Ronquidos en la habitación

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: Ronquidos en la habita

Loes dijo:
En mi habitación roncaban 2, uno de ellos tan fuerte que ni con tapones y cascos de tiro, la solución es joderse.
mas que joderse ,la solucion es que a base de ronquidos todas las noches acabes inmunizado y sea como el levantarse para ir al serrvicio. :lol: :p :España:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0

Celtic de 5 meses naa...jeje 9, este año 9... habra que pedir taponer al por mayor..jejejeje

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0

ajajjaja me parto con ustedes....

Yo soy GODZILLA rocando, ni mi novia puede dormir conmigo.....

Pero sabes que ... somos asi, no lo asemos para joder a nadie, ni nada....

Con lo cual hay que respetar a los compañeros, ojala me toque 3 cmpañeros que ronquen mas que yo, no me gustaria el tocapelotas de turnos, de illo no ronques, no se que....

De verdad, a todos los que le molesten le invito a k kuando esten durmiendo placidamente, otros se dediquen a darle palmaitas, empujones , etc etc para despertarlo, y al final con el unico motivo de joder al que duerme....

Señores, ami no me gustaria discriminar a gente k esta rellenita, que sea fea, etc. A si que no discriminen a las personas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2

No es discriminar, es que ami ningún gordo me ha quitao el sueño durante 5 meses seguidos, una persona que ronca si.
Pero mira tampoco es culpa tuya roncar, pero si es culpa tuya no hacer algo por evitarlo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134

Tío, que los feos no tenemos nada que ver en el tema ronquidos eh :lol:
Hombre, yo imagino que dormir 6 o 9 meses en el caso de la XXVII, con alguien que ronque ''fuerte'' tiene que ser para tirarse de la ventana, porque ahí el que duerme fantástico es e lque ronca, pero los otros, como alguno sea de sueño ligero, lo pasa chungo...

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0

LOES como tu bien has dicho no es CULPA MIA RONCAR y por supuesto no me voy a tomar nada por evitarlo.... ya he probado productos y ademas y no funcionan, y si funcionan mi calida de sueño es pesima, me desvelo infinidad de veces en la noche... ademas valen bastante pasta 16 € el mas barato...

Ojala no roncara, pero los que roncamos debemos ser respetados, decia lo de gordos y feos por poner un ejemplo de discriminacion.... igual que en este caso....

En un caso extremo imaginate que eres fea, y ami no em gusta tene que verte al desayunar porque me revuelves el estomago, y voy y te digo mira ponte esta careta que no puedo comer viendote... ¿Como te sentirias?..... pues eso siente un roncador , cuando lo puteas, le dises k se tome mierdas , etc etc....

Con esto simplemente intento, que os pongais en el lugar de una persona que ronca...

Dicho esto ojala , me pongan con personas que roncan, que ami no me quitan el sueño....

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2

Yo tenia un compi que vino con tapones el primer dia por si roncabamos nosotros, y luego resulto que era el el unico que roncaba y ni sabia que roncaba.

Los cascos de tiro o tapones son imprescindibles en Avila, no solo por los que roncan si no por los "niños" y gente que montan unos escandalos impresionantes, los portazos, etc, sobretodo en las siestas.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2

Con todo el respeto del mundo comparar lo que molesta una persona fea con uno que ronca no le veo ningún sentido pero bueno. Que yo ya duermo en mi habitación solo y pasé mi calvario con los ronquidos. Cada uno que aguante su cruz.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creditos
1
Dos de mis compis de habitación roncaban y lo pasé bastante mal...decidí ponerme los cascos de tiro y aún así tampoco... se lo comenté amablemente a uno de ellos que sí me hizo caso (el que más roncaba, obviamente) así que se empezó a tomar unas goticas y se le fue quitando el roncar conforme pasaban los días. Eso sí, cuando era yo el único que me quedaba sólo en la habitación los findes, ya que todos mis compis se iban, podía dormir como un lirón. 8)

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo llevo toda la vida aguantando los ronquidos de mi padre, los de mi abuela y el tic tac del reloj antiguo de mi abuelo, venga no os quejéis que no es para tanto. :fumar: :roll:

Keepa

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Vamos a ver Morenazo 1986, se te ve un egoismo que te cagas tío. Yo no ronco y tengo el sueño muy flojo. En la academia me despertaba miles de veces en la noche porque tenia a un compañero que roncaba. Yo sé que no es culpa de el y hasta que pasaron 3 meses y pico no le dijimos nada.

