• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Rotura Lca

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
10
Hay necesidad de decir algo así? Se ve la cicatriz?
sii se ve la cicatriz en la rodilla , no es muy grande pero si se ve que me han operado el LCA , pero por lo que tengo entendido este tipo de operacion no suele dar problemas
el problema es que nose si lo que tengo es tipico o no y si a simple vista ven la rodilla bien si suelen mandar Radiografia o no
yo la verdad que de movilidad y flexión la tengo como la otra
lo que me aconsejaron es llevar un informe diciendo que esta en perfecto estado

Unido
22 Ene 2026
Felicitaciones
6
sii se ve la cicatriz en la rodilla , no es muy grande pero si se ve que me han operado el LCA , pero por lo que tengo entendido este tipo de operacion no suele dar problemas
el problema es que nose si lo que tengo es tipico o no y si a simple vista ven la rodilla bien si suelen mandar Radiografia o no
yo la verdad que de movilidad y flexión la tengo como la otra
lo que me aconsejaron es llevar un informe diciendo que esta en perfecto estado
Fuiste ya al RM? Te dijeron algo o te pusieron alguna pega?

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
todo Okey compi
Te hicieron algun tipo de movimiento o te miraron las rodillas? Porque yo estoy operado de cruzado de las dos piernas y llevé informe de las resonancias y tambien informes en el que estoy de alta deportiva, se los quedó y me vio las piernas por delante y por detras pero no me hizo nada mas. Ni prueba del cajon ni nada. Era el medico jovencito de nada mas entrar a la derecha.

F&H

Unido
12 Feb 2026
Felicitaciones
0
todo Okey compi
Que tipo de pruebas te hacen? Yo estoy operado igual, pero por ejemplo, el talon no me llega al gluteo. La extension si la tengo en 0 grados, pero la flexion, aunque puedo hacer una sentadilla practicamente profunda, pero no me llega el talon al gluteo, tendre entorno a 130 grados de flexion. No sé si eso lo miden mucho o como puedo hacer todo sin problema, esa "limitacion" no deberia de darle importancia.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Que tipo de pruebas te hacen? Yo estoy operado igual, pero por ejemplo, el talon no me llega al gluteo. La extension si la tengo en 0 grados, pero la flexion, aunque puedo hacer una sentadilla practicamente profunda, pero no me llega el talon al gluteo, tendre entorno a 130 grados de flexion. No sé si eso lo miden mucho o como puedo hacer todo sin problema, esa "limitacion" no deberia de darle importancia.

En mi caso no investigaron mucho, se leyó el informe, me hizo hacer una sentadilla y para fuera.

Unido
22 Ene 2026
Felicitaciones
6
Yo fui con dos operaciones de lca en misma pierna, dos informes de diferentes traumas, uno de mi cirujano y otro para q tuvieran diferentes opiniones, prueba de cajón movimiento y se quedaron los informes, resultado, Apto... Lo dejo por aquí escrito para que quede constancia de que no es impedimento para acceder el tener operaciones de LCA mientras hayas llevado una buena recuperación. Un saludo 🫡.

Superior