• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se considera un examen oficial a efectos laborales?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Bueno resulta que en mi querida empresa me acaban de decir que no me pertenecen las horas del examen porque aunque el convenio habla de examenes oficiales el director de personal dice que por este examen no me pertenece permiso :roll:

Aunque mi jefa me va a "dejar" que vaya a hacerlo alguien que sepa de convenios laborales me puede confirmar que esto es asi?? Porque me he quedado muerta...

Gracias.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Hombre que es un examen oficial seguro si lo es,y yo te puedo decir que para mi empresa y el convenio que tengo si lo es y me tienen que dar el dia para el examen y a mi me dieron el dia el año pasado para ir a hacerlo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
El convenio es el de grandes almacenes (carrefour,corte ingles....) No se si para todos los convenios será igual...

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Si no recuerdo mal el dia del examen dan un justificante para el trabajo..., y si lo dan es porque a rasgos generales a todo el mundo le deben dejar examinarse, digo yo,no???

Por cierto, ahora que recuerdo mientras mi novio estuvo trabajando en Carrefour, si que len daban los dias cuando tenia examen...., asi que creo que si que es obligatorio,porque no vas a tu sindicato a informarte???

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Pues nada...he hablado con el sindicato y me ha dicho que en el convenio solo hace referencia a examenes finales, academicos u oficiales. Asi que me reservaré el dia por si acaso me lo tengo que coger para ir a Madrid a la última prueba.....jajaja

Gracias de todas maneras!! lo del sindicato se me habia podido ocurrir antes de abrir el post, ha sido un arrebato por los :fumar:

Kamae

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
A un buen amigo mío que curraba en carre**** se lo dieron sin problemas. Además durante 3 años seguidos. Suerte el sabado

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
En el estatuto de los trabajadores sólo hace referencia a exámenes oficiales pero no especifica nada más y en convenio de grandes almacenes lo mismo. Por suerte, a mi me han dado los dias libres para el carnet de moto, BTP y de oposiciones sin problemas. Por cierto trabajo en un Eroski. Aunque no te pertenezcan las horas por ser examen lo podrías coger como día de asuntos propios creo yo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Bueno resulta que el CI tiene su propio convenio osea que el matiz de examenes oficiales finales se lo han puesto ellos o algo asi me han explicado...a mi también me parece raro pero si los propios sindicatos del CI me lo han confirmado asi...también entiendo que si la oposición tiene X examenes para todos no me pueden dar permiso, de alguna forma debe de estar regulado....

Yo encima solo trabajo viernes y sabados(contrato de fines de semana que se llama) asi que supongo que por eso también el tema de los permisos será mas restringido....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior