, líder religioso, político, cantante o lo que sea), hay que protegerlos, independientemente del motivo que allí los reúne y si nos gusta o no.

Salu2
Vale, ya te veo por dónde vas, al principio no te pillaba. Por supuesto que la Policía está para proteger cualquier evento de los que has dicho. Te vuelvo a repetir que me parece perfecto que venga el Papa a dar una misa. Pero estamos en una crisis al borde de la quiebra y no se pueden derrochar tantísimos millones de euros.

Sólo la Policía Nacional destina 5000 Agentes, que se dice pronto. La mayoría de ellos se pondrán como cordón policial cuando Benedicto XVI recorra las calles de Madrid en el papamóvil, aproximadamente un compañero a cada metro. Pues si quitan eso, de un plumazo ya no necesitan a 3000 tíos. Además que en la última visita a Galicia y Cataluña, hasta el final no había gente y sólo se veía a los Policías en medio de la carretera.

Aunque no lo veas en la tele, todos los días vienen jefes de estado, ministros de todos los países del mundo, etcétera. Se protegen igual de bien y nos cuesta una milésima parte que la visita del Papa.

Un acontecimiento que por cierto, se organizó hace dos años, cuando la crisis todavía no era tan profunda. Las cosas han cambiado mucho y el plan se tendría que revisar. Para que te hagas una idea los papamóviles -traerán dos- llegarán a bordo de un avión Hércules del Ejército Español. El Gobierno además alquilará hoteles y centros de congresos para cedérselos a la Santa Sede. Por cierto, ZP ha declarado la visita del Papa como "evento de interés especial" (el mismo nivel que unos Juegos Olímpicos), lo que supone para las empresas que ayuden a financiarla, unos beneficios fiscales de más del 80%. O sea, que si El Corte Inglés o Movistar publicitan la Jornada Mundial de la Juventud no es por amor al arte o que sean muy religiosos, es porque se ahorran un pastón en impuestos, que dejamos de recibir todos los ciudadanos. Ni que decir tiene que todo este apoyo por parte del Gobierno se ha traducido en una bajada importante de las críticas de Rouco Varela a Zapatero.

Y si a todo esto le sumas que una parte de los millones que costará la JMJ nos lo roban a los Policías de la paga de enero, pues ya me dirás...

Superior