• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se confirma, cambia la ley permiso A

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Pero en el caso de los opositores... me imagino que para la próxima convocatoria no pedirían el A, si no el A2, puesto que en el cuerpo no hay motos que superen los 500 cc creo... Los de este año tendremos que sacarnos el A antes de que entre en vigor el A2, pero para el año que viene ya digo que sería raro que no pidieran el A2 en vez del A...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Jarama dijo:
Vaya sinvergüenzas los de trafico...o sea que hasta que tengas 20 años no puedes manejar una moto de una cilindrada superior a 500cc y un ferrari de 800cv con 18 si?...esto es un cachondeo.

Ahora les va a venir bien con la crisis para recaudar unos eurillos mas :dinero: :dinero: ...que ahora esta regalado!.

Nada que esta claro que se quieren cargar a los motoristas..que pena..como se suele decir, Spain is different.

Hombre, cualquiera puede tener una moto superior a los 500 cc pero un ferrari con 800cv...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Según tengo entendido a quienes tuviesen una vez que entre en vigor la parte teórica no les afectaría, así que para prevenir animaría a más de uno a sacarse el teórico y ya Dios dirá cuando se saca uno el resto.

Pero mi pregunta es: ¿entonces modificarán en algo la edad para opositar, y mejor aún, darán la posibilidad de entrar con el A2 o se exigirá estar en posesión del permiso A?

POrque con los requisitos actuales nadie se puede presentar hasta pasados los 20 años como muy pronto, así que no tiene mucha lógica que mantengan los límites actuales respecto a la edad.

Imaginad, quien quiera presentarse tiene que preveer con bastante tiempo de antelación, puesto que tendría que esperar dos años tras la obtención del A2 y luego el tiempo que tarde en sacarse el A.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
apu dijo:
Según tengo entendido a quienes tuviesen una vez que entre en vigor la parte teórica no les afectaría, así que para prevenir animaría a más de uno a sacarse el teórico y ya Dios dirá cuando se saca uno el resto.

Pero mi pregunta es: ¿entonces modificarán en algo la edad para opositar, y mejor aún, darán la posibilidad de entrar con el A2 o se exigirá estar en posesión del permiso A?

POrque con los requisitos actuales nadie se puede presentar hasta pasados los 20 años como muy pronto, así que no tiene mucha lógica que mantengan los límites actuales respecto a la edad.

Imaginad, quien quiera presentarse tiene que preveer con bastante tiempo de antelación, puesto que tendría que esperar dos años tras la obtención del A2 y luego el tiempo que tarde en sacarse el A.

Eso se lo está preguntando más de uno ahora mismo... yo pienso lo mismo... si dejan el A para la próxima convocatoria, ¿qué sentido tendría dejar la edad en 18? Yo creo que el A2 sustituirá al actual A a la hora de los requisitos.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
Hombre, cualquiera puede tener una moto superior a los 500 cc pero un ferrari con 800cv...

celtic dijo:
Un ferrari con 18 años pocas personas lo llevaran en cambio una moto superior a 500cc cualquier chaval la puede comprar

Era un caso hipotetico con la ley en la mano evidentemente...lo que queria era mostrar que es una discriminación hacia los motoristas. Esta medida se hace porque mueren motoristas en las carreteras, pero no se hace nada para quitar los guardarrailes que te pueden amputar una pierna a 20 km/h, por ejemplo...eso cuesta dinero lo que se ha hecho no.

Ademas..¿que es mas peligroso un chaval con 18años con una moto de gran cilindrada o un con coche de gran cilindrada?, yo creo que con el coche ya que puede matar a alguien, con la moto se mata el...esta claro que esto es un debate que se puede ver desde muchos puntos de vista, pero esto esta claro que tiene afan recaudatorio

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Jarama dijo:
apu dijo:

celtic dijo:
Un ferrari con 18 años pocas personas lo llevaran en cambio una moto superior a 500cc cualquier chaval la puede comprar

Era un caso hipotetico con la ley en la mano evidentemente...lo que queria era mostrar que es una discriminación hacia los motoristas. Esta medida se hace porque mueren motoristas en las carreteras, pero no se hace nada para quitar los guardarrailes que te pueden amputar una pierna a 20 km/h, por ejemplo...eso cuesta dinero lo que se ha hecho no.

