- Unido
- 4 Oct 2014
- Felicitaciones
- 6

Buenas tardes, estoy bastante preocupada porque estoy empezando a opositar y tengo un grado medio cuando me entere que pedian bachiller no sabia que hacer pero ahora acabo de leer que el grado medio equivale al bachiller y podré seguir opositando.. no me deja abrir la pagína de las equivalencias . Me gustaría que me confirmaraís para estar tranquila del todo si es verdad que equivale porque hay gente que dice que no.
mil graciaasss
Buenas tardes, estoy bastante preocupada porque estoy empezando a opositar y tengo un grado medio cuando me entere que pedian bachiller no sabia que hacer pero ahora acabo de leer que el grado medio equivale al bachiller y podré seguir opositando.. no me deja abrir la pagína de las equivalencias . Me gustaría que me confirmaraís para estar tranquila del todo si es verdad que equivale porque hay gente que dice que no.
mil graciaasss

Lo siento compañera, pero después de leer y releer y no quedarme claro porque en cada sitio ponen una cosa, he llamado al 012 y me han dicho que el grado medio de ahora no es equivalente, el equivalente es el FP1 antiguo...Buenas tardes, estoy bastante preocupada porque estoy empezando a opositar y tengo un grado medio cuando me entere que pedian bachiller no sabia que hacer pero ahora acabo de leer que el grado medio equivale al bachiller y podré seguir opositando.. no me deja abrir la pagína de las equivalencias . Me gustaría que me confirmaraís para estar tranquila del todo si es verdad que equivale porque hay gente que dice que no.
mil graciaasss

Lo siento compañera, pero después de leer y releer y no quedarme claro porque en cada sitio ponen una cosa, he llamado al 012 y me han dicho que el grado medio de ahora no es equivalente, el equivalente es el FP1 antiguo...

Lo siento compañera, pero después de leer y releer y no quedarme claro porque en cada sitio ponen una cosa, he llamado al 012 y me han dicho que el grado medio de ahora no es equivalente, el equivalente es el FP1 antiguo...

Le dije que si el grado medio me valía como equivalente para opositar, no a efectos laborales..tuviste en cuenta lo que están diciendo los compañeros? se debe preguntar si es equivalente a efectos laborales, no a efectos académicos

Compañero busca información en la página web de la Conserjería de Educación de tu provincia. En Murcia se abierto el plazo de inscripción hoy hasta el 2 de Febrero, pero supongo que cada CCAA es diferente. http://www.todofp.es/todofp/pruebas-convalidaciones/ciclos-grado-superior.html esta página es de mucha utilidad.alguien sabe cuando se abren los plazos de inscripción para la prueba

No se pueden tener más faltas de ortografía en esa palabreja.Buenos dias tengo una gran duda .. yo tengo un certificado de tener el grado medio pero el título en sí tarda en llegar 2 o 3 años después de averlo solicitado mi pregunta es si puedo presentarme a la oposición teniendo el certificado del grado medio.
Gracias

Buenas noches compañeros, una duda que me asalta... en 2011 aprobé la PAU 25, si no me equivoco en mayo hace ya 4 años (como pasa el tiempo joder), quería saber si la prueba a efectos de la oposición caduca, he estado buscando por Internet y no solventado mi duda, a día de hoy tengo mi título de la ESO y la PAU 25, pero claro, si esta caduca es como el que tiene un tío en Granada, ni tiene tío ni tiene nada... a ver si algún compañero está en la misma situación y ha resuelto la duda.