Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
hola, me estoy sacando el practico del A, ya e aprobado la pista pero llevo esperando muchisimo tiempo para el de calle y no me llaman y ya me estoy cansando de los mamones estos,puedo cambiar de autoescuela para hacer las practicas de calle y el examen??
Yo tengo una amiga que se cambio de autoescuela con la teoria del B aprobada...me imagino que para lamoto será igual...de todas formas para enterarte bien lo que puedes hacer es ir a otra autoescuela y comentarselo.
Sí puedes, pero es como te comentan los compañeros, tendrás que volver a pagar la matrícula y creo que te obligarán a dar un mínimo de clases prácticas.
Yo si fuera tú iría a tú autoescuela actual y les presionaría un poco :twisted:
yo me cambie en dos ocasiones de autoescuela, en mi caso tuve que pagar muy poco lo que es el traspaso de papeles que son unos 8 euros. Luego lo que la autoescuela te quiere cobrar. Lo del minimo de clases en mi caso en la autoescuela de León no fue obligatorio, yo di las que quise, pero te digo una cosa a mi me valió la pena, el chico de la autoescuela se porto genial, me dio hasta clases los sábados.