- Unido
- 20 Dic 2011
- Felicitaciones
- 265

Por si hay alguien interesado, desde el viernes y hasta el 6 de mayo se abre el plazo para inscribirse para realizar las pruebas de acceso a ciclo superior, día del examen 16 de mayo.

Si perdón ya lo he editado, pues vaya coincidencia que sean el mismo día los dos exámenes... Quizás eso lo tengan en cuenta los de formación y no elijan esa fecha para el examen, suerte de todas formas.Te refieres a Canarias supongo... y que son el 16 de mayo, pues vaya coña... como coincida con el examen de conocimiento a ver qué hago. Gracias.

En primer lugar, bienvenido al foro.He leído que el tema de las equivalencias no iban a ser válidas y en las academias están hablando que para la siguiente convocatoria exigirán bachillerato.¿Alguien sabe como están las cosas?

cnp" data-source="post: 507566" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Tenéis alguna noticia nueva sobre si van a meter o no bachiller esta convocatoria ??

Ok , muchas gracias compi

Mañana tengo yo la prueba de acceso, yo sí he estudiado algo, además me dan exención en la parte específica... me dan directo un 6,5. Pero he visto que la manera de calificar es una chorrada así que creo que será pan comido, (espero). Dale un pequeño repaso a todo y será suficiente.

Debería bastar con tener vida laboral superior a un año, al menos en Canarias y un certificado de empresa que exponga tus funciones, cargo y jornada laboral. La coña es que hasta que no salgan las listas no sabes si te lo dan como exención o no. Al menos aquí.

Aquí en Aragón es necesario que el trabajo para convalidar sea de 40h y seguido en la misma empresa (o eso creo) a mí me han aceptado la convalidación, pero les he llevado de todo jejeje. Eso te lo dirán en la misma secretaría del instituto, si tienes dudas les preguntasYo debería tener la parte especifica convalidada, pero no sé si es cierto porque tengo la vida laboral, pero me pide contrato de un año o más y tengo en total más de un año, pero con trabajos de 6 meses en 6 meses no sé si me explico y tengo esa duda, así que a ver...

cnp" data-source="post: 510681" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Con el tochazo que has puesto y te has comido la mitad de las letras...Hola buenas chicos yo ando un poco rayado con lo del grado medio al final me decidí a terminarlo ya que me quedaron al final 2 asignaturas , me informe para hacerlo a distancia y me dijeron que ya no eran los mismas asignaturas que el yo hice hace 9 años q tendría q hacer casi todas las asignaturas , Asiq no se que hacer la única solución que me an dao es q me matricule en el instituto y vaya hacer las asignaturas que me quedaron por tema de trbajo no podría acudir y me an dicho q si falto una mínimo de horas pues no me evalúarian , Asiq no se q hacer no se conocéis en algún lado q lo hagan nocturno o fines de semana no se no se me ocurre nada y q solo me quedan 2 asignaturas es lo q veo mas factible de obtener a corto plazo . Con estudiar y entrenar y para la oposición no me veo preparándo alguna prueba de acceso aparte del tiempo y las ganas q me quita el trbajo

cnp" data-source="post: 510681" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¿Es el examen de ortografía de este año?Hola buenas chicos yo ando un poco rayado con lo del grado medio al final me decidí a terminarlo ya que me quedaron al final 2 asignaturas , me informe para hacerlo a distancia y me dijeron que ya no eran los mismas asignaturas que el yo hice hace 9 años q tendría q hacer casi todas las asignaturas , Asiq no se que hacer la única solución que me an dao es q me matricule en el instituto y vaya hacer las asignaturas que me quedaron por tema de trbajo no podría acudir y me an dicho q si falto una mínimo de horas pues no me evalúarian , Asiq no se q hacer no se conocéis en algún lado q lo hagan nocturno o fines de semana no se no se me ocurre nada y q solo me quedan 2 asignaturas es lo q veo mas factible de obtener a corto plazo . Con estudiar y entrenar y para la oposición no me veo preparándo alguna prueba de acceso aparte del tiempo y las ganas q me quita el trbajo