• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Alguien ha aprobado la prueba de acceso para mayores de 25 en la UNED ??

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Buenass:
imagino que no,pero...el fp1 no serà equivalente no?
al leer en la pág.1 fp de grado medio. umm no sé.
Gracias

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Hola a todos!
Tenía una duda sobre lo de bachillerato.
Empiezo en septiembre el curso para la pau +25 y los examenes son a finales de mayo, imaginaos que las instancias de la promo XXIII son hasta el 1 de junio de 2016 como han sido este año, no me podre presentar? Ya que las notas tardarán unas semanas en decírmelas.
Y en el caso de echar la instancia y me la rechazen por la titulación, luego en la correción de errores de las provisionales puedo presentar mi pau +25? Porque si es así me daría tiempo, no se si me he explicado bien.
Gracias!

Unido
12 Ago 2015
Felicitaciones
3
Yo el mes que viene me apunto a la uni para preparar la pau+25, se me pasó el plazo de solicitud en junio ya que estaba esperando a que en el insti de mi pueblo pusieran bachiller de adultos, cosa que finalmente han hecho pero empiezan dando solo primero, a mi que solo me quedaba segundo pues me toca fastidiarme, así que paso de ellos y me prepararé la pau para no tener un año perdido de estudio.

¡Suerte y mucho ánimo a todos!

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Buenas,vuelvo por aqui despues de una mala rachilla,mi pregunta es que empiezo a sacarme la PAU +25 pero claro ¿me dara tiempo para la XXXIII? .En Andalucia los examenes son en Abril pero claro no se si me podré presentar para esa convocatoria.Que opinais ustedes.GRACIAS

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenas,vuelvo por aqui despues de una mala rachilla,mi pregunta es que empiezo a sacarme la PAU +25 pero claro ¿me dara tiempo para la XXXIII? .En Andalucia los examenes son en Abril pero claro no se si me podré presentar para esa convocatoria.Que opinais ustedes.GRACIAS

Pues eso depende de lo bien o mal que se te dé estudiar,horas de estudio,tecnica de estudio,etc.Yo estoy en tú misma situación y suponiendo que el teórico de la XXXIII sea más o menos por las mismas fechas(Diciembre-Enero) de este año,pues disponemos de unos 8 meses para "trillar" los libros,asi que tiempo hay y ganas más aún.Un saludo y suerte.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
2
Gracias por contestar toni, no me expliqué bien perdona,me referia a si dara tiempo a tener la nota de la PAU antes de que acabe el plazo de instancias,suponiendo de que sea en abril como este año.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Gracias por contestar toni, no me expliqué bien perdona,me referia a si dara tiempo a tener la nota de la PAU antes de que acabe el plazo de instancias,suponiendo de que sea en abril como este año.
Pues este año dijeron las notas de la PAU+25 el 17 de Mayo y el plazo de instancias termino el 1 de Junio.Si no cambian mucho las fechas tenemos margen de sobra para echar la instancia.Mucho ánimo compi.

SENEN

Flipper
Unido
1 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas, yo tengo el graduado escolar (E.G.B.) y P.A.U. 25 años aprobada, me podria presentar este proximo año con los nuevos requisitos de bachiller? Mi equivalencia del graduado escolar seria la E.S.O. y P.A.U.25 me lo equivalen a bachiller? Por lo tanto y vuelvo a repetir, me puedo presentar a las oposiciones cnp y guardia civil proximas?

¿Has leído bien la primera página de este hilo?
Con un equivalente de la ESO + la PAU +25, tienes un equivalente laboral a bachiller. Por lo tanto puedes presentarte a oposiciones del grupo C1 que pidan bschiller de requisito, como la del CNP del año que viene.

En la Guardia Civil se va a seguir pidiendo la ESO.

SENEN

Flipper
Unido
1 Abr 2013
Felicitaciones
0
Gracias por la aclaracion de cnp. Pues es que he visto ahora mismo los mismos requisitos de titulacion para las convocatorias del 2015 tanto de cnp como a guardia civil, o sea, Graduado en ESO, graduado escolar o equivalente . Pero es que en otro foro me han dicho que no me puedo presentar a nada :(

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola, soy nueva por aquí, y al leer tu publicación me han asaltado bastantes dudas, tengo 17 años y sólo poseo el título de la ESO, este año no podré presentarme a las oposiciones(o eso me han comentado) ya que cumplo los 18 en Julio, y tendría que esperar a las próximas, que según dices, pedirán estar en posesión del título de bachillerato o equivalentes (algo había oído ya, pero tenía la esperanza de que no fuera cierto), bueno, me gustaría saber que me recomendarías que haga en mi caso, porque la prueba de acceso al superior es con 19 [emoji20] No sabía a quien preguntar y tu parece que estas más enterado del tema, siento las molestias, un abrazo y gracias por la atención![emoji112]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Vete a bachiller ya, todavía te da tiempo de entrar en el curso de este año y una vez que lo tengas oposita, eres joven todavía.

• Like
Reacciones: itx
Superior