- Unido
- 13 Abr 2008
- Felicitaciones
- 1

ajbonil dijo:Alguno teneis o sabeis si hay por ahi algun resumen explicatorio de estos temas ¿?
Son una cruz, no puedo con ellos son lo peor del temario.

ajbonil dijo:Pues si para mi lo mas dificil es lo de la lofage y el CNP lo demas lo veo facil, pero esto de subsecretario que si tal.. puff
Lo dicho los demas temas los he mirado todos y son asumibles pero estos duelen jeje.
Bueno pues espero el temario de la web, dejare esos 2 temas para estudiarlos al final, mientras estudiare los 23 restantes.

chechu_ dijo:16 paginas por tema? y eso es resumido? si casi es el tema completo..

CharlieTango dijo:chechu_ dijo:16 paginas por tema? y eso es resumido? si casi es el tema completo..
Qué verdad. Yo estoy hasta mosqueado con mi temario porque no sé si he comprado una basura. De los test por temas que he hecho de aquí (del tema 20 al 24), el 50% de las preguntas no aparecen por mi temario. :evil: (Espero que con el resto de temas no me ocurra lo mismo.)
Bueno que me voy por las ramas.
Creo que el tema de resúmenes puede variar de unos a otros ya que cómo es mi caso no sé qué es importante y qué no. Al final terminas poniendo todo y como tengas un temario lleno de paja.... puuf.
:fumar: