• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo la he hecho este verano y tienes que sacar un 5 de media, pero para hacer media no puedes sacar en ninguna asignatura menos de un 4.
Yo creo que es un 3 como mínimo en cada asignatura para la media. Yo me examiné en septiembre de la parte común, solo, y tengo 4,67 de media (con un 3,1 o así en Matemáticas) ahora en verano hago la específica y sacando la nota (5,5) para que me llegue la media tengo mi prueba de acceso[emoji5] [emoji5]

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo creo que es un 3 como mínimo en cada asignatura para la media. Yo me examiné en septiembre de la parte común, solo, y tengo 4,67 de media (con un 3,1 o así en Matemáticas) ahora en verano hago la específica y sacando la nota (5,5) para que me llegue la media tengo mi prueba de acceso[emoji5] [emoji5]
Eso tenía yo entendido cuando fui a examinarme, pero una amiga que fue conmigo decía que era un 4. Pero esa duda os la pueden solucionar en el instituto.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Eso tenía yo entendido cuando fui a examinarme, pero una amiga que fue conmigo decía que era un 4. Pero esa duda os la pueden solucionar en el instituto.
Yo te lo afirmo, porque cuando no llegas al 3 te pone en la nota NS (no superado) y ya te digo que a mí me hicieron la media con el 3 en Matemáticas.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
En Andalucía,en la UMA,en la PAU te hacen media con cualquier nota (aunque sea un uno) dentro del mismo ámbito (ámbito común o ámbito específico),y para poder hacer media entre los dos ámbitos hay que obtener mínimo un 4 en cada una de estas,y para aprobar,lógicamente sacar un 5
El problema que hay aquí es que si en la convocatoria no apruebas,pues hasta el año que viene,ya que solo hay una convocatoria en la que no existe la posibilidad de recuperar...y a empezar de cero,no te guardan nada.Y 88 eurazos que sale la broma

Última edición:

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En Andalucía,en la UMA,en la PAU te hacen media con cualquier nota (aunque sea un uno) dentro del mismo ámbito (ámbito común o ámbito específico),y para poder hacer media entre los dos ámbitos hay que obtener mínimo un 4 en cada una de estas,y para aprobar,lógicamente sacar un 5
El problema que hay aquí es que si en la convocatoria no apruebas,pues hasta el año que viene,ya que solo hay una convocatoria en la que no existe la posibilidad de recuperar...y a empezar de cero,no te guardan nada.Y 88 eurazos que sale la broma
En el acceso creo que tienes que tener un 4 como mínimo en cada una de las partes para hacer media (fuera aparte de lo ya dicho antes de un 3) a eso creo que se refería el compi

Yo saqué un 2'5 en matemáticas (y de milagro gracias a que un ejercicio era igual a un tipo de psicotécnico de probabilidad) y en psicotécnicos voy como un avión. Si no has hecho bachiller hacer esos ejercicios que te ponen es casi imposible, por muy bien que se te den las matemáticas en sí, o sabes el método o no lo sabes.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Yo saqué un 7,18 en la prueba de acceso de grado superior en Andalucía en la parte común, porque en la específica la tenía convalidada ;), ya os digo que hay que hincar un poco los codos eh!, así que darle caña al asunto porque el tiempo pasa rápido. Y con los exámenes de años pasado, sólo te va a ayudar para ver como ponen o mejor dicho vas a ver como se estructuran los exámenes. Saludos :rolleyes:

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Alquién de por aquí está apuntado a la UNED para el curso de acceso del PAU? Yo hice los parciales la semana pasada y creo que me salieron bien. A ver cuando vengan las notas...
El año pasado me dejaron hecho polvo cuando me pusieron problemas para canjearme un carné; pero espero tenerlo todo (los carnés y el PAU) para mayo/junio y así tener todo el año para centrarme exclusivamente en la oposición, que es de lo que se trata.
Suerte a todos!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La prueba de acceso al grado superior la podéis preparar en un mes.
Yo fui a clases un mes y la nota media fue 8.95 (hice la parte común y la específica). Pero como dice el compañero hay que hincar codos. Ánimo

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo comparando la dificultad entre la PAU por libre y el acceso a grado superior, voy a probar con el acceso, ya que la específica me la puedo quitar, las fechas de inscripción a día de hoy no están, pero deben ser entre marzo y abril, el precio de la PAU sí lo he visto, pero el del acceso no lo veo ¿ alguien sabe el precio de la prueba de acceso a grado?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo comparando la dificultad entre la PAU por libre y el acceso a grado superior, voy a probar con el acceso, ya que la específica me la puedo quitar, las fechas de inscripción a día de hoy no están, pero deben ser entre marzo y abril, el precio de la PAU sí lo he visto, pero el del acceso no lo veo ¿ alguien sabe el precio de la prueba de acceso a grado?

Pues aquí en Canarias según leo en la Consejería de Educación son 6,33€ las tasas mediante el modelo 700. Mira en la consejería de tu CCAA.

Superior