• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

ropa isotermica!

{xen:phrase moderator}

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues tengo una duda he oido sobre estas camisetas que dicen que "mantienen el control corporal" y no tienes nada de frío, es cierto??, yo utilizo mallas de kalenji y no tengo problemas pero en la parte de arriba, lo paso mal...

Un saludo!!

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
si eso si que funciona te lo digo yo, pero me refiero a la parte de arriba si utilizais algo o sabeis de algo, por que lo paso bastante mal.....

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
su funcion es esa pero vamos que aun no las he probado, ami me toca ir a correr con gorro, braga camiseta interior otra camiseta y sudadera xD , eso si voy en pantalon corto como un campeon xD
habra que ir al decatlon de compras...

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
jeje yo tambien utilizo cortavientos ( es que soy muy friolero) pero quiero asi alguna camiseta muy pegada ( es que el otro escuche en la radio que el barça llevaba una camiseta y que los jugadores no notaban el frio) y pense!!!! coñooo quiero una de esas!! jeje

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Candidato dijo:
jeje yo tambien utilizo cortavientos ( es que soy muy friolero) pero quiero asi alguna camiseta muy pegada ( es que el otro escuche en la radio que el barça llevaba una camiseta y que los jugadores no notaban el frio) y pense!!!! coñooo quiero una de esas!! jeje

Yo tengo una camiseta y un pantalón isotérmicos que me compre para poder salir con la moto los días que hace frío y la verdad es que si que se notan bastante porque ayudan a mantener la temperatura corporal, como ya te han dicho los compis mira en Decathlon a ver si encuentras algo, o si no en alguna tienda especializada en atletismo....

P.D. Como último recurso y si no encuentras nada, ves a una tienda de ropa motera que ahí fijo que encuentras camisetas interiores isotérmicas :D

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Candidato dijo:

ya se que camisetas dices, tambien se supone que las camisetas esas que llevaban hacia que aperieciese mas tarde el cansancio (yo no me lo crei pero vete a saber como los bañadores esos que repelen el agua y vas mas rapido que todo puede ser)

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Las camisetas térmicas que venden en Decathlon son la ostia. Yo las utilizo junto con un cortavientos para correr por la calle y tardo 2 segundos en entrar en calor y eso que soy de Zaragoza eh? :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior