• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados Prueba Conocimientos-Inglés Escala Ejecutiva 2010

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: Resultados Prueba Conocimientos-Inglés Escala Ejecutiva

Otro NO APTO pero contento para lo que estudié, ALF dejate los coj....con el CP y metele duro a procesal y sociologia para la 2º y 3º pregunta

Suerte

alf dijo:
Aqui un apto en el test!!!!

En el caso ya será otro cantar, y con saber tipificar y que no se rian de mi tendré mas que de sobra jajjaa, asi que no creo que os pueda dejar un plaza libre de la basica jajajajaj

Pero bueno el primer paso está dado, el complicado es el 2º

Enhorabuena alf!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Jejeje a ver que tal...ya no depende de nosotros el APTO

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

bueno mucho ánimo, a los caídos, y mucha suerte a los que siguen adelante, haber si aprobáis, y nos quitamos algún opositor mas del medio.

por cierto...ya os han confirmado, que el supuesto es el 19??? porque entonces se están adelantando los plazos en ejecutiva, creo...

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Alf!!!!!!!!!!!! enhorabuena compi!!

Yo como ya me esperaba...un NO APTO bien grande! jajaj aunque para ser el primer año que me presento y no haber cogido un libro desde hace meses he sacado un 4,2!!! estoy hasta contenta jajajajaj!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Enhorabuena compissssss, están muy bien vuestros resultados, ya que dicen que este año el examen ha sido bastante complicado, así que enhorabuena a los aprobados y mucho ánimo para el año que viene a los que no habéis tenido tanta suerte.
Yo juro el cargo ahora en la básica y empezaré a prepararme en breve en una academia para presentarme en la próxima convocatoria para la ejecutiva.

Saludosssssss!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Suerte para mañana a los compañer@s! Sobre todo a Alf (que va para la básica también) :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Vamos chicos que el caso es vuestro!!!!!!!!!!!! Mucha suerte y ánimo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior