• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Rincón Filosófico

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Os cuento... propongo este rincón, para que pongamos o expongamos nuestras ideas y nuestros textos.... esas cosas que ponemos cuando escribimos cuando estamos tristes cuando estamos alegres y esas cosillas....

( e buscado en el buscador y no he visto nada así) y si no os parece bien pues ya sabeis fuera jajaja sin paños templados.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
va empiezo yo:

En este mundo loco, volverse loco es estar cuerdo.
No permitas que nadie defina tus límites. El único límite es tu alma, y si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante,Si estar loco significa vivir la vida como si importara, entonces no me importa que estemos locos de atar.
Valor es lo que hay que tener para vivir como uno quiere.
Lo mejor es perseguir cosas imposibles. Luego, cuando ya no lo haces, la vida no tiene sentido, los días se suceden con monotonía, uno tras otro, ninguno de ellos se diferencia del anterior ni del siguiente, son como eslabones de una larga cadena, hasta que de repente surge el cambio.
Después de vivir a oscuras tanto tiempo vislumbrar la luz puede aturdirte. Se te llena la cabeza de pensamientos extraños y más te la vale reflexionar sobre ellos. ¿Te esta llamando un destino y lo estas ignorando? ¿Hay un mensaje secreto ante tus narices y no lo ves? ¿Será esta tu última buena oportunidad? ¿Vas a aprovecharla o vas a irte a la tumba con vida sin vivir en tus venas?
Todos merecemos una segunda oportunidad. Esta es la mía

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
No hombre, a mi no me molesta, pero no sé si se animará la gente a escribir.

pues ya subire yo lo que tengo, para quien tenga red social y le gusta que lo pongan... al fin y al cabo no es escribir ( a veces si) otras como e dicho es juntar textos ahora pongo otro. para que veas.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo un pibe, no hecho un polvo. Tengo un pibe, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado a la coca.
A veces pienso que la gente se hace yonqui, sólo porque su subconsciente anhela un poco de silencio
Aún no tengo el mono, pero está en camino, eso es seguro. De momento estoy en el limbo yonqui. Demasiado enferma para dormir, demasiado cansada para mantenerme despierta, pero el mono está en camino. Sudor, escalofríos, náuseas, dolor y ansia, un estado de necesidad como nunca antes he conocido se apoderará de mi, está en camino.
La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas.
Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.Si no fuera divertido no lo haríamos, ¿no?
podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgravacion fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes.........

........Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas..........

(Lo malo de desengancharme del la coca era que sabía que tendría que volver a juntarme con mis amigos en un estado de consciencia plena.)

esto es una mezcla mia de varias peliculas.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola Sweet, me parece una idea cuando menos curiosa; pero... ¿Qué tal si lo relacionas de alguna manera con la actividad policial? Entiéndeme, hay miles de foros dedicados a literatura, poesía, filosofía, psicología y quedadas de todo tipo; y yo particularmente he participado en algunos de ellos dado que me gusta bastante leer y escribir. Pero teniendo en cuenta el ambiente del foro, siendo este en su mayor parte policial, creo que sería más factible plantear una prpuesta de este tipo sin salirse demasiado de la línea marcada..

Es una opinión eh? Que se puede hacer cualquier cosa que permitan los moderadores, que yo no soy nadie!!

Mi propuesta vendría a ser hablar sobre filosofadas, o royos psicológicos, o fragmentos chulos de películas, lo que sea... Sobre la actividad policial.

A mí por ejemplo hay una frasecita que me encnta y creo que define perfectamente el pensamiento que debe tener un policía. Es en la peli "Los Intocables de Elliot Ness". Son los tiempos de la Ley Seca, y la peli habla de la corrupción del mercado negro de alcohol estando prohibido. Y al final de la peli sale una noticia sobre que van a levantar el veto. Le preguntan a Elliot, quien había llevado una lucha encarnizada contra el contrabando durante toda la peli:

- Dicen que van a levantar la prohibición.¿Que hará usted entonces?

- Me tomaré una copa.

jeje es una tontería pero me parece buenísima. Saludos!

Superior