• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sala 3 ¿Comisario Principal?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda que me recome la cabeza, mi entrevista en la sala 3, por aki ninguna duda, pero mi duda es esta: estaba sentado esperando que me llamasen para entrar a la entrevista (justo despues de tocar a la puerta y darle mis test a la psicologa) y justo vi llegar a un comisario principal con su chaqueta llena de galones que parecia que estaba exa de galones xq...no kedaba sitio y una cruz de esas del valor ( que era las rojas ) que justo entro a la sala que me icieron la entrevista....pues eso mi pregunta es esta....

¿alguien lan exo la entrevista en la sala 3? a ve si me pueden decir si estaba el mismo comisario.

Mi entrevista fue muy floja y solo me izo el comisario un supuesto: el q si me llaman x un robo en una joyeria y mi compañero coje un reloj ¿Q aria?....yo le dije q ablaria con el para que lo dejase, si no accedia daria parte (alegando que un policia tiene q dar ejemplo y no puede robar) me insistio q porque no metia a mi compañero atras en el coche patruya con los ladrones de la joyeria...yo le dije q no xq era mi compañero y ablaria con el, me insistio un par de veces y le dije q no que eso es lo que aria

Unido
19 Dic 2007
Felicitaciones
0
sala 3 también!!! el 10 de abril, una sola inpectora jefe.

Deduzco que en esta sala siempre te hace la entrevista una sola persana.

Mi entrevista muy muy flojita también y sin ninguna pregunta rara, solamente preguntas sobre mi vida.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
FIESTERO 1 muy mal pero que muy mal respondida ese supuesto.Tu compañero al robar un reloj no es compñaero es un ladron y por supuesto que te lo tendrias que llevar pa delante.¿por que a el no y a los que estaban robando si?si el a echo lo mismo que los otros?
Si tenemos que dar parte al superior por fumar un simple porro pues por robar una reloj imaginate...

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo creo q conteste bien, porque el compañerismo es algo que tiene que estar x encima de todo, tu compañero tiene q ser mas que un amigo alguien q deves confiar en el.los otros son ladrones q pueden q toda su vida an estado aciendo eso, mi compañero se merece x lo menos que se lo advierta y q lo deje. no voy a meter a mi compañero detras en el coche y ponerle las esposas y encima por guardarse un reloj...creo q si pasase eso seria el admereir de la comisaria y asta tendria mas problemas...ademas que crees q comentaria la gente si un policia coje a su compañero delante de la gente lo esposa y lo mete detras en el coche?....creo q esos problemas son internos y cosa de los superiores.

lo que tu dices de los porros esa no es la buena respuesta, la buena es 1º ablar con el y acerle comprender q esta mal exo y si no accede decirlo a un superior....si solo contestas xivatearlo...malo. eso an coincidio muchos psicologos que man dao clases y amigos policias q tengo dentro....¿tu estas dentro?....a ve si encima de los nervios que tengo me vas a meter aora miedo, a ver si el mal compañero no es el que roba el reloj, a ve si es uno que mete miedo en el cuerpo a otro

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
no no perdona fiestero si te he ofendido no era mi intencion tio perdoname.
Yo estoy seguro 100% que tendrias que haber dicho que por supuesto te lo llevarias tambien para alente.Una cosa es lo que s ehaga en la vida real entre compañeros y otra cosas muy distinta es lo que se tendria que hacer.
Yo creo que es de cajon pero bueno son pensamientos y opiniones diferentes y perdona si te ha molestado no era mi intencion.

Mucha suerte compi y saludos

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
No pasa na...suponga que son los nervios...creo que la espera nos esta desquiciando a todos...

Yo no se si conteste bien...para mi el compañerismo tiene que estar por encima de todo y tal vez nadie es perfecto, ni los policias.

¿Alguien quiere comentarlo?...¿A alguien le han hecho ese supuesto?...que creo q es el tipico

Tambien me rallao porque el comisario me izo esa supuesto, le conteste eso, y al seguirme insistiendo le dije que eso es lo que yo aria...y despues me dijo: Tienes 10 segundos para venderte.

Puede que contestase mal o no, lo hecho hecho esta

Enga suerte a todos y a ve si nos vemos en Avila, seria lo suyo

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
La verdad que es lo peor la espera eh!
Por mas que miro el calendario los dias no pasan.
yo tambien me vendi un poco al final.
mucha suerte fiestro1.saludos

Pues yo creo que ha contestado bien el supuesto y el que lo hubiese hecho mal serias tu cristiano. No puedes detener a tu propio compañero en un robo de una joyeria por pillar un reloj, primero porque hay que tener sentido comun y no lo detendrias por eso y segundo porque que pensaria la gente del CNP si en una intervencion un policia se pone a detener a otro por un reloj? Seria un escandalo, por lo tanto en cuanto llegues a comisaria se lo dices al jefe y el ya tomara las medidas oportunas.
un s2

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
La verdad pensandolo bien estaria mal visto que lo metieras en el coche pero solo por eso por que estaria mal visto de cara a la ciudadania pero no por otra cosa.ese compañero tendria que estar tambien detras tuya en el coche y no al lado.
Pero eso de decirle que lo deje y si lo eja pues ya esta creo que no?yo le diria que lo dejase pero lo deje o no daria parte de el porque sino estarias permitiendo una cosa la cual tienes que defender.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
cristiano dijo:
La verdad pensandolo bien estaria mal visto que lo metieras en el coche pero solo por eso por que estaria mal visto de cara a la ciudadania pero no por otra cosa.ese compañero tendria que estar tambien detras tuya en el coche y no al lado.
Pero eso de decirle que lo deje y si lo eja pues ya esta creo que no?yo le diria que lo dejase pero lo deje o no daria parte de el porque sino estarias permitiendo una cosa la cual tienes que defender.

Eso sí, dar parte por supuesto que si pero detenerlo y meterlo en la parte de atrás con los ladrones..... mu fuerte me parece ....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior