• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos desde Ávila !!

me alegro de leeros y de que os vaya bien por allí!!! Ya os queda na de naaaaaa, último esfuerzo y os hacemos elr elevo compañeros de la XXIV!! :wink: .

Parece mentira, lo que es la vida.... parece que fue ayer cuando leía a mi pichoncito nervioso por ver la nota final y fijaos ahora, nos relata lo poco que le queda en la academia...

Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones!!!!

Pdta: ¿ Es verdad que los profesores han dicho que nuestra incorporación es el 19 de febrero?

SALUDOS.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo ya he reservado noche para el 18 con la garantía de poder cancelarla sin ningún coste... ( me dicen que ya huelo a Ávila )

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
davilevk dijo:
Pues yo ya he reservado noche para el 18 con la garantía de poder cancelarla sin ningún coste... ( me dicen que ya huelo a Ávila )

Llevas oliendo desde el 16 de junio petardo ;)

jajajaja, tú también empiezas a decantar un olor extraño más intenso desde este viernes... xD

Animo oskar, dale caña a la ultima parrillá que pronto cojemos el testigo...
salu2

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Feliz Navidad a todos!!

Los de septiembre que disfruteís muchos estas vacaciones tan ansiadas, y los de febrero que estamos a la vuelta de la esquina... en ná estamos allí...

Una preguntilla... el 5 de febrero salís de allí?? que pronto no? pensaba que sería entorno al 15 de febrero...

Besitos

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Al igual que un compañero que ha escrito más arriba,también he reservao para ese mismo día. A qué hotel vas? un saludo.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
opeth dijo:
Al igual que un compañero que ha escrito más arriba,también he reservao para ese mismo día. A qué hotel vas? un saludo.

si lo dices por mí, he reservado en el Hotel Las Murallas...

salu2

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
animo compis!! disfrutar de las vacaciones y a salir prontito, que contra antes pase el tiempo antes entraremos nosotros jajaja. eso sí, dejarlo todo bien ordenadito eh? no sea que nos toque trabajar más de la cuenta jajaja.

como es eso de los disfraces? jajaja que genial! yo quiero!! ayy que ganas de entrar jo! cada día más!!

bueno lo dicho, muchos ánimos y a disfrutar de las vacaciones pero sin perder el ritmo jeje.

beseteesss

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
HOLA CHAVALES!!!

Os saludo desde Hábila, y os puedo asegurar que existe, que es maravillosa y que es un sueño hecho realidad.

hacía días que no entraba, más que días... semanas! pero la verdad he estado bastante ajetreada, preparando maletas y el viaje en general.

Estos primeros días han sido bastante ajetreados a la par que estamos sin nada que hacer ya que no empiezan las clases hasta el jueves, así que las ocupaciones principales es, recorrerlo todo, conocer compañeros y empezar haciendo deporte. También conocer la ciudad , como no, hacer uso de nuestra 'segunda casa' EL BULEVAR.

Puedo deciros que he conocido a varios foreros y gente que tenía contacto por messenger, mis compañeras de habitación son geniales y estoy contentísima. la comida no es tan mala como parece, bueno, hay días jeje. y nada, todo bastante bien.

Por todo esto, os animo a continuar adelante, esto es un sueño que teneis que vivir, yo estoy feliz y eso que sólo acaba de empezar.

Intentaré entrar amenudo para contar cositas. Ahora toca desconectar el pc y a dormir, que mañana empieza una ajetreada semana repleta de charlas y caminatas de un lado para otro.

Buenas noches!! y hasta otro rato!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Os estais adaptando de miedo alli, me alegro, dentro de nada acabais el rodaje y empezareis a alumbraros con la luz del flexo.
Espero que os vaya de lujo y ponernos al corriente, que para nosotros es como si vinieseis del futuro :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué bien evacnp, da gusto leeros tan content@s y tan animad@s por aquellos lugaressss, jejejeje. Me alegro muchísimo, me imagino en vuestra situación y es que... Ojalá los que estamos para este año opositando podamos daros el relevo, pero ahora es vuestro momento así que aprovechadlo al máximo y sed felices allí. A comeros los libros, la pista y lo que haga falta.

Un saludo enorme a los que andais por alllí!!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
gracias por los ánimos, pero toca daroslos a vosotros que sois los que estais luchando contra viento y marea.

ya os iré contando más cosas. pero por lo pronto ya tengo el uniforme completo y estoy super ilusionada, si pudiera dormiría con él jajajaja.

venga, os cuento más cosas en otro momento :)

K

Ketu

Guest
yo tambien tengo el unifmorme completo... esta esto muy bien, la verdad que poco hay que decir que no sepais.. son todo rumores a cada cual mas raro, lo que si que no es un rumor es que en avila hace calor!!!!... casi nos quedamos hay todos dormidos en el auditorio en una de las charlars... entre el calor que hace (muchas veces ni se aguanta), el cansancio y la comodidad de los asientos... no nos quedamos dormidos no se por que... hay muchas muchas normas pero todas razonables, lo del wifi mentira cochina, 39 pavos a vodafone si quieres internet eso es lo mar parecido a wifi en las habitaciones que existe, tenia pensado subir unas fotillos, pero me quede sin pilas haber si mañana em bajo al carrefour y me pillo un paquete de recargables, y yas os pongo unas cuantas fotos de las uniformidad,

venga un saludo... y me toca ahora otra tanda de auditorio!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
uuff todavia veo ese día tan lejos... pero bueno todo llegará. Enhorabuena a los que ya están allí, se lo han ganado sin duda, ahora a disfrutarlo y a seguir dando el callo.

Superior