• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se acerca el dia B jaja

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos este post es pq el jueves voy al practico del B y espero aprobarlo pq sino voy a ir muy justa de tiempo para la oposicion.... :lol:
Me recomendais exarle una miradita al libro antes de presentarme al practico, para recordar algunas cosillas q se hayan olvidao??

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Mucha suerte compi... yo el libro del B desde que aprobé el teórico no lo he mirado ni para quitarle el polvo, de hecho ni lo tengo ni na de na. me deshice de él. porque... era una barrera pasada y a esas no hay que volver la vista atrás, lo hecho y pasado, ahi se queda.
Tú intenta ir tranquila que ya verás como todo va bien y te vienes con el aprobado para casa... y ya sabes a contarnoslo a todos que estaremos esperando tu noticia.

Lo dicho
ALEA IACTA EST :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
no, chicos q leches lo habia puesto bien mirar en el diccionario de la lengua española jaja

1. tr. Poner cerca o a menor distancia de lugar o tiempo. Acercó la radio para escuchar las noticias. U. t. c. prnl. Se acercan las vacaciones de Navidad. U. t. en sent. fig. Los dos países se han acercado políticamente.

La palabra hacercar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
eso lo e sacao del diccionario español de esta pagina http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=acercar asiq os tocara cambiarlo otra vez jeje :wink:

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
gti dijo:
HACERCA :roll:

edito: Y suerte :wink:

Jajaja tu no sabes que en este foro existe HÁBILA ? :wink:

Jeje mu cierto teniendo en cuenta ese factor.

prinss dijo:
no, chicos q leches lo habia puesto bien mirar en el diccionario de la lengua española jaja

1. tr. Poner cerca o a menor distancia de lugar o tiempo. Acercó la radio para escuchar las noticias. U. t. c. prnl. Se acercan las vacaciones de Navidad. U. t. en sent. fig. Los dos países se han acercado políticamente.

La palabra hacercar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
eso lo e sacao del diccionario español de esta pagina http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=acercar asiq os tocara cambiarlo otra vez jeje Wink

Prinss no es por joder pero habias escrito:
Hacerca.
Te lo habrán editado jeje.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ahh joder jaja pues pense q lo puse son H jajajaaja bueno un fallo lo tiene cualquiera, pero...vaya cagada :lol:

Superior