• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESERVISTA VOLUNTARIO: Derecho a puntos de las FAAS

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Creo recordar que alguien me pregunto algo sobre si daban puntos por ser reservista voluntario, que habían dicho que no...po ahora, mi gata, que parece que quiere que estudie y lleva 4 veces ya que me tira el temario al suelo, he cogio la guia didactica de mi curso y pone lo siguiente...

A modo informativo.

Para la valoración de empleo y tiempo de servicios prestados en las fuerzas armadas se alcanzarán las siguientes puntuaciones:

0,15 PUNTOS HASTA UN MAX DE 1,5 por cada año completo prestado como militar de complemento y como militar profesional de tropa y marinería, u ostentando LA CONDICIÓN DE RESERVISTA VOLUNTARIO.

Ahí queda eso, espero haber aclarado la duda.

un saludo

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esto es como si nada, el año de antigüedad lo deben tener solo las dos primeras promociones y la media de edad de los reservistas está muy por encima de los 30. Yo fui de los primeros en salir nombrado de mi promoción y a fecha de presentación de estancias me quedaban días para hacer el año.

Otra cosa es el rango alcanzado, a mí no me cogieron los papeles porque decían que al no tener un año de antigüedad no era baremable, por lo que he leído en el BOE no lo piden así que estoy persiguiendo a la división de formación y perfeccionamiento a ver si me lo aclaran, pero es casi imposible... y para mí puede significar el esperar o no seis meses más para entrar en HÁBILA, que aunque jode es lo de menos con tal de entrar.

A modo informativo... en estos momentos hay escasos 5000 reservistas en toda España entre los 18 y 62 años. En mi promoción no creo que llegaramos al 7% los menores de 30 y ha sido de las más numerosas en Tierra

gracias BARBIE

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Que sepais que todo aquel que sea reservista voluntario en la actualidad perdereis esa condicion al ingresar en un cuerpo policial. Luego se puede volver a recuperar sin problemas despues de haber jurado el cargo.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
no se puede recuperar, hay que volverla a ganar. No se conserva nada, es baja a todos los efectos, aunque se concede el título honorífico.

1. ¿Cómo se resolverá el compromiso firmado por el RV?
De oficio o a solicitud de los interesados (Artículo 23 RD 1691/2003)
3.¿En que circunstancias?
f) Ingreso en un centro de formación de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policía.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
no se puede recuperar, hay que volverla a ganar. No se conserva nada, es baja a todos los efectos, aunque se concede el título honorífico.

1. ¿Cómo se resolverá el compromiso firmado por el RV?
De oficio o a solicitud de los interesados (Artículo 23 RD 1691/2003)
3.¿En que circunstancias?
f) Ingreso en un centro de formación de la Guardia Civil o del Cuerpo Nacional de Policía.

Pal caso es lo mismo recuperarla o volverla a ganar, hacer siete flexiones y 24 abdominales no es tan dificil :wink:
saludos,

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pues depende las plazas, aunque si se consigue una vez con más razón la segunda, que se parte con más puntos...

y no se te olviden los 25 km en menos de 2 horas :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
he conseguido hablar con la división de formación y me han confirmado que solo bareman lo que tenga que ver con las FFAA a partir del año de antigüedad.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
una dudilla que se me plantea con esto:
¿que papeles exactamente hay que presentar, donde y en que momento?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
para los puntos por militar?

los presentas el día de la entrevista, junto con tu titulación académica, tienen que reflejar tu antigüedad a día final de presentación de instancias del CNP, si estás en activo, graduación y destino

WhatsAPP

Superior