estoy emocionado por la respuesta que he recibido a mi anuncio de presentacion de el jueves pasado es lo que pienso y lo que siento fernando trapero y raul centeno tienen mucho que ver en el aprecio que os tengo.el1 de diciembre de 2007 murieron asesinados en capbreton.sin saber exactamente por que casi caigo en una depresion por este hecho. yo no los conocia de nada pero despues de mucho tiempo dandole vueltas llegue a la conclusion de que lo pase mal por esto porque asesinaron a dos agentes que se jugaron la vida por defender mis derechos y libertades y acabaron perdiendola por eso.yo soy militante de el PP y muchos compañeros mios en el pais vasco han sido asesinados por defender desde la politica activa los derechos y libertades de todos.a si que estamos juntos en esto al margen de las ideas que cada uno tenga y su profesion.tambien seria un orgullo para mi ser compañero vuestro.por cierto a dos de vosotros os he puesto como mis amigos, para mi lo sois todos y yo vuestro, pero os agradezco especialmente a los que os habeis interesado por mi.a los que os he puesto como mis amigos son a ATHENEA Y TIKOTAZO espero poner a mas proximamente a parte de los que tengo en la comisaria de LATINA en madrid.una vez mas un fuerte abrazo y VIVA EL CNP Y VIVA ESPAÑA.