• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se confirma, cambia la ley permiso A

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
mi vecino fue inspector y ahora es profesor de una de las mejores academias para policia nacional y me dijo q hay q tener sacado el carne de moto antes del 8 de diciembre obligatorio, asi q ya sabemos todos los q no lo tenemos aun!!!!yo ya voy a por la practica de pista!!!!
un saludo.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
a mi lo que me ha jodido del cambio de ley es que pensaba esperar a pasar teorico y practico para sacarlo y asi estar oiperado de la vista para quitarme la restriccion de las gafas del carnet, pero bueno, cuando me opere voy al psicotecnico y que me lo vuelvan a hacer, que remedio :lol:

markus27 dijo:
mi vecino fue inspector y ahora es profesor de una de las mejores academias para policia nacional y me dijo q hay q tener sacado el carne de moto antes del 8 de diciembre obligatorio, asi q ya sabemos todos los q no lo tenemos aun!!!!yo ya voy a por la practica de pista!!!!
un saludo.

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
y digo yo, a nadie se le ha ocurrido llamar a la División de Formación para confirmar el tema de los carnets? si es el 8 de Diciembre o el 1 de Abril del 2010?

en vez de especular aquí en el foro, allí deben tenerlo claro, no creéis? :roll:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
y digo yo, a nadie se le ha ocurrido llamar a la División de Formación para confirmar el tema de los carnets? si es el 8 de Diciembre o el 1 de Abril del 2010?

en vez de especular aquí en el foro, allí deben tenerlo claro, no creéis? :roll:

Yo les he escrito dos mails preguntándoselo y no me han contestado aún... :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
DORIAN dijo:
CLAMP dijo:

Yo les he escrito dos mails preguntándoselo y no me han contestado aún... :?

Oficina de Atención al Público de la División de Formación y Perfeccionamiento,

teléfonos 91.322.75.97 y 91.322.75.98

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por lo menos si tu fecha de expediente es anterior al 8 de diciembre y aun te quedan por sacar el de pista y el de carretera puedes seguir haciendolo. El problema es que pases del 8 de diciembre, suspendas 1 examen y tengas que renovar el expediente ... ahí ya lo llevamos crudo. Pero bueno ... hay tiempo !!! Yo tenía examen de pista ayer, se puso a diluviar y tengo que aplazarlo hasta el 14 !!! Rezaré para que haga sol!!! :)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Tengo una duda, que nadie me da resuelto, yo tengo 24años, 5 de carnet B, el de coche normal, para presentarme a las oposiciones que carnet me tendre que sacar?
A mi no me parece normal que nos tengamos que sacar ahora 3 carnets, es una salvajada, ademas muchos no llegaremos ni a cojer la moto, y si cojemos alguno sera la de 125c.c.

alejadnroMG dijo:
Tengo una duda, que nadie me da resuelto, yo tengo 24años, 5 de carnet B, el de coche normal, para presentarme a las oposiciones que carnet me tendre que sacar?
A mi no me parece normal que nos tengamos que sacar ahora 3 carnets, es una salvajada, ademas muchos no llegaremos ni a cojer la moto, y si cojemos alguno sera la de 125c.c.

El requisito de los carnets viene en el BOE. Te hace falta tener, además del B, el A (moto +250 cc) y la licencia BTP (para conducir vehículos en servicio de urgencia, así como taxis). Lo que es una salvajada es el dineral que te dejas en ellos pero no hay otro remedio, es un requisito para todo el mundo.

Un saludo :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
ya, imagino que son carisimos, el btp, me han recomendado sacarlo por libre.
Una duda el de moto, hacen examen teórico?como es?
gracias.

alejadnroMG dijo:
ya, imagino que son carisimos, el btp, me han recomendado sacarlo por libre.
Una duda el de moto, hacen examen teórico?como es?
gracias.

20 preguntas, pero ya no me acuerdo los fallos que podías tener, creo que eran 2 y es muy fácil.

