• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

revision

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
no tengo ni idea, pero creo que no viene nada en el boe de granos etc,, ademas y mas sabiendo que son cosas que pueden quitarse facilmente,, no te preocupes

Por cierto, ya que te resolvemos la duda, haber si cuanda hagas la entrevista, te acuerdas de nosotros y la subes jaja

un saudo

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Luis Miguel dijo:
hola amigos tengo una duda, pero me da un poco de verguenza. Me ha salido un grano en el esfinter del tamaño de un kiwi y dentro de ocho dias tengo la entrevista. Es causa de exclusion?

¿Del tamaño de un Kiwi? :shock: Tiene que dolerte al ir al wc...lo siento.
No creo que te vayan tocando esa zona, creo que si hay tacto rectal podrían detectarlo, pero A NADIE (que yo tenga entendido) se lo hacen en un reconocimiento de este tipo.
Lo que dice el compañero, si en el BOE no dice nada... miramos a otro lao.jejeje
Tú tranqui, ve al médico de cabecera a ver qué te aconseja. :fumar:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Del tamaño de un kiwi??? :shock: mientras no se te note en posición normal... no creo que te hagan separarte las nalgas pero en pruebas de corrección postural sí que puede ser notable y entones te pregunten por ello. Ve a tu médico y que te haga un informe como que es un simple grano, así te curas en parte en salud.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
Del tamaño de un kiwi??? :shock: mientras no se te note en posición normal... no creo que te hagan separarte las nalgas pero en pruebas de corrección postural sí que puede ser notable y entones te pregunten por ello. Ve a tu médico y que te haga un informe como que es un simple grano, así te curas en parte en salud.
JAJAJAJA...COPIOTA!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Luis Miguel dijo:
hola amigos tengo una duda, pero me da un poco de verguenza. Me ha salido un grano en el esfinter del tamaño de un kiwi y dentro de ocho dias tengo la entrevista. Es causa de exclusion?
Me parece bárbaro tener eso ahí... :roll:

Ve YA al medico hombre... de todas formas dudo que te lo vean y si te lo ven te mandaran ver, pero por el hecho de tenerlo no te tiraran, suelen mandar pruebas cuando ven algo.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pero a ver a ver... el reconocimiento se hace con calzoncillos... y si tienes "suerte" la enfermera que esta como un "tren" te dice que te bajes los calzoncillos no? Pero solo para mirarte los testiculines, me equivoco?O ya se da una paseo alrededor tuyo y te mira el culo tambien?
Yo lo de kiwi me lo tomo como una exageracion, sera porque soy andaluz y estoy acostumbrao a escuchar barbaridades(jajaja, ya ya... se que no todos somos iguales), en cambio, si en realidad lo tienes como un kiwi..."killo tira ya par medico que como crehca má se va kea como una sandia y como explote te va dole una jartá!" y asi vas curando para la entrevista tenerlo mejor!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No te lo ven, y en el caso de que te lo vieran que lo dudo mucho no creo que fuese excluyente, es mas o menos como las hemorroides, hay que joderse que conversaciones.

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Lo que has comentado son como las almorranas que se sufren en silencio :asustado: te toca guardar silencio, porque otra cosa no vas a hacer a estas fechas, como no te lies a calamonazos :maldito ordenador:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
No creo que te lo vayan a ver, de todas forma vete al médico para que te recete algo, imaginate que te salen más.

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
cuales son exactamente las pruebas medicas que te hacen?

por favor kerria saber cuales son exactamente las pruebas medicas que te hacen, que te miran, que tocan todo... muchas gracias.

Re: cuales son exactamente las pruebas medicas que te hacen?

acuaria dijo:
por favor kerria saber cuales son exactamente las pruebas medicas que te hacen, que te miran, que tocan todo... muchas gracias.

te miran hasta las uñas de los pies.ya hay post q te las describen bien

respecto al general.

te bajan los calzones , te tocan los huevos, te das media vuelta y te miran , te miran las manos , los dedos las uñas pies y manos, te hacen girar las muñecas, cabeza, cuello, tobillos, rodillas, andar de puntillas y de talon, te hacen tocarte todos los dedos con el indice, te miran los ojos si eres bizco, te miran cicatrices , piernas , gemelos, venas ,
te hacen dar giros con los pies , piernas , te hacen extender brazos y los miran por ambas partes.

en fin que te miran todo algunos mas que otros , segun quien te toquen.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Como bien dicen los compañeros,una buena cremita,y eso disminuye,jeje,por eso ni te preocupes,nada de exclusión.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior