- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 1

Certifica que puedes conducir una moto 125cc por el Reino de España. No te da el carnet en sí.alejadnroMG dijo:No para nada, el tener el permiso B no te facilita para nada tener el A2, con el B y 2años de experiencia tienes el A1.

opositora82 dijo:Hola a todos...tengo una duda con el carnet de moto...me han dicho que para la convocatoria del 2010, lo más seguro es que pidan el A2, ese carnet me lo puedo sacar sin tener el a?, yo solo tengo el B con 2 años de experiencia, puedo obtener el A2 sin tener el A?es que en unos sitios me dicen que si y en otros que para obtener el A2, necesito tener el A y dos años de experiencia. Es un lio, no me aclaro.

YA ESTÁ CONFIRMADO.Athenea dijo:Duda opositora82:
opositora82 dijo:Hola a todos...tengo una duda con el carnet de moto...me han dicho que para la convocatoria del 2010, lo más seguro es que pidan el A2, ese carnet me lo puedo sacar sin tener el a?, yo solo tengo el B con 2 años de experiencia, puedo obtener el A2 sin tener el A?es que en unos sitios me dicen que si y en otros que para obtener el A2, necesito tener el A y dos años de experiencia. Es un lio, no me aclaro.

hasta el 2010 no puedes coger motos gordas,tiene que pasar dos años.lobo dijo:A ver, he renovado el carnet de conducir por el tema de la operación de la vista, mi duda es la siguiente:
En el A en la segunda moto digamos me aparece válido desde: 31-08-2010 hasta 26-09-2019, no entiendo lo de 2010? No se habrán confundido, o es al A2 que me entra en vigor a partir de esa fecha? Que conste que el carnet de moto me lo saqué hace más de un año!
Saludos