• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Hola y feliz año!!
Para febrero me voy apuntar a la prueba de acceso por la UNED. He encontrado temario en pdf por si alguien esta interesado.Le echado un vistazo y no tiene mala pinta.Si alguien esta interesado que me escriba y si alguien tiene otro temario podemos compartirlo.

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes, estoy bastante preocupada porque estoy empezando a opositar y tengo un grado medio cuando me entere que pedian bachiller no sabia que hacer pero ahora acabo de leer que el grado medio equivale al bachiller y podré seguir opositando.. no me deja abrir la pagína de las equivalencias . Me gustaría que me confirmaraís para estar tranquila del todo si es verdad que equivale porque hay gente que dice que no.
mil graciaasss

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Buenas tardes, estoy bastante preocupada porque estoy empezando a opositar y tengo un grado medio cuando me entere que pedian bachiller no sabia que hacer pero ahora acabo de leer que el grado medio equivale al bachiller y podré seguir opositando.. no me deja abrir la pagína de las equivalencias . Me gustaría que me confirmaraís para estar tranquila del todo si es verdad que equivale porque hay gente que dice que no.
mil graciaasss
mil graciaasss

Buenas! Yo estoy como tú, no me deja abrir la página pero he mirado por ahí y he encontrado esto y me ha dado un subidón tremendo porque pensaba que el grado medio no valía. Te dejo elenlace compi: http://www.elrincondelpolicia.com/2014/11/25/equivalencias-bachiller/

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
mil graciaasss
Lo siento compañera, pero después de leer y releer y no quedarme claro porque en cada sitio ponen una cosa, he llamado al 012 y me han dicho que el grado medio de ahora no es equivalente, el equivalente es el FP1 antiguo...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo siento compañera, pero después de leer y releer y no quedarme claro porque en cada sitio ponen una cosa, he llamado al 012 y me han dicho que el grado medio de ahora no es equivalente, el equivalente es el FP1 antiguo...

fp1 antiguo? te refieres a logse o loe?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No sé si es equivalente o no, pero cuando preguntéis por las equivalencias decid que si es equivalente a "efectos laborales".
A efectos académicos os van a decir siempre que no, pero para la opo lo que nos vale es a efectos laborales.

Unido
18 Nov 2011
Felicitaciones
1
Hola, muy buenas, acabo de llamar a educación y a mí me acaban de decir que sí, mi pregunta fue la siguiente

¿El título de técnico de formación profesional te equivale a efectos de oposición en una oposición donde pidan bachillerato o equivalente)

Respuesta si,

Por escrito pregunte si el grado medio o título técnico era equivalente a efectos de oposición al tener el título de bachillerato y me sacaron la normativa, diciéndome que si? Por ultimo recalcar que si fp1 equivale el actual también pues la norma que desarrollar el actual dice que ambos ciclos son equivalentes, en otras palabras son el mismo, ya que si empezaste con un fp1 en el actual lo quieres terminar te respetan las aprobadas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

tuviste en cuenta lo que están diciendo los compañeros? se debe preguntar si es equivalente a efectos laborales, no a efectos académicos

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
tuviste en cuenta lo que están diciendo los compañeros? se debe preguntar si es equivalente a efectos laborales, no a efectos académicos
Le dije que si el grado medio me valía como equivalente para opositar, no a efectos laborales.. :confused: Mañana vuelvo a llamar, esto es un jaleo! En teoría se refería a FP1 LOE

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Otra consulta o mejor dicho quiero pedir un favor.
Voy a presentarme por libre, y me voy a preparar lo que pueda, pero para nada voy a dejar de lado este mi sueño. Si alguien tiene material para dejarme respecto a la prueba de acceso a grado superior, me vendría de perlas, sobre todo para la parte común. De específico me he elegido la Opción C con las asignaturas de Biología y Ciencias Medioambientales si por casualidad alguien lo ha hecho también, pues agradecería también material.

Gracias de antemano!!

Unido
10 Dic 2014
Felicitaciones
0
Buenos dias tengo una gran duda .. yo tengo un certificado de tener el grado medio pero el título en sí tarda en llegar 2 o 3 años después de averlo solicitado mi pregunta es si puedo presentarme a la oposición teniendo el certificado del grado medio.
Gracias

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Realmente no te hace falta ningún papel que acredite que eres técnico en formación profesional, puesto que ellos ya lo comprueban.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Buenos dias tengo una gran duda .. yo tengo un certificado de tener el grado medio pero el título en sí tarda en llegar 2 o 3 años después de averlo solicitado mi pregunta es si puedo presentarme a la oposición teniendo el certificado del grado medio.
Gracias
No se pueden tener más faltas de ortografía en esa palabreja.
:confused:

• Like
Reacciones: itx
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Buenas noches compañeros, una duda que me asalta... en 2011 aprobé la PAU 25, si no me equivoco en mayo hace ya 4 años (como pasa el tiempo joder), quería saber si la prueba a efectos de la oposición caduca, he estado buscando por Internet y no solventado mi duda, a día de hoy tengo mi título de la ESO y la PAU 25, pero claro, si esta caduca es como el que tiene un tío en Granada, ni tiene tío ni tiene nada... a ver si algún compañero está en la misma situación y ha resuelto la duda.

Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
Buenas noches, quería saber si puedo elegir cualquier asignatura específica de la prueba de acceso al superior para poder opositar a básica con la futura ley.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sí, es indiferente, eso solo te va a importar a la hora de hacer un grado superior.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Buenas noches compañeros, una duda que me asalta... en 2011 aprobé la PAU 25, si no me equivoco en mayo hace ya 4 años (como pasa el tiempo joder), quería saber si la prueba a efectos de la oposición caduca, he estado buscando por Internet y no solventado mi duda, a día de hoy tengo mi título de la ESO y la PAU 25, pero claro, si esta caduca es como el que tiene un tío en Granada, ni tiene tío ni tiene nada... a ver si algún compañero está en la misma situación y ha resuelto la duda.

La prueba de acceso a grado superior caduca para poder estudiar un grado, pero para opositar vale para siempre. Supongo que con la PAU pasará lo mismo, pero llama al Ministerio de Educación para quedarte tranquilo.

WhatsAPP

Superior