• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se confirma, cambia la ley permiso A

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Por fin he podido contactar telefónicamente con la División de Formación y Perfeccionamiento. Tal y como me imaginaba, no es necesario tener el carnet A antes de que entre en vigor la nueva normativa de Tráfico (8 de diciembre). El que se lo saque, perfecto, eso que tiene adelantado. El que no, tiene hasta el 1 de abril de 2010 para sacarse el A2.

Así que tranquilos, que los que no tengan el A antes del 8 de dicimbre no quedarán excluidos de la oposición.

Un saludo.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
DORIAN dijo:
Por fin he podido contactar telefónicamente con la División de Formación y Perfeccionamiento. Tal y como me imaginaba, no es necesario tener el carnet A antes de que entre en vigor la nueva normativa de Tráfico (8 de diciembre). El que se lo saque, perfecto, eso que tiene adelantado. El que no, tiene hasta el 1 de abril de 2010 para sacarse el A2.

Así que tranquilos, que los que no tengan el A antes del 8 de dicimbre no quedarán excluidos de la oposición.

Un saludo.

Manda huevos... resulta que mandé un par de correos hace ya varias semanas a la DFP preguntando por este tema, y como no me contestaban llamé por teléfono (mensaje anterior). Pues resulta que acabo de recibir ahora un mail de la DFP contestándome! En fin...

Bueno, en el mail vienen a decirme lo mismo que por teléfono (lógicamente), pero añaden un dato: próximamente se publicará en el BOE una modificación de la convocatoria, modificando el punto referente a ese tema, en la que se hará constar que los opositores deberán obtener el permiso A o el A2 antes del próximo 1 de Abril.

Saludos!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
vamos a ver, es que sino no me aclaro
entonces los que nos presentemos a las oposiciones en el 2010, que carnet deberemos de tener????
esto es un lio

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Claro, si para esta convocatoria vale el A2, supongo que para la que viene también.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Cuando salga la próxima convocatoria el año que viene. Pero vamos, yo creo que el tema está claro, pedirán el A2.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
pero a los de este año, ¿que les piden? porque tiene ahora en noviembre el teorico e imagino que por marzo mas o menos, no se cuando exactamente, será cuando tengan que tener todos los carnets.

DORIAN dijo:
DORIAN dijo:

Un saludo.

Manda huevos... resulta que mandé un par de correos hace ya varias semanas a la DFP preguntando por este tema, y como no me contestaban llamé por teléfono (mensaje anterior). Pues resulta que acabo de recibir ahora un mail de la DFP contestándome! En fin...

Bueno, en el mail vienen a decirme lo mismo que por teléfono (lógicamente), pero añaden un dato: próximamente se publicará en el BOE una modificación de la convocatoria, modificando el punto referente a ese tema, en la que se hará constar que los opositores deberán obtener el permiso A o el A2 antes del próximo 1 de Abril.

Saludos!

Cuando no lo sé, pero eso es lo que comentó el compañero.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Un pregunta sobre el tema del A:

Yo tengo aprobado el teórico del A, si estp cambia en diciembre y no me he sacado todavía el práctico ... ¿cómo quedo? La DGT da un plazo para sacarlo o lo pierdo? ¿Tendré que volver a presentarme al teórico? Si alguien sabe algo agradecería me lo dijera, en la DGT de Valencia no me aclaran nada. gracias.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Eso ya seria saber mucho, jeje. Pregunta en la academia, o sino en trafico, porque yo tengo entendido que a lo mejor dan un plazo para sacarselo, pero en mi opinion no lo saben ni ellos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
aleta dijo:
Un pregunta sobre el tema del A:

Yo tengo aprobado el teórico del A, si estp cambia en diciembre y no me he sacado todavía el práctico ... ¿cómo quedo? La DGT da un plazo para sacarlo o lo pierdo? ¿Tendré que volver a presentarme al teórico? Si alguien sabe algo agradecería me lo dijera, en la DGT de Valencia no me aclaran nada. gracias.
La ley entra en efecto el día de su publicación... Con esto quiere decir que les da igual que tengas hecha la pista el teorico solo o solo teorico... Nada más toque el día que no se cual es, lo anterior no te sirve. (Creo) O te lo sacas todo o nada. Creo que plazo ninguno, ya que cuando entró en vigor lo de la calle obligatoria, los que se examinarón antes tambien tubieron que hacerla pasado la fecha del 1 de septiembre de 2008.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Aquí solo hay una cosa clara, y es que hay que sacárselo ya. En el BOE aparece como requisitos para entrar en la convocatoria el permiso de circulación A. Eso es lo que importa y no hay que esperar haber que pasa.

Venga chicos que ya nos queda poco, hay que sacárselo como sea para ir relajados a los exámenes.

Por cierto, me acabo de examinar del circuito y ¡¡¡ Aprobado !!!. Ya solo me queda una prueba más.

Un saludo y suerte a todos.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
sclub dijo:
Aquí solo hay una cosa clara, y es que hay que sacárselo ya. En el BOE aparece como requisitos para entrar en la convocatoria el permiso de circulación A. Eso es lo que importa y no hay que esperar haber que pasa.

Venga chicos que ya nos queda poco, hay que sacárselo como sea para ir relajados a los exámenes.

Por cierto, me acabo de examinar del circuito y ¡¡¡ Aprobado !!!. Ya solo me queda una prueba más.

Un saludo y suerte a todos.

En breve van a modificar ese requisito. Valdrá tanto el A como el A2 para esta convocatoria.

Por cierto, ¡enhorabuena!

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo pienso que al modificar las bases y admitir el A2 (o el A para los que ya lo tengan), en las siguientes convocatorias pediran el A2 como mínimo porque sino dejarían durante 2 años a toda la gente que no tenga el A sin la opcion de presentarse. Creo que esta claro, en las siguientes pedirán el A2

Superior