migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

granero dijo:Una duda, en la PL después de aprobar la oposición tienes que estar 9 meses en una academia, o como va eso

migue_coco dijo:Tambien sus competencias son "menores" que en el CNP.
Y para algunas unidades deben realizar un curso de formacion.

belecumbe dijo:migue_coco dijo:Tambien sus competencias son "menores" que en el CNP.
También depende del municipio. En Sevilla por ejemplo, tienen innumerables unidades: Grupo Diana (violencia de género), Grupo Giralda (grupo de paisano, especializado en pequeños hurtos a turistas y menudeo en general), Grupo de Intervención Nocturna (parecido a UPR), y muchos más que ya ni me acuerdo. En algunos municipios costeros de la costa existen incluso grupos caninos, y en otros incluso caballerías.
Lógicamente nada que ver con todas las especialidades del CNP, pero según los acuerdos de la Junta de Seguridad de cada comunidad autónoma, las llamadas del 112 entran antes en un cuerpo u otro.
Santino dijo:belecumbe dijo:migue_coco dijo:Tambien sus competencias son "menores" que en el CNP.
También depende del municipio. En Sevilla por ejemplo, tienen innumerables unidades: Grupo Diana (violencia de género), Grupo Giralda (grupo de paisano, especializado en pequeños hurtos a turistas y menudeo en general), Grupo de Intervención Nocturna (parecido a UPR), y muchos más que ya ni me acuerdo. En algunos municipios costeros de la costa existen incluso grupos caninos, y en otros incluso caballerías.
Lógicamente nada que ver con todas las especialidades del CNP, pero según los acuerdos de la Junta de Seguridad de cada comunidad autónoma, las llamadas del 112 entran antes en un cuerpo u otro.
Una cosa es que tengan grupos y otra que algunos de esos grupos de verdad valgan para algo. ¿De verdad crees que es necesario caballería o guías caninos?
Se aferran al "g) Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad." para dar cabida a todo lo que quieren aunque sea un sinsentido.
El 112 es lo que les da vida ya que es gratuito y que casualidad que siempre cuando nos entra la llamada ellos llevan allí cinco o diez minutos.

Sofiaa dijo:Haber....estamos desviando
Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Cachis.... lo edito, culpa del horario conturbado que llevo :roll:edparker dijo:Sofiaa dijo:Haber....estamos desviando
Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2
A ver (vamos a ver)... estamos desviando el tema. :abdominales:

morató dijo:

policanario dijo:Alguien sabe si el curso nivel 1 de futbol equivale un grado medio? Y por tanto valdria si piden bachiller?es que son 1000 euros y nose si arriesgarme y matar dos pajaros de un tiro(por lo que amo el futbol y entrenar etc),si me pudierais contestar muchas gracias compañeros un saludo.

policanario dijo:Es que habia oido que el de monitor de futbol base no te vale pero el nivel uno por ejemplo era como un grado medio pero bueno mala suerte entonces,me tendre que sacar el acceso a grado superior,estoy pensando en hacer un curso de algo nivel 2 o superior para quedar exento de la prueba especifica,a ver si sale algo aqui que sale muy poco(fuerteventura xd),muchas gracias por las constestacino totti,un saludo y suerte.