• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se confirma, cambia la ley permiso A

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos as, de dónde sacáis la info?? Porque veo mucho por el foro que todos dicen que si antes de octubre-noviembre el tema del A2, y además lo dais por hecho.
Yo acabo de hablar con DGT, la ley ni está aprobada aun, según me ha dicho no se espera que se apruebe antes de la clausura de agosto, y una vez que se apruebe dan 6 meses para la entrada en vigor, lo que nos lleva como mínimo a marzo 2010, que puede parecer una tontería, pero para los que aun no lo tenemos, contar con 4 ó 5 meses más de margen...es un alivio :D

saludoss
P.D: de todas formas, el que no lo tenga que se ponga las pilas :D

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Carobg dijo:
Hola chicos as, de dónde sacáis la info?? Porque veo mucho por el foro que todos dicen que si antes de octubre-noviembre el tema del A2, y además lo dais por hecho.
Yo acabo de hablar con DGT, la ley ni está aprobada aun, según me ha dicho no se espera que se apruebe antes de la clausura de agosto, y una vez que se apruebe dan 6 meses para la entrada en vigor, lo que nos lleva como mínimo a marzo 2010, que puede parecer una tontería, pero para los que aun no lo tenemos, contar con 4 ó 5 meses más de margen...es un alivio :D

saludoss

Pincha en la primera página de este post y baja un poco, hay cosillas, pero en el fondo las fechas bailan no hay nada seguro, pero te aconsejo que te saques el carné YA. Este año mucho han caído por dejarlo pasar.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Carobg dijo:

saludoss

Pincha en la primera página de este post y baja un poco, hay cosillas, pero en el fondo las fechas bailan no hay nada seguro, pero te aconsejo que te saques el carné YA. Este año mucho han caído por dejarlo pasar.
Sí sí, si yo misma lo digo, a mi me dicen que deje el carnet para después del examen de temario, pero nada, a ponerse ya que luego vienen las sorpresas.
Sólo lo decía para los que no puedan ponerse ya ya, que estén "tranquilos" que mínimo hasta primeros del año que viene no entrará en vigor, que la presión es mu jodía jajaja

saludoss

Carobg, el año pasado pasó igual con los cambios en el A, lo de hacer ciudad obligatoriamente todo el mundo, cambiar los circuitos y tal.... rumores de que iba a cambiar, hasta que llegó el cambio, nos quitaron el mes de septiembre de exámenes, y muchos casi caemos por la moto.... así que como dicen los compañeros, el que no lo tenga, que se lo saque pero YA, no recomiendo a nadie estar los últimos meses con el carnet!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
El carnet A no lo dejeis para al final, yo lo deje para despues del teorico y al final aprobe el 25 de marzo y porque aprobe todo rapido sino...., y tengo un amigo que no sigue en la opo por el carnecito, asique poneros las pilas con el!!! :moto: :moto: :moto:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
titi86 dijo:
El carnet A no lo dejeis para al final, yo lo deje para despues del teorico y al final aprobe el 25 de marzo y porque aprobe todo rapido sino...., y tengo un amigo que no sigue en la opo por el carnecito, asique poneros las pilas con el!!! :moto: :moto: :moto:

Que burras más guapas!!!!

:enamorado: :enamorado:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Se decía por ahí que:

"El nuevo Reglamento entrará en vigor a los seis meses de la publicación en el boletín Oficial del Estado"

Sí, hay que sacarselo y quitárselo cuanto antes... pero si esta frasecita es cierta no afectará mucho a los de la XXVI ¿no?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ropero dijo:
Se decía por ahí que:

"El nuevo Reglamento entrará en vigor a los seis meses de la publicación en el boletín Oficial del Estado"

Sí, hay que sacarselo y quitárselo cuanto antes... pero si esta frasecita es cierta no afectará mucho a los de la XXVI ¿no?

Dependerá de cuando lo publiquen... si lo publican la semana que viene...

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Ropero dijo:
Se decía por ahí que:

Pues tengo hasta mediados de diciembre (jajajaja)

Pd: No me voy a confiar

Ropero dijo:
MaNuCNP dijo:
Ropero dijo:
Se decía por ahí que:

Pues tengo hasta mediados de diciembre (jajajaja)

Pd: No me voy a confiar

cuanto antes os pongais mejor ,

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
carloscop1988 dijo:
Aquí uno que ya está apuntado a la auto y empieza esta tarde ton la teoría específica, que no puede ser más fácil... :lol:

animo que es muy facil , ya veras .

Cierto, es muy fácil y sin la presión de tenerlo que aprobar si o si seguro que te lo sacas mucho antes.

A parte de que conducir una moto es una sensación maravillosa, yo os lo recomiendo, no sólo por la oposición.

MaNuCNP dijo:
...
A parte de que conducir una moto es una sensación maravillosa, yo os lo recomiendo, no sólo por la oposición.

Completamente cierto lo que dice Manu jeje, mira que a mi no me gustaba pero desde que cogí la primera vez la moto tengo un mono...uf...que ganas de coger una otra vez... :D
:moto:

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Es carísimo en todos los sitios o sólo en este pueblo? Que se me van 500 leuros más tasas (86) más toooodas las clases prácticas, y me temo que ser motera-paquete no da experiencia no?

Superior