• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RoCHEmbay dice adios

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos esta es la carta de despedida que rochembay quiere que os trasmita; ya que no estara mas aki con nosotros ahi va:

Queridos amigos foreros y foreras, hoy, toca decir un Hasta Luego
Para la alegria de muchos, cosa entendible, la alegria por no ver mas mi nick en el foro será indescriptible
otros, quizás, algun dia recuerden a un tipo que solo llamaba a las cosas por su nombre y siempre intentó animar y nunca desalentar.
Quiero saludar a varios foreros ilustres:
Mencion especial en mi adios merece Riks al cual le pido disculpa si en algun momento mi ágil palabreria chocó con su sentido común.
Barbie commando y esyda grandes foreras donde las haya, las saludo y emplazandolas a nuestra querida Hábila les deseo lo mejor.
A mi amigo DVD decirle que no le guardo rencor por contribuir en poca o no medida en mi apresurado adios y si fue el administrador pues....
a este ¡Que le dén! jajaja
Tambien saludar a Oscar24 un tio chachi cuando lo conoces y a mis grandes olvidados gti,cicerone,goes ect con los cuales he de decir fué un
placer discutir y discurrir también.
Un beso a mi Princess porque lo que tiene de guapa lo tiene de simpatica y agradable cosa que excasea ultimamente por estos lares.
Y a todos, a todos ustedes con los que compartí y compartiré muchisimos momentos agradables.
Rochembay se fué, pero vendran otros

Un saludo a todos y como decimos por aqui, Nos vemos en los bares o mejor dicho... Nos vemos en HáBiLa!!!

Hasta Pronto
Atentamente, Vuestro amigo y vecino:

R o Ch E m Ba Y

PD Si kereis hablar cnmigo pedir la direccion a Oscar24 o Princess

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Barbie te agregao a la direccion que pusiste en el post de messenger opositores si no es esa pues agregame tu vale?? :)

Antes de nada, decir que para nada este post sirve de justificación, porque para justificarse hay que hacer algo, cosa que en el baneo de Rochembay yo no tengo nada que ver, puesto que no he hecho nada. Fue él el que se puso en contacto conmigo para que le comunicara un asunto al administrador, cosa que hice y se acabó. También decir que aquí no se banea porque sí, así que si lo han hecho, por algo será, cosa que desconozco.

Las normas del foro están muy claras y creo que no hace falta explicarlas.

Lamento de verdad que se haya tenido que llegar a estos extremos, pero si algo prima en este foro es el buen rollo, y ni el administrador ni los moderadores vamos a permitir que no se cumpla lo que creo que es mínimo para poder llevarse bien, es decir, un poco de respeto.

Un saludo.

Yo voto porque se le quite el baneo, no lo conozco pero bueno ha dado mucho juego y vidilla en el foro, habian momentos que los post se repetian, la gente siempre preguntaba las mismas cosas y habian post que la verdad solo se decian tonterias. No comparto sus formas de expresar las cosas aunque en muchas cosas comparto sus ideas, pero todo es hablarlo con el haber si puede moderar su forma de expresar las cosas como muchos hacemos.
un s2

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Riks dijo:
Han sido baneado dos usuarios por mandarses insultos graves y llegar a amenazas.

Ahora que leo esto, no se por que me da que el usuario con el que tuvo el problema Rochembay esta otra vez por aquí con otro Nick, la verdad que no se ni quien es, ni por que fue, pero me lo imagino por los comentarios de algunos post, así que se le debería quitar el baneo a Rochembay, o todos follan o la puta al rio.

Superior