• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por si hay alguien interesado, desde el viernes y hasta el 6 de mayo se abre el plazo para inscribirse para realizar las pruebas de acceso a ciclo superior, día del examen 16 de mayo.

Te refieres a Canarias supongo... y que son el 16 de mayo, pues vaya coña... como coincida con el examen de conocimiento a ver qué hago. Gracias.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Te refieres a Canarias supongo... y que son el 16 de mayo, pues vaya coña... como coincida con el examen de conocimiento a ver qué hago. Gracias.
Si perdón ya lo he editado, pues vaya coincidencia que sean el mismo día los dos exámenes... Quizás eso lo tengan en cuenta los de formación y no elijan esa fecha para el examen, suerte de todas formas.

Unido
15 Abr 2015
Felicitaciones
0
He leído que el tema de las equivalencias no iban a ser válidas y en las academias están hablando que para la siguiente convocatoria exigiran bachillerato.¿Alguien sabe como están las cosas?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
He leído que el tema de las equivalencias no iban a ser válidas y en las academias están hablando que para la siguiente convocatoria exigirán bachillerato.¿Alguien sabe como están las cosas?
En primer lugar, bienvenido al foro.

Las equivalencias, bien sea a efectos académicos o a efectos laborales son las que son. No tiene ningún sentido ni base legal el rumor de que no sean válidas, a los efectos que aquí interesan.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Mañana tengo yo la prueba de acceso, yo sí he estudiado algo, además me dan exención en la parte específica... me dan directo un 6,5. Pero he visto que la manera de calificar es una chorrada así que creo que será pan comido, (espero). Dale un pequeño repaso a todo y será suficiente.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Mañana tengo yo la prueba de acceso, yo sí he estudiado algo, además me dan exención en la parte específica... me dan directo un 6,5. Pero he visto que la manera de calificar es una chorrada así que creo que será pan comido, (espero). Dale un pequeño repaso a todo y será suficiente.

Yo debería tener la parte especifica convalidada, pero no sé si es cierto porque tengo la vida laboral, pero me pide contrato de un año o más y tengo en total más de un año, pero con trabajos de 6 meses en 6 meses no sé si me explico y tengo esa duda, así que a ver...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Debería bastar con tener vida laboral superior a un año, al menos en Canarias y un certificado de empresa que exponga tus funciones, cargo y jornada laboral. La coña es que hasta que no salgan las listas no sabes si te lo dan como exención o no. Al menos aquí.

Gracias lo informaré, sino para septiembre espero que me convaliden, de momento haré la parte común... suerte, Anton.K

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo debería tener la parte especifica convalidada, pero no sé si es cierto porque tengo la vida laboral, pero me pide contrato de un año o más y tengo en total más de un año, pero con trabajos de 6 meses en 6 meses no sé si me explico y tengo esa duda, así que a ver...
Aquí en Aragón es necesario que el trabajo para convalidar sea de 40h y seguido en la misma empresa (o eso creo) a mí me han aceptado la convalidación, pero les he llevado de todo jejeje. Eso te lo dirán en la misma secretaría del instituto, si tienes dudas les preguntas ;)

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Por si a alguien le sirve de ayuda, me examiné en Canarias, solo de la parte común, estaba exento de la parte específica por trabajos que he realizado, el año no lo he tenido seguido, sino en varios contratos, y la suma de todos ellos es poco más de un año.

Con respecto al examen lengua para sacar un 10, cualquiera con un poco de conocimiento y saber expresarse a la hora de escribir lo pasa sin problemas.
Matemáticas algo más complicado pero practicando exámenes de años anteriores también se puede sacar bastante bien.

Edito: hablo de la prueba de acceso a ciclo superior.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Hola buenas chicos yo ando un poco rayado con lo del grado medio al final me decidí a terminarlo ya que me quedaron al final 2 asignaturas , me informe para hacerlo a distancia y me dijeron que ya no eran los mismas asignaturas que el yo hice hace 9 años q tendría q hacer casi todas las asignaturas , Asiq no se que hacer la única solución que me an dao es q me matricule en el instituto y vaya hacer las asignaturas que me quedaron por tema de trbajo no podría acudir y me an dicho q si falto una mínimo de horas pues no me evalúarian , Asiq no se q hacer no se conocéis en algún lado q lo hagan nocturno o fines de semana no se no se me ocurre nada y q solo me quedan 2 asignaturas es lo q veo mas factible de obtener a corto plazo . Con estudiar y entrenar y para la oposición no me veo preparándo alguna prueba de acceso aparte del tiempo y las ganas q me quita el trbajo

cnp" data-source="post: 510681" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hola buenas chicos yo ando un poco rayado con lo del grado medio al final me decidí a terminarlo ya que me quedaron al final 2 asignaturas , me informe para hacerlo a distancia y me dijeron que ya no eran los mismas asignaturas que el yo hice hace 9 años q tendría q hacer casi todas las asignaturas , Asiq no se que hacer la única solución que me an dao es q me matricule en el instituto y vaya hacer las asignaturas que me quedaron por tema de trbajo no podría acudir y me an dicho q si falto una mínimo de horas pues no me evalúarian , Asiq no se q hacer no se conocéis en algún lado q lo hagan nocturno o fines de semana no se no se me ocurre nada y q solo me quedan 2 asignaturas es lo q veo mas factible de obtener a corto plazo . Con estudiar y entrenar y para la oposición no me veo preparándo alguna prueba de acceso aparte del tiempo y las ganas q me quita el trbajo
Con el tochazo que has puesto y te has comido la mitad de las letras...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Lo primero, y como ha indicado docalmeria... deberías practicar la ortografía, que también es una prueba de la oposición. Y segundo, si ni tú mismo te ves capaz de preparar una prueba de acceso, más la oposición y a la vez trabajar (que ya tiene tela, cierto), pues no sé qué solución te vamos a poder dar los demás.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
cnp" data-source="post: 510681" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Es el examen de ortografía de este año?:D:D
PD: Ahora en serio, infórmate y te presentas a los exámenes por libre. Normalmente son por junio. Hay muchos módulos que te los puedes sacar de ese modo.

Superior