• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos estaba preparándome la oposición,tengo grado medio y hoy me han asegurado que ya no es equivalente a bachiller por lo que no podría presentarme al igual que la prueba de acceso a grado superior tampoco es válida ya que se modificó la orden EDU 1603 2009 por EDU 1603 2011 alguien sabría asegurarme que a cambiado o sabia ya algo de estas modificaciones?grafias de antemano

Hola a todos estaba preparándome la oposición,tengo grado medio y hoy me han asegurado que ya no es equivalente a bachiller por lo que no podría presentarme al igual que la prueba de acceso a grado superior tampoco es válida ya que se modificó la orden EDU 1603 2009 por EDU 1603 2011 alguien sabría asegurarme que a cambiado o sabia ya algo de estas modificaciones?grafias de antemano

Lo tienes todo aclarado en la primera página.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues te han asegurado mal; tanto la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, como el título de técnico son equivalentes al título de bachiller a efectos laborales. Reitero lo dicho por @Walter_White, en la primera página viene todo muy claro.

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
0
hola y estas convocatoria se pedia bachiller o es para la siguiente...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En la convocatoria que ahora se sustancia (XXXII) no se pedía bachiller porque no estaba aprobada la Ley de Personal que así lo establece. Para la siguiente es más que previsible que sea requisito.

No obstante, en el primer mensaje de este tema aparecen las respuestas de la mayoría de las dudas que normalmente pueden surgir.

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
0
Si lo tenéis todo muy bien explicado de echo fue donde mire la equivalencia del grado medio que tengo por eso a sido la sorpresa cuando me han comentado la otra situación pero bueno espero que sea así muchas gracias por contestar

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
1
Es equivalente grado medio y cualquier rama de grado medio o algunas en concreto?

espero recibir ayuda y aclararlo no me gustaría llevarme la sorpresa...
Gracias de antemano.
un saludo

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... por eso a sido la sorpresa cuando me han comentado la otra situación ...
Es equivalente grado medio y cualquier rama de grado medio o algunas en concreto
El trascurso del tiempo dedicado a opositar enseña a desconfiar de cualquier información que no venga reflejada en un boletín oficial.

Si alguien te ha comentado esa clase de información que te indique el BOE en que se ha publicado tal extremo. A veces los opositores son bombardeados con información de dudosa procedencia que no siempre aguanta la prueba del BOE, ni siquiera la prueba de Google.

Todas las ramas de grado medio son equivalentes, lo contrario no sería legal. Insisto de nuevo, en el primer mensaje aparecen los enlaces a la normativa que regula todas las situaciones que se puedan dar en lo referente a estudios y equivalencias.

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
1
En efecto xpol, hacemos casona toda información que escuchamos. Yo hace nulos meses quise asegurarme y llame al Ministerio y suben grado medio es equivalente, pero me dijeron que estuviera atento a la convocatoria a ver que ponía y es mi intranquilidad, pero creo que ya puedo estar más tranquilo, muchas gracias

un saludo

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola buenas alguno se ha sacado la prueba de acceso para mayores de 25?si es así cual recomendáis? Estaba mirando uned pero como hay más no se si todas son igual de válidas a nivel de convalidacion. Son difíciles las pruebas?Un abrazo gracias a todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Hola buenas alguno se ha sacado la prueba de acceso para mayores de 25?si es así cual recomendáis? Estaba mirando uned pero como hay más no se si todas son igual de válidas a nivel de convalidacion. Son difíciles las pruebas?Un abrazo gracias a todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno yo voy hacer la prueba acceso grado superior, por lo visto es más asequible.

Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Hola !Yo tengo intención de hacer la Pau por la UNED(acceso a la universidad) que será en Mayo y es la mas rápida que he encontrado!
La prueba de grado superior a la que os referís donde se hace y cuando?
Por cierto,tengo mitad de material del acceso para la Uned ,si alguien puede compartir o mas bien quiere,sería genial!
Un saludo

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Hola !Yo tengo intención de hacer la Pau por la UNED(acceso a la universidad) que será en Mayo y es la mas rápida que he encontrado!
La prueba de grado superior a la que os referís donde se hace y cuando?
Por cierto,tengo mitad de material del acceso para la Uned ,si alguien puede compartir o mas bien quiere,sería genial!
Un saludo
La prueba acceso grado superior es en cada comunidad autónoma y varía de una a otra, suele ser en mayo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Tengo una duda. el requisito de bachillerato pensáis que será necesario a la hora de echar instancias?

Muchas gracias.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Con grado medio (prueba de acceso a superior) y título grado superior.

¿Creéis que tendré problemas para opositar? Si piden: "título de bachillerato o equivalente académico".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior