• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sala de debates

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Un espacio donde podremos discutir (sanamente) sobre cualquier asunto. Tener un debate, donde nuestras opiniones sólo serán eso, nuestras opiniones. Sin malos rollos y sin que nadie se tome como tema personal si le afecta o incumbe.

Policías u opositores que sean extranjeros de origen pero que tengan la nacionalidad española. ¿Cómo se les ve socialmente? ¿Cuál es tu opinión?

¡Qué empiece el debate!! :juez:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues socialmente no se como los vera la gente, pero yo siempre he pensado que a ciertos puestos o funciones solo deberia poder acceder por nacionalidad de nacimiento.
Que si, que a lo mejor despues ese extranjero con nacionalidad española es mucho que mejor que cualquier otro español...pero no se...siempre lo he pensado asi.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Define nacionalidad de nacimiento.
Un extranjero nacidos aquí y que nunca hayan visto el país de sus padres más que en fotos sería para ti nacionalidad por nacimiento?

Curiosidad eh... de buen rollo xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si un extranjero nace en España...no es extranjero :lol: :lol:
Y si, seria nacionalidad por nacimiento.
Lo que quiero decir es que nazca y se eduque en España, para mi deberia ser importante si quiere ser militar o policia...
Se que estas frases son como polvora, y que nadie me malinterprete, no tengo ningun problema en tener compañeros que adquieran la nacionalidad, ni nada por el estilo, solo digo lo que para mi siempre ha sido curioso y he visto como algo importante.
Pero no quiero decir que los que no nacen en España sean menos!!
Que al final todo se entiende mal!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Por lo que yo conozco: si naces en España de padres extranjeros, la nacionalidad que adquieres es la de tus progenitores. Y aún teniendo la nacionalidad española, para la sociedad sigues siendo extranjero. Lo que suele pasar es que si van a su país de origen lo ven como extranjero porque nunca ha ido o porque ha nacido fuera, mientras aquí también lo ven como extranjero porque sus padres y las costumbres que los rodean lo son. Tengo un par de compañeros con nacionalidad española pero de origen extranjero que también están preparando la oposición y las personas que lo saben no es que se alegren mucho, es más, hasta les molesta.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pero a nadie le molesta ver a extranjeros recogiendo patatas en un bancal,por no hablar del papel fundamental que hacen en el Cuerpo gente de distintos países,que le digan a los de información el trabajo que hace un agente que sabe hablar Árabe,chino o turco.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Artículo 57. Acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

1. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirectamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en las funciones que tienen por objeto la salvaguardia de los intereses del Estado o de las Administraciones Públicas.

Para mí esto va a misa jajaja.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Estáis a favor o en contra de la Tauromaquia? Supongo que también estarán a los que les da igual y piensan que es Bien de Interés Cultural.

diestro-Julian-Lopez-Juli-cogido-primer-toro-lote-durante-undecima-corrida-abono-Feria-Abril-celebrada-Real-Maestranza-Sevilla.jpg

La foto del diestro Julián López Juli, cogido en la Maestranza de Sevilla.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Estoy encontra del maltrato animal.
Pero por encima de eso, estoy muy a favor de no perder la esencia de España.
Y en este debate voy a participar solo esta vez por su gran controversia.
Odio la idea de que quieran quitar los toros, que ya esta bien con eliminar tradiciones de españa, que ya no se puede perseguir a un cerdo en las fiestas de un pueblo porque tambien es maltrato animal...
Y ojo, no me gusta que maltraten a los animales, pero España siempre estará por encima.
Cada cual que lo entienda a su manera.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo soy antitaurina hasta médula y estos temas me tocan mucho la fibra...

España estará por encima de todo pero existe la evolución y si una tradición es una animalada quitarla no es estar en contra de España, que creo que ningún antitaurino se queja de las sevillanas, de las migas, el cocido o la fabada.

Ampararte en la esencia de España para defender la tortura animal es como el que se ampara en su país para defender la lapidación.
Lo que está mal esta mal, sea o no esencia de su país.

Quitando que no creo que la esencia de España sea eso.
Hay muchas tradiciones españolas, no se donde está el problema en dejar las sanas y quitar las malas, que ya no somos neardentales, ya no quemamos brujas, hacemos esclavos o torturamos en los interrogatorios.

Desde el buen rollo eh, como debate, no como discursión.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Lo dejo bien claro, creo que España está muy por encima de esto. Y la mejor explicación la ha dado Marmota, una cosa es tradición y economía.
antitaurino1.jpg

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Carlos, siento curiosidad, has puesto la foto por estar de acuerdo con él o en contra?

Migue, el comentario es muy cierto xDD

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Marmota dijo:
Carlos, siento curiosidad, has puesto la foto por estar de acuerdo con él o en contra?

Migue, el comentario es muy cierto xDD

Me agrada oír eso de una mujer :jeje:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Tampoco me malinterpretéis :lol:, una cosa es fijarse y otra tenerlo en cuenta. Aunque hay de todo en la viña del señor, sino preguntarle a la del Briatore, por poner un ejemplo xD

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Por aquí ya, un voluntario en Protección Civil. He ido a inscribirme y me ha dicho que no hay cola (por ser voluntariado sin sueldo). Tiene algunas ventajas: Los días que se realice un servicio de más de 5h la comida corre por su cuenta, entrada gratis a conciertos y obras de teatro, un seguro por si las moscas... Esto por el momento, de la vestimenta me dijo que al ser "aspirante" a voluntario de Protección Civil se me daría un chaleco :? espero que al final sea un uniforme por lo menos. :fumar:

Superior