• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Saludos compañeros

Hola compañeros, hace tiempo que no escribo en el foro( los que me conocen desde hace tiempo a lo mejor se han dado cuenta). El motivo es que se estaba convirtiendo la entrevista para mi un poco en obsesión y decidí desconectar de raiz y preferí no leer entrevistas y más entrevistas ya que eso hacía estar todo el día pensando en como contestar, que me preguntarán... en cuanto haga la mía( 3 de abril) la colgaré para todos porque estoy seguro que algo servirá de ayuda( a mi me sirven las vuestras, de vez en cuando les echo un vistazo). Os deseo muchísima suerte y ya sabeis, este foro es talismán y todos nos conoceremos en Avila.

SUERTE COMPAÑEROS

Muchas gracias gente veo que al igual que yo vosotros no os olvidais de los compis del foro.
Tenemos que estar TRANQUILOS, celtic tienes razón en que no es para tanto, por eso tenemos que tener confianza e ir CONVENCIDOS de que es el último paso que nos queda, y nos jugamos tanto que tenemos que tener la fuerza suficiente de controlar el momento y saber que haciéndolo bien en esos minutos( que son 20 minutos en un día, en una semana o en un mes...) conseguiremos nuestra meta.

Sergio muchíiiiiiiisima suerte, ya sabes, TRANQUILO q es unos minutos n mas, ya nos contarás.

Gracias por todo gente, suerte a todos!!!

Superior