- Unido
- 8 Nov 2011
- Felicitaciones
- 411

Enhorabuena!!!!! Yo la aprobe en mayo también...con ella nos vale para opositar si piden bachiller? También tengo grado medio claro.francorcoya dijo:Aprobado en la prueba de acceso a grado superior :ganar:
Pd: dar las gracias a Felipe el guapo, porque gracias a que me ha estado acojonando con el requisito del bachiller me he puesto con ello.

itonano dijo:Enhorabuena!!!!! Yo la aprobe en mayo también...con ella nos vale para opositar si piden bachiller? También tengo grado medio claro.francorcoya dijo:Aprobado en la prueba de acceso a grado superior :ganar:
Pd: dar las gracias a Felipe el guapo, porque gracias a que me ha estado acojonando con el requisito del bachiller me he puesto con ello.
Enviado desde mi Androide.

Se elimina Selectividad por una prueba final en el propio instituto.tati22 dijo:No me entero,van a quitar las pruebas de acceso??

Creo que lo que van a quitar es la selectividadtati22 dijo:No me entero,van a quitar las pruebas de acceso??

Doble Jota dijo:Pues entonces no lo entiendo, por que un GM es equivalente laboralmente a bachillerato, quizás pidan bachillerato a nivel académico? y en el CNP solo a nivel laboral?

Doble Jota dijo:Yo también tengo GM , pero aquí los compañeros dejaron bien claro que con un GM equivalia perfectamente para opositar al CNP, es más, dejarón un recuadro que lo dejaba claro unas páginas atrás.

portigoles dijo:Doble Jota dijo:Yo también tengo GM , pero aquí los compañeros dejaron bien claro que con un GM equivalia perfectamente para opositar al CNP, es más, dejarón un recuadro que lo dejaba claro unas páginas atrás.
Sí, exacto, algunos cuando vean mi post, les molestará.
Sé que leyendo textualmente lo que pone es equivalente, yo también lo entiendo igual.
Pero claro, si después te pasa lo mismo que a mi, pues ya me diras.

Pues decirle a la orientadora de la junta que esta mas perdía que el barco del arroz y que se dedique a otra cosa por que valla tela, con razón esta Andalucía como está, pues yo tuve el mismo problema para opositar a Policía Local en Andalucía y decirte me puse en contacto con la secretaria de estado y formación profesional y todo requisito que sea bachiller o equivalente tanto grado medio como prueba de acceso sirve a efectos profesionales no académicos. tengo el documento que me mandaron desde la secretaria de estado la cuestión es que no puedo subirlo para que lo veáis decidme como lo hago o se lo paso a alguien para que lo subanportigoles dijo:Doble Jota dijo:Pues entonces no lo entiendo, por que un GM es equivalente laboralmente a bachillerato, quizás pidan bachillerato a nivel académico? y en el CNP solo a nivel laboral?
Que va es más indague por mi amigo goole, y me encontré con esta página.
http://www.elrincondelpolicia.com/polic ... ci%C3%B3n/
En requisitos para opositar, ya casi al final de la página, viene esto:
4) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente.
También hace un año acudí a educación a la Junta de Andalucía y la orientadora me dijo que el grado de acceso a la universidad sí era equivalente a bachiller NO Grado Medio...
Yo tengo GM que conste, que no lo hago con ganas de molestar al personal.