• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

rumores= la nota sale el miercoles11!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues eso!! la nota sale el 11 segun he oido!!! No confio mucho en que salga tan pronto pero aqui lo dejo por si alguien ha oido lo mismo.

No colgue mi entrevista porque estaba hipercentrada en un aspecto personal mio que no me apetece comentar.... y que no iba a servir de utilidad a nadie. Ademas queria desaparecer del foro una temporada por los nervios y eso.... Mucha caña y no muy contento. Veremos, veremos

Saludos!!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo pienso que saldrán una semana despues de que se cierre el plazo de entrega de las instancias.un saludo

No salen antes por una simple razon para que los 8500 que estan esperando a saber la nota tambien tiren la instancia.
La cancion no la soporto joder jaja.
Exgolsur yo nunca he sido bacalaaaa confieso que si he escuchado la musica porque he sido joven y aqui en valencia pues no veas pero siempre he intentado sacar algo productivo de la noche y era el dinero que ganaba trabajando :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Jajaja RUMORE QUIMICO. Que no eran bakalaeros dicen y habria que haberos visto a todos con las arnette y las gorras parriba.

Sois unos pokeros todos, aqui no se libran ni los del betis :lol: :lol:

bichobuenoneverdies dijo:
Jajaja RUMORE QUIMICO. Que no eran bakalaeros dicen y habria que haberos visto a todos con las arnette y las gorras parriba.

Sois unos pokeros todos, aqui no se libran ni los del betis :lol: :lol:

:arrow: ¡WARNING! :arrow:

No usarás la palabra BETIS en vano....

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Es verdad, oye el betis es lo mas grande despues del metro de Madrid :lol: cuando me la pongo es imposible pasar desapercibido, siempre hay alguien que te planta un Musso Beti. Ya lo veras si algun dia vienes a Madrid con la rayada. :wink:

UN balazo y hasta luego lucarrrr

bichobuenoneverdies dijo:
Es verdad, oye el betis es lo mas grande despues del metro de Madrid :lol: cuando me la pongo es imposible pasar desapercibido, siempre hay alguien que te planta un Musso Beti. Ya lo veras si algun dia vienes a Madrid con la rayada. :wink:

UN balazo y hasta luego lucarrrr

Tengo la shorbi en Madrid, así que imagínate si la llevo por allí jejeje, y si, la gente me dice musho beti o me canta la canción del arrebato :twisted:

Por cierto... si eres del BETIS siendo de Madrid se demuestra una vez más la grandeza de este equipo jejeje.

Superior