• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

vitruvio dijo:
Por lo tanto, Bachiller= Grado Medio o Grado Superior, no???

a efectos laborales Grado medio= Equivalente a Bachiller

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
1

alex_gjn dijo:
Una dudilla, si todo esto sale en la Ley de Personal porque se ha publicado esto, sobre que no iba a salir una nueva Ley de Personal. Alguien me puede aclarar algo?
http://www.sup.es/01/072.pdf

Esta circular es del año pasado y se refiere a la anterior Ley de personal.
Ignacio Cosidó ya no es portavoz de interior sino, como todos sabemos, el Director General de la Policía.

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Odessa dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
vitruvio dijo:

a efectos laborales Grado medio= Equivalente a Bachiller
Siento llevarte la contraria, pero eso no es así.El grado medio no equivale a bachiller a efectos laborales, solo el grado superior
http://www.educacion.gob.es/educacion/q ... rales.html,

Madre mia todavia con la misma cantinela:
Título de Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo, en cualquiera de sus modalidades
Disposicón Adicional 1ª de la Orden EDU/1603/2009

Y a ver si usamos el buscador,o leemos un poquito,porque está resuelta ya como cien veces la duda de las equivalencias,los grupos y de lo que se pretende pedir para acceder a la escala básica del CNP..vamos,es que desde el primer hasta el ultimo mensaje creo que hay resuelta una duda del mismo tipo por página.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

pero entonces ¿grado medio es equivalente a bachiller o no?

:tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador:
............... es un sarcasmo, no contestar por favor!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

cerrato dijo:
pero entonces ¿grado medio es equivalente a bachiller o no?

:tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador: :tirar ordenador:
............... es un sarcasmo, no contestar por favor!!!

Ya te ibamos a pegar jajaja

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0

vitruvio dijo:

En determinadas Comunidades Autónomas también te convalidan el Acceso a la Universidad para mayores de 25. . .al menos para el acceso a la función pública.

Se realiza una gestión documental previa en el Ministerio de Educación junto con el Graduado para su convalidación.

A nivel sstatal imagino que quizás será igual pues por muy estatal que sea el Cuerpo policial al que se pretende acceder se es igualmente "funcionario de carrera de Cuerpos Especiales".

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Compañeros, debatir sobre este tema ahora mismo es absurdo, ya que para este año no es, tenemos que intentar aprobar en esta convocatoria, porque a saber si habra mas, suerte a todos y ponernos las pilas para este año.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

A veces me recuerdas al gran "elmadero" :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Felipe_El_Hermoso dijo:
Que no leñe, que es por la uni y porque aun no llevo la teoría al nivel que me gustaría.

No te entiendo. Yo quiero que se hagan cuanto antes por el tema de la universidad. El rumor de las físicas primero es eso, un rumor, lo más probable es que siga el orden de siempre. Si se retrasa como se está retrasando nos van a cascar la teoría en Enero-Febrero.

Delta_esp dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Que no leñe, que es por la uni y porque aun no llevo la teoría al nivel que me gustaría.

No te entiendo. Yo quiero que se hagan cuanto antes por el tema de la universidad. El rumor de las físicas primero es eso, un rumor, lo más probable es que siga el orden de siempre. Si se retrasa como se está retrasando nos van a cascar la teoría en Enero-Febrero.

Yo lo pienso en base a que se cumpla el rumor de las físicas como primera prueba y cumpliendo los plazos de otros años sea en noviembre-diciembre y teoría en enero-febrero junto con la universidad. Por eso quiero que se retrase, para que no se cumplan los plazos de años anteriores.
De todas formas no se sabe ni qué prueba será la primera ni nada, así que son todo hipótesis.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
5

No agais caso a los rumores, que de momento no van a poner bachir eso supondria. Tener que cambiar a toda la escala basica de grupo y conllevaria mas sueldo y como estan las cosas ni de coña que van a reducir funcionarios en otros sitios y le estan bajando el sueldo.
Tambien dijeron que los mas viejo no ibamos a entrar cuando quitaron el limite de edad y mira 41 tengo y con la carta ya en mis manos. Animo y segir luchando algun dia cambiaran al bachiller ahora no

Superior