- Unido
- 7 Oct 2015
- Felicitaciones
- 90

Hola a todos estaba preparándome la oposición,tengo grado medio y hoy me han asegurado que ya no es equivalente a bachiller por lo que no podría presentarme al igual que la prueba de acceso a grado superior tampoco es válida ya que se modificó la orden EDU 1603 2009 por EDU 1603 2011 alguien sabría asegurarme que a cambiado o sabia ya algo de estas modificaciones?grafias de antemano

Espero que no, quiero aprobar en la 32...Gracias Fran, nos vemos en la 33 entonces.

... por eso a sido la sorpresa cuando me han comentado la otra situación ...
El trascurso del tiempo dedicado a opositar enseña a desconfiar de cualquier información que no venga reflejada en un boletín oficial.Es equivalente grado medio y cualquier rama de grado medio o algunas en concreto
Bueno yo voy hacer la prueba acceso grado superior, por lo visto es más asequible.Hola buenas alguno se ha sacado la prueba de acceso para mayores de 25?si es así cual recomendáis? Estaba mirando uned pero como hay más no se si todas son igual de válidas a nivel de convalidacion. Son difíciles las pruebas?Un abrazo gracias a todos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La prueba acceso grado superior es en cada comunidad autónoma y varía de una a otra, suele ser en mayo.Hola !Yo tengo intención de hacer la Pau por la UNED(acceso a la universidad) que será en Mayo y es la mas rápida que he encontrado!
La prueba de grado superior a la que os referís donde se hace y cuando?
Por cierto,tengo mitad de material del acceso para la Uned ,si alguien puede compartir o mas bien quiere,sería genial!
Un saludo

La prueba acceso grado superior es en cada comunidad autónoma y varía de una a otra, suele ser en mayo.