• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
hola, grado medio solo no convalida, tienes que tener E.S.O o grado medio y aparte tener , acceso a grado superior o acceso a mayores de 25 años .un saludo
Por favor, cuando se hagan aseveraciones tan rotundas, al menos aportad la legislación en que se basan. Lo mismo buscando os lleváis una sorpresa.

Oskilla, estoy contigo...

Recomiendo también, a todo el que acuda a una administración a asesorarse, que pida que le citen la norma en que se recoge la información que puedan facilitarle.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por favor, cuando se hagan aseveraciones tan rotundas, al menos aportad la legislación en que se basan. Lo mismo buscando os lleváis una sorpresa.

Oskilla, estoy contigo...

Recomiendo también, a todo el que acuda a una administración a asesorarse, que pida que le citen la norma en que se recoge la información que puedan facilitarle.
Claro, además están obligados a facilitartela

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Entonces no equivale porque la oposición es a efecto laboral y en la primera página está puesto como válido,puede ser?
Siento la insistencia pero llame al Ministerio a Madrid y fue lo que me dijo una señorita a través del teléfono.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Hostia,perdón!!!!
Pues entonces o entendí mal o la chica del Ministerio se equivocó al decirme que no equivale,pido disculpas.

• Like
Reacciones: DRM

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hostia,perdón!!!!
Pues entonces o entendí mal o la chica del Ministerio se equivocó al decirme que no equivale,pido disculpas.

No pasa nada, jaja. En absoluto lo he puesto en mal tono,era una anotación sin másjeje

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Hola buenas el otro día me comento un amigo que se podía hacer el grado medio a distancia por q por temas de turnos y horas de trabajo (vigilante de seguridad ) no puedo acudir a terminar las asignaturas que me quedan y quería hacerlo a distancia alguno de vosordos sabe algo sobre el tema , e estado buscando y no encuentro nada y fui a preguntar a un instituto y no tenían ni idea

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Yo estoy haciendo uno a distancia,de que lo quieres hacer?
Si me dices de que lo quieres hacer luego cuando este en casa te lo miro en un momento.

Última edición:
Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo estoy haciendo uno a distancia,de que lo quieres hacer?
Si me dices de que lo quieres hacer luego cuando este en casa te lo miro en un momento.
Ok muchas gracias , yo deje a medias uno de electricidad q se llamaba instalaciones eléctricas de baja y media tensión y bajo consumo o algo así pero creo q le cambiaron el nombre y ahora no se como se llamara lo deje a medias hace 8 o 9 años , me quedo una del primer curso y del segundo creo q 3 y quera terminar las asignaturas a distancia , muchas gracias

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
2ab1155ef80fff2b2966e99164840f81.jpg

9ec19b2970a7923fc093e0662d304631.jpg

Ahí tienes los tlfs. Webs y correos de los colegios que hacen fp medio a distancia de electricidad,saludos!
Estos son los de Castilla y León, hay de cada comunidad autónoma.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Muchas gracias alas_blancas , soy de Madrid pero si no hay en Madrid esas serán las más cercanas , y por ultimo si no es molestia me podías decir con que frecuencia hay q acudir de manera presencial , por si lo sabes mas o menos gracias por todo

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
En Madrid a distancia de electricidad no hay,solo hay de gestión administrativa y de educación infantil,entonces llama a los que te puse antes pero si quieres estar seguro y preguntar el tlf es el 925 247400 Administracion educativa de Castilla La Mancha.
El que hago yo solo asisto a los exámenes, pero mejor llama al que te interese y te expliquen mejor,igual es distinto.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
En Madrid a distancia de electricidad no hay,solo hay de gestión administrativa y de educación infantil,entonces llama a los que te puse antes pero si quieres estar seguro y preguntar el tlf es el 925 247400 Administracion educativa de Castilla La Mancha.
El que hago yo solo asisto a los exámenes, pero mejor llama al que te interese y te expliquen mejor,igual es distinto.
Muchas gracias compañero un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior