• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resúmenes de temas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Alguno teneis o sabeis si hay por ahi algun resumen explicatorio de estos temas ¿?

Son una cruz, no puedo con ellos son lo peor del temario.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Temas 6 y 8

ajbonil dijo:
Alguno teneis o sabeis si hay por ahi algun resumen explicatorio de estos temas ¿?

Son una cruz, no puedo con ellos son lo peor del temario.

tranqui tio, estamos trabajando en un temario, varios miembros del foro, que esperemos que salga ya mismo, asi que,,, paciencia

Ademas, esos temas no son tan complicados jeje, ya veras,

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Temas 6 y 8

Y los temas 9 y 10 ?? Como son los que han cambiado podria ponerlos alguien antes porfaaaaaaaaaaaaaaa ?? :por favor:

Se que los MAD estan actualizados... pero por si acaso ...

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues si para mi lo mas dificil es lo de la lofage y el CNP lo demas lo veo facil, pero esto de subsecretario que si tal.. puff

Lo dicho los demas temas los he mirado todos y son asumibles pero estos duelen jeje.

Bueno pues espero el temario de la web, dejare esos 2 temas para estudiarlos al final, mientras estudiare los 23 restantes.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Pues si para mi lo mas dificil es lo de la lofage y el CNP lo demas lo veo facil, pero esto de subsecretario que si tal.. puff

Lo dicho los demas temas los he mirado todos y son asumibles pero estos duelen jeje.

Bueno pues espero el temario de la web, dejare esos 2 temas para estudiarlos al final, mientras estudiare los 23 restantes.

Yo estoy acostumbrado a estudiar mucho... y la verdad que estoy hasta los mismisimos huevos de tanta paja xDDD, de todas maneras no esta demas saber segun que cosas ;)

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Os recomiendo que hagáis vuestros propios resúmenes, a mí me bastó hacerme un resumen de los temas y después un resumen de los resúmenes, con ésto más los test aprobé sin problemas. Decir que lo hice así por el poco tiempo para estudiar del que disponía, pero con el tiempo suficiente con ésto basta para asentar una buena base y de ahí estudio y más estudio.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
La verdad que el tema 9...madre mía...!!!! Yo es que soy de las que necesito razonar las cosas para poder memorizar y en este caso o te lo aprendes a capón o no hay mas...!!!. Yo creo que la solución aquí es hacer esquemas, mapas conceptuales y machacar una y otra vez hasta saberlo de memoria...
Ya me contaréis que tal lo lleváis...

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
El temario está lleno de paja, aquí como no hagas resumen y esquema te duermes. Yo me estoy trillando cada tema a conciencia, con la competencia que hay este año habrá que afinar bastante.

Saludos!! ... :twisted:

Como bien han dicho por aqui no hay nada como empezar con tiempo y haciendose unos buenos resumenes por uno mismo, y si son de varias editoriales mejor, porque a cada una de ellas siempre le falta algo. Asi os aseguro que se aprueba y con nota! mucha suerte a todos.
Por cierto los temas 6, 8, 9 y 10 parecen un coñazo, pero una vez los automatizas no son nada del otro mundo y son los mas faciles de recordar...

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
estoy con los compis de mas arriba, lo mejor es hacerfse los resumenes unos mismo....resumen = a esquema...yo lo hice asi y despues a memorizar a muerte con el 9 por ejemplo...hojas y hojas en sucio hasta que alfinal escribes el esquema de todo el tema sin parar...lo que hace memorizar y no veais la satisfaccion que da...

eso si hay que tener tiempo para hacerlo....si empezais desde ya ireis sobrados...el tema 9 ya no os dara tanto miedo..por lo menos a mi ya no me lo da!!!

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
olaaaaa alguien me podria contestar a estas 4 preguntas?

1/ no se puede considerar un deber de los ciudadanos:
a- el tributar al estado
b- el trabajar
c- el conocer la lengua de su comunidad
d- ninguna es cierta

2/ no podemos considerar como un derecho de la esfera privada:
a- la libertad de circulacion
b- el secreto de las comunicaciones
c- la integridad corporal
d- ninguna es correcta

3/ de las siguientes caracteristicas cual no corresponde con el de la CE de 1978?
a- origen popular
b- intensa
c- rigida
d- todas son caracteristicas de la constitucion española

os agradeceria k me ayudarais. un saludo.

Hola acuaria bienvenida al foro.

Por favor intenta ubicar tus dudas en el lugar que corresponden, hay diversos pos abiertos para poner las dudas correspondientes a los temas que pertenecen.

También te indico que en cumplimiento de las normas del foro, evites escribir en lenguaje sms, ya que su utilización en el foro está prohibída.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0
chechu_ dijo:
16 paginas por tema? y eso es resumido? si casi es el tema completo..

Qué verdad. Yo estoy hasta mosqueado con mi temario porque no sé si he comprado una basura. De los test por temas que he hecho de aquí (del tema 20 al 24), el 50% de las preguntas no aparecen por mi temario. :evil: (Espero que con el resto de temas no me ocurra lo mismo.)
Bueno que me voy por las ramas.

Creo que el tema de resúmenes puede variar de unos a otros ya que cómo es mi caso no sé qué es importante y qué no. Al final terminas poniendo todo y como tengas un temario lleno de paja.... puuf.

:fumar:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
CharlieTango dijo:
chechu_ dijo:
16 paginas por tema? y eso es resumido? si casi es el tema completo..

Qué verdad. Yo estoy hasta mosqueado con mi temario porque no sé si he comprado una basura. De los test por temas que he hecho de aquí (del tema 20 al 24), el 50% de las preguntas no aparecen por mi temario. :evil: (Espero que con el resto de temas no me ocurra lo mismo.)
Bueno que me voy por las ramas.

Creo que el tema de resúmenes puede variar de unos a otros ya que cómo es mi caso no sé qué es importante y qué no. Al final terminas poniendo todo y como tengas un temario lleno de paja.... puuf.

:fumar:

Por eso mismo pregunté, por si estoy metiendo demasiada paja, algún tema lo tengo con 9 hojas, otros con 25 pero de media unas 16...

He visto temarios resumidos en 2/3 páginas por tema, y a mi imposible que quepa.

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior