• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SE PUEDE RECLAMAR

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Alguien sabe si se puede reclamar la nota de la entrevista, soy un "no apto" pero me pone q la nota de la entrevista es 52 y el aprobado 54, eso se puede reclamar???.

Alguien me podria ayudar???
Gracias chavales y enhorabuena a todos los aptos.
Para los no-aptos como yo, vamos a seguir luchando...animo.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Ok gracias Celtic!

Pensaba que al ser escrito quizás podrías pedir una revisión, no como la entreivista que esta claro que si no les gustas no tienes nada que hacer, ni nungún argumento para reclamar, ahí no hay fallo posible.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Gracias Cris! ya me a quedado claro...

Otra cosita, si alguien reclama y le dan la razón (un compañero a aprovado la entrevista y todo lo demás pero no a sido apto en el reonocimiento por la vista, él fue despues a hacerse un reconocimiento al oculista y le ha dicho que ve perfectamente, no lleva gafas ni nada...)

la cosa es que lo a denunciado y reclamado, en este caso si le dan la razón y al tener todo lo demas aprovado, lo tendrían que acceptar? vamos yo pienso que si, pero si hay x plazas y ya hay nombres y numeros, que pasa que entra uno más de las plazas que hay o el último se va fuera?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ojo con el tema de la vista que nadie se confunda lo que miden en la agudeza visual no si eres miope, yo conozco gente ke con graduacion cero no tiene agudeza visual, (que por cierto suele ser gracias a la tele o al ordenador) lo comento por que algunos casos de estos pasan y es una p.... pero es asi.

un saludo Lore y mucho animo para ti y tu chico

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Lo de el chico este pues no se muy bien lo que le dijeron, lo comentó en la academia...y ya veremos como queda...simplemente tenía la duda por si en estos casos u otros te dan la razón, no sabía el procedimiento que seguian si el último en la lista se quedaba fuera o que...Ahora ya lo se.

Bueno mi novio esta muy bien la verdad (o por lo menos eso parece) le dió rabia pero bueno ya a vuelto a la academia, el gim no se lo había dejado, esta muy positivo porque es lo que quiere y bueno pues hay que luchar por él, no hundirse.

Ahora preparandonos los dos juntos...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
lorearo dijo:
Lo de el chico este pues no se muy bien lo que le dijeron, lo comentó en la academia...y ya veremos como queda...simplemente tenía la duda por si en estos casos u otros te dan la razón, no sabía el procedimiento que seguian si el último en la lista se quedaba fuera o que...Ahora ya lo se.

Bueno mi novio esta muy bien la verdad (o por lo menos eso parece) le dió rabia pero bueno ya a vuelto a la academia, el gim no se lo había dejado, esta muy positivo porque es lo que quiere y bueno pues hay que luchar por él, no hundirse.

Ahora preparandonos los dos juntos...

mucho ánimo y entre los dos ya verás como podeis, siempre que uno esté de bajón el otro tirará del carro y en esta oposición tan larga eso es de gran ayuda!

Superior