Pues cuando se lo dijimos fue inmediatamente al medico de la academia y le recetó unas tiritas que te colocas en la nariz y así se acabo el problema, pues bien:

Si el dia que le dijimos que roncaba nos dice lo que has dicho tú, osea, eso de que nos jodamos de que si se toma algo pierde calidad de sueño, etcc... Si nos dice eso lleva ostias hasta en el DNI !!!! porque lo que no se puede ser es un egoista y un prepotente que va pensando lo mismo que tú. Osea, que porque a ti no se sale de las narizes de tomarte nada, nos tenemos que joer los 3 restantes?¿?¿ FALLO !!!

Espero haberme expresado con claridad.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues yo ahora mismo como estoy esperando la nota, daría lo que fuera por escuchar esos ronquidos, lo que fueraaaa

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
El sueño es un tema complicado, también hay gente que no tiene solución, y no hay remedio, un amigo ronca de manera sobre humana, y ha probado de todo, con él si duermes, te cagas jejej

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Keepa ojala esta año aprobemos y te me enchufes en el cuarto, me gustaria ver tus amenazas.....

Prefiero tener que estar con gente como tu , que con buenos chavales que le moleste y no se lo merescan ;)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Venga chicos, tranquilizad los ánimos y sin amenazas ok?? Vamos a mantener el buen rollo en el foro y sigamos con el post :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0

1986morenazo dijo:
LOES como tu bien has dicho no es CULPA MIA RONCAR y por supuesto no me voy a tomar nada por evitarlo.... ya he probado productos y ademas y no funcionan, y si funcionan mi calida de sueño es pesima, me desvelo infinidad de veces en la noche... ademas valen bastante pasta 16 € el mas barato...

Ojala no roncara, pero los que roncamos debemos ser respetados, decia lo de gordos y feos por poner un ejemplo de discriminacion.... igual que en este caso....

En un caso extremo imaginate que eres fea, y ami no em gusta tene que verte al desayunar porque me revuelves el estomago, y voy y te digo mira ponte esta careta que no puedo comer viendote... ¿Como te sentirias?..... pues eso siente un roncador , cuando lo puteas, le dises k se tome mierdas , etc etc....

Con esto simplemente intento, que os pongais en el lugar de una persona que ronca...

Lo tuyo son las comparaciones... es identico intentar limar asperezas y poner soluciones para poder convivir con calidad de vida que faltarle el respeto a uno diciendole que su cara te da asco o que gordo... dos similes que te cagas.
No nos obsequies con tanto sentido común...

Discriminación??... el pedir a un compañero que intente poner medios para que su problema no afecte al resto??? y si te huelen a muerte los pies y tienes costumbre de dejar las zapatillas dentro que se jodan tambien, no?? o te estarán discriminando.

Ve interiorizando lo de la convivencia y el adaptarte porqué esa es una de las asignaturas más duras de Ávila y que más te va a servir en un futuro dentro del CNP.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Yo tengo un amigo que ronca descomunalmente alto y lo a probado todo...con ese tipo de personas solo queda paciencia y cojona en 9 meses que me tocara(espero) te acabas acostumbrando

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
kapotito dijo:
Yo tengo un amigo que ronca descomunalmente alto y lo a probado todo...con ese tipo de personas solo queda paciencia y cojona en 9 meses que me tocara(espero) te acabas acostumbrando

Yo tengo un colega como tu, y no te queda otra....

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Creditos
0
Es que otra cosa no puedes hacer, el chaval no tiene la culpa de nada.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
kapotito dijo:
Es que otra cosa no puedes hacer, el chaval no tiene la culpa de nada.

También reconozco que a mi no me molesta, tengo el sueño muy profundo, pero no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo y se desvela con rapidez, para esa gente también hay que reconocer que debe de ser duro. Es un tema delicado.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!