- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
Yo la he hecho este verano y tienes que sacar un 5 de media, pero para hacer media no puedes sacar en ninguna asignatura menos de un 4.
Pero en qué CCAA?

Yo la he hecho este verano y tienes que sacar un 5 de media, pero para hacer media no puedes sacar en ninguna asignatura menos de un 4.

AndalucíaPero en qué CCAA?

Yo creo que es un 3 como mínimo en cada asignatura para la media. Yo me examiné en septiembre de la parte común, solo, y tengo 4,67 de media (con un 3,1 o así en Matemáticas) ahora en verano hago la específica y sacando la nota (5,5) para que me llegue la media tengo mi prueba de acceso[emoji5] [emoji5]Yo la he hecho este verano y tienes que sacar un 5 de media, pero para hacer media no puedes sacar en ninguna asignatura menos de un 4.

Eso tenía yo entendido cuando fui a examinarme, pero una amiga que fue conmigo decía que era un 4. Pero esa duda os la pueden solucionar en el instituto.Yo creo que es un 3 como mínimo en cada asignatura para la media. Yo me examiné en septiembre de la parte común, solo, y tengo 4,67 de media (con un 3,1 o así en Matemáticas) ahora en verano hago la específica y sacando la nota (5,5) para que me llegue la media tengo mi prueba de acceso[emoji5] [emoji5]

Yo te lo afirmo, porque cuando no llegas al 3 te pone en la nota NS (no superado) y ya te digo que a mí me hicieron la media con el 3 en Matemáticas.Eso tenía yo entendido cuando fui a examinarme, pero una amiga que fue conmigo decía que era un 4. Pero esa duda os la pueden solucionar en el instituto.

En el acceso creo que tienes que tener un 4 como mínimo en cada una de las partes para hacer media (fuera aparte de lo ya dicho antes de un 3) a eso creo que se refería el compiEn Andalucía,en la UMA,en la PAU te hacen media con cualquier nota (aunque sea un uno) dentro del mismo ámbito (ámbito común o ámbito específico),y para poder hacer media entre los dos ámbitos hay que obtener mínimo un 4 en cada una de estas,y para aprobar,lógicamente sacar un 5
El problema que hay aquí es que si en la convocatoria no apruebas,pues hasta el año que viene,ya que solo hay una convocatoria en la que no existe la posibilidad de recuperar...y a empezar de cero,no te guardan nada.Y 88 eurazos que sale la broma

Sí, así es,eso mismo he dicho en mi mensajeEn el acceso creo que tienes que tener un 4 como mínimo en cada una de las partes para hacer media (fuera aparte de lo ya dicho antes de un 3) a eso creo que se refería el compi

Yo te lo afirmo, porque cuando no llegas al 3 te pone en la nota NS (no superado) y ya te digo que a mí me hicieron la media con el 3 en Matemáticas.

Pues espero no verte en la UDEF trabajando conmigo codo con codo, porque si sacaste un 3 en matemáticas..mal mal eh!![]()

Jajajajaja es bueno. No es lo mío [emoji28] [emoji28]Pues espero no verte en la UDEF trabajando conmigo codo con codo, porque si sacaste un 3 en matemáticas..mal mal eh! [emoji14][emoji14]

Yo comparando la dificultad entre la PAU por libre y el acceso a grado superior, voy a probar con el acceso, ya que la específica me la puedo quitar, las fechas de inscripción a día de hoy no están, pero deben ser entre marzo y abril, el precio de la PAU sí lo he visto, pero el del acceso no lo veo ¿ alguien sabe el precio de la prueba de acceso a grado?