- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 440

Buenas,vuelvo por aqui despues de una mala rachilla,mi pregunta es que empiezo a sacarme la PAU +25 pero claro ¿me dara tiempo para la XXXIII? .En Andalucia los examenes son en Abril pero claro no se si me podré presentar para esa convocatoria.Que opinais ustedes.GRACIAS

Pues este año dijeron las notas de la PAU+25 el 17 de Mayo y el plazo de instancias termino el 1 de Junio.Si no cambian mucho las fechas tenemos margen de sobra para echar la instancia.Mucho ánimo compi.Gracias por contestar toni, no me expliqué bien perdona,me referia a si dara tiempo a tener la nota de la PAU antes de que acabe el plazo de instancias,suponiendo de que sea en abril como este año.

Vete a bachiller ya, todavía te da tiempo de entrar en el curso de este año y una vez que lo tengas oposita, eres joven todavía.Hola, soy nueva por aquí, y al leer tu publicación me han asaltado bastantes dudas, tengo 17 años y sólo poseo el título de la ESO, este año no podré presentarme a las oposiciones(o eso me han comentado) ya que cumplo los 18 en Julio, y tendría que esperar a las próximas, que según dices, pedirán estar en posesión del título de bachillerato o equivalentes (algo había oído ya, pero tenía la esperanza de que no fuera cierto), bueno, me gustaría saber que me recomendarías que haga en mi caso, porque la prueba de acceso al superior es con 19 [emoji20] No sabía a quien preguntar y tu parece que estas más enterado del tema, siento las molestias, un abrazo y gracias por la atención![emoji112]
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk