• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos desde Ávila !!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bueno pues ahora que mencinonas el frio, me gustaria saber si en las habitaciones hace frio. A ver si con vuestras experiencia me aclarais algo. Gracias

un saludo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
Bueno pues ahora que mencinonas el frio, me gustaria saber si en las habitaciones hace frio. A ver si con vuestras experiencia me aclarais algo. Gracias

un saludo

Pues hombre seguro que un par de mantitas no sobran... :lol: :lol:

Chicos animo que ya no os queda nada!!

ATOMICA dijo:

un saludo

Mujer, la academia es antigua pero no tanto como para que no haya calefacción, es más, el año pasado yo pasaba hasta calor en la habitación. De los 2 radiadores que hay por habitación, nosotros apagabamos uno, porque sino no había quien estuviese allí.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:
ATOMICA dijo:

un saludo

Mujer, la academia es antigua pero no tanto como para que no haya calefacción, es más, el año pasado yo pasaba hasta calor en la habitación. De los 2 radiadores que hay por habitación, nosotros apagabamos uno, porque sino no había quien estuviese allí.

jajaja no hombre no me referia a eso, lo digo por que todo el mundo me dice que lleve pijama corto que hace mucho calor, además yo soy una chicarrona del norte jajajaja estoy acostumbrada al frio.

gracias a los dos.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues eso me preguntaba yo, si habría calefaccion potente o no. haber imaginaba que habría pero ahora ya sé que se pasa calor, así que pijamitas finos y yasta, y por si acaso alguno un poco más gordo jaja. pero vamos, no creo que suceda, no?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ya no nos cuentan nada desde avila???????.decirnos algo,que tal todo por allí que hace tiempo que estamos si saber nada de vosotros :(

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
que ganas porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de irme para avila

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Como nos van a contar algo??? si los pobres deben de haberse congelado esta semana alli en Ávila, pues anda q no ha nevado pufff!!! de la q nos estamos librando chicos, esperemos que en febrero ya no haga tanto frio

Bueno mandaros desde madrid un poquito de calor y sobre todo mucho apoyo que ya os queda muy poquito para que salgais y por lo tanto menos para que yo entre jejej

besotes a todos :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
pero que envidia que dais, animo que ya os falta poco para terminar esta maraton, teneis que iros prontito para dejarnos el sitio a los de la xxv

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno ya estamos de vacaciones por fin !!!!

La verdad que este ultimo tramo desde las notas y examenes ha sido bastante relajado en general y pensando todo el tiempo en los dias que nos faltaban para irnos de vacaciones y habia que aprovechar las tardes para estar con los compañeros y salir a tomar algo por alli....

Hoy el ultimo dia ha sido el concurso de disfraces y eventos en general de despedida de vacaciones y ha sido de los mejores dias en la academia, la verdad que hoy he disfrutado como un niño tanto disfrazado como en el pabellon donde el director nos ha dado la despedida del año, etc.. haciendo "olas" y cantando y liandola un poco la verdad.. uno de los dias a recordar sin duda alguna..

Ahora unos dias para descansar, estar con la familia y celebrar las navidades que la verdad nos hacian falta, pero tambien con miedo a perder el ritmo y que a la vuelta en enero se nos haga como al principio.. madrugar, uniforme, estudiar, etc.. asi que habra que estudiar en casita un poco que a la vuelta tenemos nada y menos.. que el dia 5 de febrero estamos fuera !!!

Os hemos tenido un poco olvidados pero es que habia muchas cosas que hacer y aprovechar el tiempo y tiempo para conectarme la verdad que he tenido poquito, por que entre uniformidad de gala, entrevista con el tutor y circulos de calidad las tardes te las rompian totalmente y el tiempo no sobraba aunque el ritmo de clases, temario, etc.. no era muy excesivo.

Un abrazo compañeros :wink:

Superior