Un saludo.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Entonces el BTP y el teórico de moto, me lo puedo sacar por libre, la cuestión estará en el práctico, que creo entender que para la gente que tiene mas de 3 años de carnet, solo tenemos que hacer el de circuito,no?
Un saludo y gracias.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
A ver.. como novededes para los que se examinan de moto en ZARAGOZA y voy a puntualizar antes de que me digan nada...
LA JEFATURA DE TRAFICO DE ZARAGOZA por saturación de examenes ha adquirido una nueva forma de evaluaciones... con anterioridad al 1 de septiembre que es cuando ha empezado a funcionar este nuevo sistema, uno iba, pagaba las tasas y le daban fecha de examen... bueno pues desde el día 1... tu envias los papeles con sus correspondientes tasas pagadas y no se te asigna ninguna fecha, sino que trafico 2 o 3 días antes de que te vayan a evaluar te lo comunica...problemas que yo le veo a esto y dudas que me han surgido... y si yo no me encuentro en mi ciudad cuando ustedes me comunican que me examino????... la cuestión es dar por culo, entre eso y la puta pista doble que hay que hacer, esto es un sin vivir... y repito encarecidamente, estas medidas no se si se aplican en todas las jefaturas... solamente se que en zaragoza se están aplicando desde el día 1 de septiembre.

alejadnroMG dijo:
Entonces el BTP y el teórico de moto, me lo puedo sacar por libre, la cuestión estará en el práctico, que creo entender que para la gente que tiene mas de 3 años de carnet, solo tenemos que hacer el de circuito,no?
Un saludo y gracias.

El práctico de moto TODO EL MUNDO debe hacer circuito y circulación, es obligación desde el año pasado que se modificó la ley. Pero este año en diciembre, entra otra modificación de la ley de la que se habla en este post sobre el permiso A y el nuevo permiso A2, pero las prácticas siguen siendo iguales creo. En la primera página de aquí tienes el extracto del BOE sobre la nueva reforma y si aun así sigues teniendo dudas, en este post está todo respondido. Si usas el buscador te será más fácil encontrar respuestas a tus preguntas.

Un saludo :wink:

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
A ver.. como novededes para los que se examinan de moto en ZARAGOZA y voy a puntualizar antes de que me digan nada...
LA JEFATURA DE TRAFICO DE ZARAGOZA por saturación de examenes ha adquirido una nueva forma de evaluaciones... con anterioridad al 1 de septiembre que es cuando ha empezado a funcionar este nuevo sistema, uno iba, pagaba las tasas y le daban fecha de examen... bueno pues desde el día 1... tu envias los papeles con sus correspondientes tasas pagadas y no se te asigna ninguna fecha, sino que trafico 2 o 3 días antes de que te vayan a evaluar te lo comunica...problemas que yo le veo a esto y dudas que me han surgido... y si yo no me encuentro en mi ciudad cuando ustedes me comunican que me examino????... la cuestión es dar por culo, entre eso y la puta pista doble que hay que hacer, esto es un sin vivir... y repito encarecidamente, estas medidas no se si se aplican en todas las jefaturas... solamente se que en zaragoza se están aplicando desde el día 1 de septiembre.

Y muchas autoescuelas de madrid ya no tienen plazas hasta el año que viene...no va por tí en concreto, pero han dado un margen amplísimo para sacarse el carnet, 6 meses (y aparte de estos llevan desde enero diciéndolo). Hasta Junio y mediados de Julio ha habido huecos de sobra, y las autoescuelas vacías. Yo lo veo perfectamente normal, dan 6 meses de márgen pero el 90% espera hasta última hora, es normal que tengan que tomar ese tipo de medidas. Y de verdad, dentro de lo malo sois "afortunados" como dije antes en Madrid hay autoescuelas que ya no cogen gente porque no tienen fechas

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
a ver si eso está bien, pero lo que yo quiero saber, que es lo que nos van a pedir a los que nos presentemos en la proxima convocatoria del 2010 o del 2011? que pediran?que carnet? el A-2 o el A?

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
alejadnroMG dijo:
a ver si eso está bien, pero lo que yo quiero saber, que es lo que nos van a pedir a los que nos presentemos en la proxima convocatoria del 2010 o del 2011? que pediran?que carnet? el A-2 o el A?

Eso mucho me temo que hasta que no salgan las bases de la próxima nadie lo sabrá. Hay miles de oponiones diciendo una y otra cosa, pero ya se sabe, nosotros no tenemos voz ni voto en ese sentido. De todas formas alejadnroMG si de verdad tienes interés en ser policía...yo me quitaría de dudas y iría esta misma tarde a pedir fecha de exámen en tu autoescuela, a ver si lo puedes sacar antes de la reforma. Tarde o temprano tendrás que ir, no es dinero perdido

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
me han dicho que por plaza no va a ser, que en la autoescuela tienen sitio. Me dará tiempo a sacarmelo antes del 8?

Superior