• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

Re: Requisito de Bachiller o equivalente

latinois dijo:
No agais caso a los rumores, que de momento no van a poner bachir eso supondria. Tener que cambiar a toda la escala basica de grupo y conllevaria mas sueldo y como estan las cosas ni de coña que van a reducir funcionarios en otros sitios y le estan bajando el sueldo.
Tambien dijeron que los mas viejo no ibamos a entrar cuando quitaron el limite de edad y mira 41 tengo y con la carta ya en mis manos. Animo y segir luchando algun dia cambiaran al bachiller ahora no

El sueldo no tiene nada que ver, ni lo van a bajar ni subir por pedir bachiller.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

latinois, que pidan bachiller no implica que le suban ni el sueldo ni la categoría a nadie, policía es grupo c y bachiller es grupo c, vamos que no cambia nada.Lo del bachiller no es un rumor, es una realidad, lo que se especula es si es para este año o el que viene.
Por otro lado quiero darte la enhorabuena viejo, yo tengo 35 y aprobada la teoría me quedé en el psicotecnico, tres meses y medio no fueron suficientes, pero este año no tengo excusa.Me anima ver gente que como tu lo consigue y da ejemplo a gente como yo.

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

latinois dijo:
No agais caso a los rumores, que de momento no van a poner bachir eso supondria. Tener que cambiar a toda la escala basica de grupo y conllevaria mas sueldo y como estan las cosas ni de coña que van a reducir funcionarios en otros sitios y le estan bajando el sueldo.
Tambien dijeron que los mas viejo no ibamos a entrar cuando quitaron el limite de edad y mira 41 tengo y con la carta ya en mis manos. Animo y segir luchando algun dia cambiaran al bachiller ahora no

me acabas de dar vida!!! y estoy yo rallao por que cumplo en octubre los 30,enhorabuena!!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Felipe_El_Hermoso dijo:
latinois dijo:

El sueldo no tiene nada que ver, ni lo van a bajar ni subir por pedir bachiller.

el tema 6 poco lo miraste no?

:P :P

de buenro! :)

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Señores alguien sabe de donde puedo sacar material para estudiar la prueba de acceso a grado superior ?

:por favor:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Muchísimas gracias señores !!! :)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
2

Bueno, para rematar la duda, por siacaso...

Con el titulo de acceso a ciclos formativos de grado superior y el graduado en educacion secundaria equivalente, ¿Se cumple el requisito de equivalencia?

Gracias compañer@s!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Buenas compañeros, ¿alguien sabe si la PAU25 una vez que te la sacas te vale para siempre o pasado algun tiempo tienes que volver a sacarla?, lo digo porque yo la tengo ya dos añetes y ese tema me mosquea...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Anelkeitor dijo:
Buenas compañeros, ¿alguien sabe si la PAU25 una vez que te la sacas te vale para siempre o pasado algun tiempo tienes que volver a sacarla?, lo digo porque yo la tengo ya dos añetes y ese tema me mosquea...

La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios (tener en cuenta DA5ª de la Orden EDU/1603/2009 modificado por la Orden EDU/520/2011).
No tendrá validez la equivalencia con el Título de Graduado en ESO a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el Art. 3.5 de la Orden EDU/520/2011.

Esta es la equivalencia oficial en cuanto la pau25 respecto al bachiller o tecnico

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

cerrato dijo:
Anelkeitor dijo:

La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios (tener en cuenta DA5ª de la Orden EDU/1603/2009 modificado por la Orden EDU/520/2011).
No tendrá validez la equivalencia con el Título de Graduado en ESO a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el Art. 3.5 de la Orden EDU/520/2011.

Esta es la equivalencia oficial en cuanto la pau25 respecto al bachiller o tecnico

Vamos...que no "caduca", ¿no?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

segun tengo entendido, bueno me lo dijeron hace ya un par de años.... las optativas a los dos años se te caducan, por lo que tendrias que examinarte otra vez a los dos años para aprobarlas pero solo de esas, las fijas si que se te respeta la nota de la 1ª vez... fue algo así lo que me comentaron... no se si me hice la pi...cha un lio..

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

28UDYCO29 dijo:
segun tengo entendido, bueno me lo dijeron hace ya un par de años.... las optativas a los dos años se te caducan, por lo que tendrias que examinarte otra vez a los dos años para aprobarlas pero solo de esas, las fijas si que se te respeta la nota de la 1ª vez... fue algo así lo que me comentaron... no se si me hice la pi...cha un lio..

Mi duda es,¿si para la oposicion me vale o me echarian atras por tener las optativas caducadas?, esta claro que para hacer una carrera tendria que volver a sacarlo, pero para la oposicion no lo se, seria una gran putada una vez superado todo el dia de la entrevista a la hora de presentar la documentacion que me tirasen atras por la PAU.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Es la primera vez que escucho que las optativas caducan,en mi caso pau 25 alicante me hicieron una prueba de cuatro asignaturas comunes y dos a elegir y de esas seis me hicieron media,y esa nota me valia para elegir carrera,yo lo comente con el administrativo de la universidad y me dijo que si dentro de cinco años te quieres poner a estudiar te vale,pero no lo puedo asegurar,seguire el hilo este aspecto me afecta aunque solo hace un año que me lo saque.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Vamos a ver las asignaturas que caducan son las optativas o especificas. Cuando pasen los dos años la nota de tu PAU sera la de las asignaturas comunes, siges teniendo la selectividad pero sin esas notas

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

sergiomuñoz dijo:
Vamos a ver las asignaturas que caducan son las optativas o especificas. Cuando pasen los dos años la nota de tu PAU sera la de las asignaturas comunes, siges teniendo la selectividad pero sin esas notas

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Gracias por aclararme la duda, no me apetece nada tener que volver a estudiarme geografia e historia...jejeje

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

de todas formas recordemos que este año ya es imposible prácticamente que pongan el requisito de bachiller... hay muchiiiisimas cosas por delante de eso ahora mismo, y no es tan fácil como... Bueno pues vamos a aprobar esto y se sube la cualificación de los opositores, esto conlleva un cambio interno a la hora de equiparaciones funcionariales. además sería un problema mas para ellos y ya tienen demasiados. Creo...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Aprobado en la prueba de acceso a grado superior :ganar:

Pd: dar las gracias a Felipe el guapo, porque gracias a que me ha estado acojonando con el requisito del bachiller me he puesto con ello.

Superior