Ademas..¿que es mas peligroso un chaval con 18años con una moto de gran cilindrada o un con coche de gran cilindrada?, yo creo que con el coche ya que puede matar a alguien, con la moto se mata el...esta claro que esto es un debate que se puede ver desde muchos puntos de vista, pero esto esta claro que tiene afan recaudatorio

Como la mayoria de ''soluciones'' de tráfico...

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo lo siento, pero ke bien ke hayan sacado esta Ley, proyecto o como kieran llamarlo jajajjajaa, cuantos nos kitaremos d ela oposicion 2000 o 3000 veinteañeros, ejjejejejejee :cine: Los iento muchooooo niñatinesssssss

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
floridocasado dijo:
Yo lo siento, pero ke bien ke hayan sacado esta Ley, proyecto o como kieran llamarlo jajajjajaa, cuantos nos kitaremos d ela oposicion 2000 o 3000 veinteañeros, ejjejejejejee :cine: Los iento muchooooo niñatinesssssss

El lenguaje sms está prohibido en el foro...por favor intenta no usarlo

A

Anonymous

Guest
floridocasado dijo:

el niñatin te da 4 vueltas ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
floridocasado dijo:

Creo que no te vas a quitar a muchos de ellos, ya que lo más logico es que una vez puesto el A2, sea ese el que pidan para las oposiciones...mientras, uno de esos niñatines se sacará el A, seguirá machacando para quedarse con una de las plazas y por supuesto, seguir animando al resto a que lo hagan, que aquí somos todos compañeros... Ánimo y suerte.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
floridocasado, no sé con que intención has dicho lo de "niñatines", pero vamos a intentar utilizar otro tipo de palabras para referirnos a futuros compañeros.

Sigamos con el hilo del post.

Unido
10 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Lo que esta claro es que quieren sacar dinero ya de donde sea...ya se les vio el plumero cuando cambiaron la normativa antigüa del A( la de la pista,sólo si tenias 1 año o más de carnet tipo B y la pista y el real si no lo tenias...)Ahora te hace gastarte una pasta entre teórico(para el que no lo tenga le recomiendo que se lo sace por libre ya que los mismos test de la autoescuela estan en la web de la DGT, si esto no se puede decir que me lo borren los moderaradores lo siento, despues practicas y derechos de examen de la pista y despues lo mismo pero de la real más el reconocimiento...eso si teines suerte y no te mandan repetir la documentación si suspendes la segunda vez...yo me examino del real el próximo martes 19 y espero aprobar aunque ya tenga los 20 años y más de un año de B para esta convocatoria no creo que entre esta nueva ley no? Bueno eso espero
Saludos!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
floridocasado dijo:

tu eres un editado y losiento por los moderadores etc , el usar ese lenguaje, pero esque este tio es un imbecil, de que vas? yo tengo 20 años y no soy un niñatin,, y ahi estoy esperando para junio, y con unas muy buenas,, haber si tu llegas a la entrevista, o nose notas altas etc.,,,

la misma ilusion tiene un chabal de 18 años, que uno de 30 , incluso mas.. si me apuras

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Danicnp dijo:
floridocasado dijo:

tu eres un editado y losiento por los moderadores etc , el usar ese lenguaje, pero esque este tio es un imbecil, de que vas? yo tengo 20 años y no soy un niñatin,, y ahi estoy esperando para junio, y con unas muy buenas,, haber si tu llegas a la entrevista, o nose notas altas etc.,,,

la misma ilusion tiene un chabal de 18 años, que uno de 30 , incluso mas.. si me apuras

Danicnp entiendo tu indignación, pero eso no te da derecho a insultar a ningún usuario, estoy segura de que puedes debatir este tema sin tener que recurrir a los insultos. Edito tu mensaje, y continuemos con el hilo del post.

Gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Templemos templemos... cada uno sabemos como somos, y aunque tengamos 20 años estamos totalmente capacitados para opositar y aprobar como todos, y mas tu Danicnp que tienes unas notazas! Así que volvamos al tema del post! :D

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
los habra de 30 con y sin ilusion
los habra de 18 con y sin ilusion

El que llega hasta el final es porque algo habra hecho :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
le iba a dedicar unas palabrejas a mi amigo el florido... pero me voy a callar campeon, que eres un campeon... solo te digo que ojala sean la mitad como tu de tontos... asi lo tendremos mas facil los demas...

Superior