Ronquidos en la habitación

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo ronco un poquito, no siempre y no excesivamente fuerte.
Al mismo tiempo soy una persona con un sueño muy liviano(algunas veces me he despertado con mis propios ronquidos).
Si llegara el momento y tengo que entrar a la academia y mis compis de habitación me dijeran que ronco mucho y es muy molesto para ellos, claro que intentaría algo que estuviera dentro de mis posibilidades para que la convivencia fuera mas agradable.
No hay nada peor que no poder dormir, eso hay que entenderlo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Yo no ronco, y me despierto con una mosca, me veo haciendo todo el dia en avila sonidos para ver si se mueven o algo. Claro que me jodería, pero bueno supongo que seria yo mismo el que les comprases gotas, tiras, que probasen lo que fuera porque sino se que lo pasaría fatal. De erasmus tenía un gordo irlandes de 130 kgs pared con pared y me dormia con el mp3 porque ni tapones ni liches.

En avila por ejemplo se de una habitacion que los 3 obligaban todos los días al 4º a ducharse antes de entrar en la habitación

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
Os pongo un ejemplo en mi cuarto roncábamos dos y bastante, pero fijaos hasta que punto la conviviencia era buena que allí nadie se quejaba,éramos una piña, íbamos a todos lados juntos y no sabéis lo que echo yo de menos los ronquidos de mi juanpe, y a mi Raúl con su mvl sonando a las 5 y media de la mañana, o a mi Emilio estudiando hasta las 3 de la madrugada con su foquito encendido,todos teniamos algo que nos molestaba del otro pero aprendimos a respetarnos y a apoyarnos cuando estábamos de bajón,habitaciones como la mia en Ávila yo diría que se pueden contar con una mano, no está mal la experiencia de convivir con tres desconocidos que durante tu paso por la academia se convierten en amigos y cuando te vas son hermanos.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Astilla creo que no me has entendido bien, puede ser como puse antes que mis comparaciones fueran "super exageradas", simplemente e intentado hacer ver que los que roncamos lo asemos sin querer, somos asin y claro que pondremos medios para intentar remediarlo, pero merecemos un respeto y comprension.

Utrilla grandisima experiencia ojala tenga yo esa experiencia conmigo....

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
1986morenazo dijo:
Astilla creo que no me has entendido bien, puede ser como puse antes que mis comparaciones fueran "super exageradas", simplemente e intentado hacer ver que los que roncamos lo asemos sin querer, somos asin y claro que pondremos medios para intentar remediarlo, pero merecemos un respeto y comprension.

Utrilla grandisima experiencia ojala tenga yo esa experiencia conmigo....

Hombre, hace un momento acabas de decir que no te piensas tomar nada ni ayudarte por ningun medio para solucionar tu problema de ronquidos....

Yo la verdad es que ronco un pelin solo cuando me quedo dormido boca arriba, eso mismo le pasa a mucha gente, quizas tu, has probado a dormir de lado? suena como una tonteria pero no lo es.

A parte yo tengo el sueñe tan ligero que como las sabanas sean de esas que seugn las rozas suenan(tipo hotel) me despierto....asi que ya me veo con tapones, cascos de tiro y la almohada en la cabeza jajaja

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
MAS QUE OS PREOCUPE RONCAR , ES CUANDO TE COMEN LOS CHINCHES Y PULGAS , DE LAS CAMAS Y MOQUETAS Y ARMARIOS QUE POR NO LIMPIAR NO LIMPIABAN NI EL POLVO. LOS QUE ESTAN AHORA QUE MIREN LAS TELARAÑAS DEBAJO DE LAS CAMAS , JAJAJAJA , AUN SIGUE NUESTRA AMIGA LOLA.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Lo mismo te digo que en el anterior post que has escrito, el uso de mayúsculas está prohibido. Parece que se nos han olvidado las normas eh?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
1986morenazo dijo:
Keepa ojala esta año aprobemos y te me enchufes en el cuarto, me gustaria ver tus amenazas.....

Prefiero tener que estar con gente como tu , que con buenos chavales que le moleste y no se lo merescan ;)

has pasado la entrevista? tu compañerismo brilla por su ausencia tio....a ver, si roncas y es evitable para que los ccompañeros puedan hacer algo tan importante como dormir, tio...intenta evitarlo al menos, si yo roncase y por mi culpa el compañero no pudiese dormir intentaria remediarlo aunqe no fuese algo qe hiciera a posta...que minimo, que gente mas egoista y chula macho....encima vacilando y diciendo que ojala te toque con el compañero pa joderle...tio que alli hay que apoyrse mutuamente e intentar colaborar al maximo!!!espero que no me toqe contigo

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien sabe el remedio para no hablar mientras se duerme? porque yo cuando estoy muy cansada menudas parrafadas!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Crimis dijo:
Alguien sabe el remedio para no hablar mientras se duerme? porque yo cuando estoy muy cansada menudas parrafadas!
:shock: Hay remedios para eso? Dormir boca abajo, contra la almohada :jeje:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
muy simpatico jejejeje entonces espero que ese remedio no lo sepan mis compañeras para que no usan las suyas contra mi...no quiero que me despierten jejeje

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Crimis dijo:

Mi novia me ha dicho que una noche me va a amordazar o ponerme un bozal. Si funciona ya te aviso :jeje:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
El mio acostumbra a hablar conmigo, me pregunta y yo le contesto, me cabrea porque ahora no le puedo ocultar nada por si mi subconciente me traiciona!! jajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Crimis dijo:
El mio acostumbra a hablar conmigo, me pregunta y yo le contesto, me cabrea porque ahora no le puedo ocultar nada por si mi subconciente me traiciona!! jajaja

Buena cosa jajaja.

Unido
24 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
a mi lo de los ronquidos me preocupa en epoca de examenes porque yo si no duermo no soy nadie y la verdad me preocupa no descansar y no estar al 100%

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
zeta 50 dijo:
a mi lo de los ronquidos me preocupa en epoca de examenes porque yo si no duermo no soy nadie y la verdad me preocupa no descansar y no estar al 100%

Hazme caso... taponcillos rosas del Mercadona, cajita de dos pares!! :lol:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
esos del mercadona son la caña,yo los descubri hace un año o asi,me levanto a las 4:30am para currar y necesito una siesta sin mas remedio para ser persona,y con el ruido de una obra no podia dormir,mi mujer los compro y...me cambio la vida :lol: cuando los rulas ya te estas preparando para el aislamiento total,te los metes en el orificio auditivo y notas como se van expandiendo(sobre todo cuando estan nuevos,luego les va cambiando el color y la expansion no es la misma.) :enamorado: ,pillando toda la superficie,puaf una pasada,

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
chezcop dijo:
esos del mercadona son la caña,yo los descubri hace un año o asi,me levanto a las 4:30am para currar y necesito una siesta sin mas remedio para ser persona,y con el ruido de una obra no podia dormir,mi mujer los compro y...me cambio la vida :lol: cuando los rulas ya te estas preparando para el aislamiento total,te los metes en el orificio auditivo y notas como se van expandiendo(sobre todo cuando estan nuevos,luego les va cambiando el color y la expansion no es la misma.) :enamorado: ,pillando toda la superficie,puaf una pasada,

yo los uso para todo para estudiar ,para dormir jajaja y valen también para la piscina para que no se meta el agua en los oidos...asi que de lujo me llevaré un cargamento entero

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
el tema es que joder si son tan buenos aver si cuando ponga el despertador no le voy a oir y me quedo sobaoo ehhh que podria pasar jajajjaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!