• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REVISION MEDICA TATTOO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2008
Felicitaciones
0
me han dixo q si llebas tatuajes no pasas la revision medica,no puedes ser policia nacional,yo tngo 4 pero no se ven a no ser q m kit la camiseta,es cierto q no pasas si tienes tatuajes?stoy preocupao x esto.gracias

Risk y una cicatriz en la zona que esta entre el pecho y el hombro??? por encima de la axila...Es una operación de hombro que tuve a los 15 años por una luxación en el balonmano que practico pero desde entonces he jugado sin problemas, de hecho mejor.
Podrian excluirme????

loes dijo:
Risk y una cicatriz en la zona que esta entre el pecho y el hombro??? por encima de la axila...Es una operación de hombro que tuve a los 15 años por una luxación en el balonmano que practico pero desde entonces he jugado sin problemas, de hecho mejor.
Podrian excluirme????

Seguramente te diran que es y te mandaran a que te hagas una radiografia para ver que no tienes ningun problema

Y esa radiografía que sería allí mismo o me la haría en otro sitio y la llevaría o como...Si llevo un informe médico o algo así...mejor???
Podrían excluirme solo x eso??? xq yo cuando dicen cicatrices keria entender k eran cicatrices visibles en plan cicatrices de guerra jejeje por la cara o algo así.
gracias risk

loes dijo:
Y esa radiografía que sería allí mismo o me la haría en otro sitio y la llevaría o como...Si llevo un informe médico o algo así...mejor???
Podrían excluirme solo x eso??? xq yo cuando dicen cicatrices keria entender k eran cicatrices visibles en plan cicatrices de guerra jejeje por la cara o algo así.
gracias risk

un informe medico ayuda, te diran que te vayas a tal centro de madrid que te hagas las radiografias y que se las lleves por la tarde, trankil@ que si la lesiono no te imposibilita para nada no tendras problemas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Los tatuajes no son excluyentes. Solamente son excluyentes si se te ven con el uniforme de verano o en el cuello o sitios asi o si tienen algun significado politico o racista.

Yo tengo uno en el brazo desde el hombro hasta el biceps, y en la espalda y me han dicho que no tendre problema, unicamente lo tendria se me llegara mas abajo del codo. Segun tus tatuajes no creo que tengas problema alguno.

un saludO!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior